Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

otro partidazo

Comentario

es el Piqué de segunda.

Comentario

Algo lento y se despista muy de tarde en tarde...o sea un fallito en la marca cada 3 o 4 partidos..de notable y alto

Comentario

que pedazo de central, me encanta, espero que si subimos siga a ese nivel porque es un gran central y seria muy bueno en 1º

Comentario

Este central es de primera división y de los buenos. De los mejores fichajes que hemos hecho desde hacía tiempo.

Comentario

Menudo jugador... es el jefe de la zaga cuando se presuponia que lo seria Belenguer... ordena, corta todo, no se complica... me encanta este jugador

Comentario

además hace bueno al que le toque jugar a su lado

Comentario

Está demostrando una gran regularidad , sobre todo por su colocacion , me ha gustado mucho el tandem que ha formado con Miki , por alto los dos han estado a un gran nivel.
                  Pepe Mel le está pidiendo que jueguen el balon desde atras y no desentona ninguno.

Comentario

Un nuevo partido espectacular.

Sobresaliente la temportada de Chechu

Comentario

Muy bien Chechu. Uno de los jugadores mas regulares. El jefe de la defensa sin lugar a dudas.

Comentario

Si antes de venir este jugador hubiéramos sabido lo que realmente iba a hacer, el post de su fichaje hubiera tenido mas 60 páginas.

Impresionante el nivel que está demostrando, es un auténtico mariscal.

Comentario

Sin palabras Chechu... un autentico caiser

Comentario

Otro grandísimo partido de este jugador

Comentario

con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
                              todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
                              se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
                              el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.

Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.

Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.

no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                                con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
                                todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
                                se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
                                el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.

Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.

Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.

no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...
                                Amen. Aqui lo que hay que tener son hombres que se partan la cara, no nombres que se paseen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X