Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Muchos le criticaron, tiene 28 años, viene del Huesca, que si esto que si lo otro, y yo dije que le dierais tiempo que no se puede ser así de tajante, de decir este no sirve sin haberlo visto jugar. Ahora este hombre despues de unos partidos, está demostrando que es un gran central, nunca se complica, siempre bien al corte y siempre atento. Sigue por ese camino Chechu que vas muy bien.

Comentario

Gran central, con todas las letras. Me tiene encandilado.

Comentario

Una vez mas, vaya pedazo de central!!! Hay una jugada uno contra uno en la segunda parte creo contra despotovic que le saca el balón con una solvencia y una limpieza de lo mejorcito que he visto nunca, y no es la primera vez.
        He visto otra vez el partido de ayer y creo que no ha hecho ni una sola falta!!! Y seria interesante saber las estadísticas en el resto de partidos porque ha debido hacer poquísimas. Mas o menos como AR8

Comentario

Si sigue así se merece perfentamente jugar en Primera con el Real Betis Balompié

Comentario

no se ha perdido ni un minuto en toda la temporada y si no me fallan las cuentas no ha visto tarjeta amarilla en liga todavía. solamente en copa contra el granada vió una.

Comentario

Dorado es el Belenguer del 2000; y, además, más joven. Pedazo de central, algo me dice que nos dará muchas alegrías en los próximos años, porque, a fin de cuentas, 27 años para un defensa tampoco es tanta edad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                grandisimo central,por ahora de 10.pedazo de fichaje este,pero pedazo de fichaje. grande jesus paredes por recomendarlo.
                Esa es otra. Que NINGUNO de los actuales consejeros desgraciados y ************* tenga la deshonestidad y el atrevimiento de decir que este fichaje es gracias a ellos: este fichaje se debe en exclusiva a una recomendación de Jesus Paredes.

Comentario

sencillamente ESPECTACULAR....y encima marca goles.

Comentario

Tiene un montón de buenas cualidades, pero en lo que es el 1 vs 1 es expectacular ¿eh? Yo no he visto nunca en esa faceta a otro mejor que él con esta camiseta.

Comentario

simplemente el mejor fichaje de la temporada por lo menos hasta ahora ! porque ademas de salvar goles tambien los da ! un 10

Comentario

Un tio serio, contundente, que si tiene que pegar el patadon hacia arriba lo pega, no se complica en ningun momento... me gusta bastante este Chechu, muy buen fichaje

Comentario

Me parece el mejor central que hemos tenido en las últimas 5 temporadas.

Comentario

Le falta tener una buena salida de balon y entonces seria un pedazo central, claro que si fuera asi entonces no estaria en el betis.

Comentario

despues de aguantar años a los Juanitos, Rivas, Mellis..., ay que dar gracias a Dios

Comentario

Me recuerda a los Juanito y Rivas de la 2005. Tremendo jugador... tremendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X