Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chechu Dorado

Me encanta este tio, despeja bien de cabeza, no se complica la vida y suele sacar la pelota bien jugada y con calidad. El mejor central que he visto últimamente en el Betis, esperemos que siga asi toda la temporada.

Comentario

No tenemos 2 centrales espectaculares, pero son mucho más seguros que los que hemos tenido estos años atrás. Aportan veteranía y mucha tranquilidad a los aficionados.

Comentario

Gran partido de Dorado.

LO que parece increible es que hayamos tenido que aguantar a Rivar, Melli, Juanito, Nano, etc. durante tantas temporadas...

Comentario

Muy bien Chechu, la verdad es q el tío tiene sangre fria a la hora de sacar la bola bajo presión, para mí una gran cualidad en un defensa. Sigue así artista

Comentario

Es un buen central para la categoría, sin grandes alardes, aseadito, pero tampoco para tirar cohetes.

Mejorar a lo que teníamos tampoco es que sea muy complicado.

(No he podido ver el partido, igual estoy metiendo la pata)

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Es un buen central para la categoría, sin grandes alardes, aseadito, pero tampoco para tirar cohetes.

Mejorar a lo que teníamos tampoco es que sea muy complicado.

(No he podido ver el partido, igual estoy metiendo la pata)
              Pues un poco sí, créeme.

Ya sabemos que no es Nesta, pero creo que lo de tampoco es para tirar cohetes nu sé, sobra un poquito xD.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                pues a mi me está sorprendiendo, con lo que rajé de su fichaje.
                Ahora me está callando la boca, esperemos que siga asi.
                Por cierto, Momo es bastante malote.
                Yo lo veo bastante lento, pero de una calidad enorme. Hoy de los pocos que ha llevado peligro a la portería del Recre. El penalty se lo han hecho a él, y la cesión viene de una jugada suya y pase a Castro.

Comentario

Solo hay que ver diferencias:

Melli VS Dorado

Belenguer VS Rivas

Tambien hay que ver a Roversio igual sorprende. No se como es pero se probara tarde o temprano. A parte esta Miki Roque y Fran NO que siendo joven va a ser un buen central.

Comentario

Para mí Roversio lo supera ampliamente...por otro lado, Dorado siempre está colocado, es contundente y muy bueno por alto, para mi gusto es un poco lento, pero por el momento, notable

Comentario

no ha estado mal el chico,pero tampoco tenia enfrente nada del otro mundo, los delanteros del recre no lo conocen ni en su casa,el dia del salamanca no anduvo tan contundente,para lo que hay en segunda nos puede vale

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Solo hay que ver diferencias:

Melli VS Dorado

Belenguer VS Rivas

Tambien hay que ver a Roversio igual sorprende. No se como es pero se probara tarde o temprano. A parte esta Miki Roque y Fran NO que siendo joven va a ser un buen central.
                        Me da que se probará más temprano que tarde... por la expulsión de Belenguer.

A mi Dorado me está gustando muchísimo. Belenguer me crea más dudas porque en los partidos con gente rápida se le ve sufrir en exceso.

Comentario

La verdad esque no se como seguira, pero hasta ahora lo veo seguro y contundente, aver si sigue asi

Comentario

No se si os pasa como a mí, pero ayer, después de muchos años, me di cuenta de la tranquilidad de éstos últimos partidos, aunque el resultado durante los mismos fuera ajustado, con respecto a la defensa. Y ya no sólo eso, sino que también hay tranquilidad con respecto a los recambios (cómo podrían ser Fran No o Miki, ya que Roversio aún no sabemos como saldrá).

En otros años, con Melli, Rivas o Juanito, así podía ir el partido 3 a 0, que te ponían el corazón en un puño en cualquier jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No se si os pasa como a mí, pero ayer, después de muchos años, me di cuenta de la tranquilidad de éstos últimos partidos, aunque el resultado durante los mismos fuera ajustado, con respecto a la defensa. Y ya no sólo eso, sino que también hay tranquilidad con respecto a los recambios (cómo podrían ser Fran No o Miki, ya que Roversio aún no sabemos como saldrá).

En otros años, con Melli, Rivas o Juanito, así podía ir el partido 3 a 0, que te ponían el corazón en un puño en cualquier jugada.
                              Verdad... y eso que ayer el equipo estuvo peor de lo que esperaba pero al menos sabes que no va a ser porque el central no se deje la camiseta para despejar.
                              El recre de todas formas en ataque no me dejó muy buenas sensaciones.

Comentario

Muy buen central, hacía tiempo que no teníamos un defensa tan aseado atrás. Ayer tuvo una intervención, en concreto, decisiva. Esperemos que siga a ese nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X