Que partido se ha marcado, lo cierto es que en estos partidos que le he visto me ha parecido un defensa contundente y buen marcador, no se le escapa una. No se complica con el balón, hasta el momento super acertadisimo este fichaje. Sigue Así Chechu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chechu Dorado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: belenguer, beticismo, betis, cantera, carlos garcia, casto, casto espinosa barriga, cesión, david rivas rodríguez, dorado, entrenador, equipo, fichajes, fran no, goitia, gol, granada, iñaki goitia peña, jesús capitán prada, jorge molina, josé antonio dorado, juan manuel gómez, juanma, mel, melli, momo, ruben castro, salva sevilla, victoriano rivas -nano-
-
Re: Chechu Dorado
Me parece acertadisimo este fichaje, de momento lo está haciendo estupendamente, el corte siendo el ultimo hombre hoy cuando el jugador del recre se hubiera quedao solo ante Goitia,a sido impresionante,por supuesto nada q ver con los centrales de la temporada pasada. Me recuerda por el estilo de juego a Monseñor Olias, q parecía torpón y nos dió muy buenas tardes de Gloria.
Comentario
-
Personalmente lo vi en pretemporada y también me generó algunas dudas. Me pareció algo lento para lo que necesitábamos. Pero lo cierto y verdad es que se está ganando, no ya la titularidad en el centro de la defensa, pues tenemos pocos efectivos, sino además la confianza de los béticos.
Hoy se ha marcado un partido tremendamente serio. Sin complicaciones y resolviendo los momentos con mucha autoridad. Me alegro enormemente.
Comentario
-
Ya lo he comentado en otro post, GRAN partido el de Chechu Dorado, en el partido de hoy serio, rapido al cruce, sacando la pelota sin complicaciones y bien colocado. A seguir asi y a mantener la linea de hoy.Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 05/09/10, 15:00:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeya lo dijo pepe mel
no es un tio de 10 , pero es de 6 toda la temporada
Actualmente es mas que 6, 7-8 minimo.
Comentario
-
Un jugador que me está gustando mucho desde la pretemporada y que me recuerda en ciertas cosas al gran Olias, sobre todo porque viene de un equipo pequeño y sin hacer nada de ruido, de esos jugadores que no se dejan notar pero siempre cumplen muy bien y lo dan todo en cada choque. No será un prodigio de calidad ni demasiado vistoso pero eficaz, atento y seguro, cosas que debe de tener un buen central y que por aquí hacía ya mucho que no veíamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario