Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chechu Dorado

estuvo muy bien ayer,pero no me dejo atras a belenguer,que con 38 castañas me da una sensacion de tranquilidad enorme,a pesar de las limitaciones fisicas que produce inevitablemente la edad,es que lo que hemos tenido estos años atras es infumable,y aguantandolos sin logica ninguna temporada tras temporada.

pero estamos cortisimos de efectivos,eso es lo que me da miedo,menos mal que en lineas generales los chavales de la cantera parecen estar responidiendo.

Comentario

Menos mal que el tiempo me ha dado la razon y esta demostrando que es un buen jugador con 2 c.jones.

Grande Chechu!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        No se si os pasa como a mí, pero ayer, después de muchos años, me di cuenta de la tranquilidad de éstos últimos partidos, aunque el resultado durante los mismos fuera ajustado, con respecto a la defensa. Y ya no sólo eso, sino que también hay tranquilidad con respecto a los recambios (cómo podrían ser Fran No o Miki, ya que Roversio aún no sabemos como saldrá).

En otros años, con Melli, Rivas o Juanito, así podía ir el partido 3 a 0, que te ponían el corazón en un puño en cualquier jugada.
        Totalmente de acuerdo. Hay una jugada dentro del area, en la que el delantero le hace un quiebro y el tío, siendo el último defensor, tranquilamente mete la pierna y la corta. Eso antes, hubiera supuesto penalti de Melli o Rivas al tirarse al bulto, o gol, con Juanito echando la culpa a alguién y los brazos levantados con cara de que la película no iba con él.

Por cierto, vaya la que tiene liada Rivas en Rumanía, a ver como acaba la cosa

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          Que partido se ha marcado, lo cierto es que en estos partidos que le he visto me ha parecido un defensa contundente y buen marcador, no se le escapa una. No se complica con el balón, hasta el momento super acertadisimo este fichaje. Sigue Así Chechu

Por fin un central con carácter. Acostumbrados a Melli esto nos parece sobrenatural.

Comentario

Bastante decentes,Belenguer y él,lo que no me gusta nada,es que pegan muchos pelotazos,eso esta muy bien para regional,somos el Betis señores.No pelotazos!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por fin un central con carácter. Acostumbrados a Melli esto nos parece sobrenatural.

Comentario

Ya era hora de decir eso de: TENEMOS DEFENSA!

La pareja de centrales da muchísima tranquilidad y los que están en el banquillo tambien como Fran No, ya era hora.
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 05/09/10, 14:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Hay una jugada dentro del area, en la que el delantero le hace un quiebro y el tío, siendo el último defensor, tranquilamente mete la pierna y la corta. Eso antes, hubiera supuesto penalti de Melli o Rivas al tirarse al bulto, o gol, con Juanito echando la culpa a alguién y los brazos levantados con cara de que la película no iba con él.

Por cierto, vaya la que tiene liada Rivas en Rumanía, a ver como acaba la cosa
                  si? que es lo que ha hecho? se niega a entrenar hasta que no encuentre a uche cuando estaba en el getafe?

ya hablando de dorado, da mucha tranquilidad y confianza, el corte a pablo sanchez es impresionante, pero claro, habria que ver lo que se hace el año que viene si se sube, con el (aunque mejora de largo, por lo menos en garra, a lo que teniamos el año del descenso)

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Bastante decentes,Belenguer y él,lo que no me gusta nada,es que pegan muchos pelotazos,eso esta muy bien para regional,somos el Betis señores.No pelotazos!
                    El día del Granada no pegaron tantos. Yo creo que ayer se adaptaron a las circunstancias del césped que estaba lamentable

Comentario

El poeta hablaba bien de el,lo nombraba entre los mejores de la categoria.

Personalmente me esta sorprendiendo muchisimo si colocacion y frialdad en los mano a mano.Por no hablar de la segunda juventud de Belenguer.Esperemos que les respeten las lesiones,es la zona con menos efectivos del equipo.

Comentario

Lo que más me está gustando y me está terminando de convencer (antes yo era un poco reacio a su fichaje), es que está sabiendo contrarrestar muy bien su falta de centímetros con su gran colocación en defensa y anticipación al rival, mientras siga en esa línea no tendrá problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Es un buen central para la categoría, sin grandes alardes, aseadito, pero tampoco para tirar cohetes.

Mejorar a lo que teníamos tampoco es que sea muy complicado.

(No he podido ver el partido, igual estoy metiendo la pata)
                          es justamente el tipo de jugador que se necesita para segunda y un defensa de plantilla para primera

Comentario

Lo estuve comentando con un amigo mio, el primer partido lo ví como eclipsado por belenguer, el segundo de copa del rey lo ví muy bien y más suelto, y este último partido ha estado muy seguro, me gusta porque no se complica, cubre bien y tapa huecos, central muy válido de momento para segunda...esperemos que siga así y también lo sea para primera en caso de ascender...

Comentario

buen fichaje de dorado.y cuando se vaya afiansandose en la defensa ira mejor.

Comentario

FELICIDADES CHECHU SIGUE ASI!
                                K PARTIDAZO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X