Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Pues esta es la plantilla que nos tiene que dejar en 1ª , así que menos criticar y más apoyar al equipo y a Mel. Hay veces , como
    ahora , y esto no es nuevo , que no reconozco a esta afición,nos manipulan , nos construyen castillitos en el aire , la mayoría se lo cree y ahora hay que darse con la dura realidad.

A LUCHAR , A APOYAR AL EQUIPO Y A ANIMAR A POR LA PERMANENCIA , NADIE DIJO QUE SERÍA FACIL.

Comentario

Volvemos a tener una defensa del tebeo...como en el 2008-2009 y ademas creo que tenemos peor delantera.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 08:45:23.

Comentario

el peor partido en el betis que le he visto a dorado.

tuvo fallos que nunca suele tener.no parecía el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

+1

Comentario

vamos a darles un poquito de cuartelillo no?. Nos hemos puesto un poquito fatigitas como la afición del Valencia, que venimos de segunda y estamos igualados al Malaga de los millones que encima estaba el año pasado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Hombre no es lo mismo salir en un partido ya empezado que empezarlo... aunque saliera en el segundo tiempo tras el descanso, pero algo se nota.

Yo recuerdo cuando se ficho a Dorado que Mel dijo que no era un defensa de sobresaliente pero si de 6 toda la temporada; pues bien, yo creo que en segunda si era de notable/sobresaliente y en primera puede ser de 6 perfectamente.

Comentario

Es de las cosas que menos entiendo de Mel, que quite de la alineación a Dorado.

Comentario

dorado jugo con el zaragoza en primera.....y lo echaron por lento

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    dorado jugo con el zaragoza en primera.....y lo echaron por lento
                    Dorado ha debutado esta temporada en primera

Comentario

No se que le pasa, a lo mejor por esto se explica uno el porque no ha debutado hasta ahora, lento y fallon por arriba.

Comentario

Cerca de los 29...y acaba de debutar en primera...NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 20:35:07.

Comentario

Ha perdido colocación, tranquilidad, contundencia, en fin, se ha quedado en un central pésimo.

Lo que voy a decir es gordo, pero creo que prefería a Arzu de central que los que tenemos en la plantilla actual. Y sólo yo se cuanto me duele decir ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Volvemos a tener una defensa del tebeo...como en el 2008-2009 y ademas creo que tenemos peor delantera.
                            Crees????? yo estoy seguro... oliveira,sergio, emana, edu, mark gonzalez... cualquiera de esos, es mejor q lo que tenemos ahora

Comentario

Es un jugador fichado para segunda y ay se tubo que quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                Ha perdido colocación, tranquilidad, contundencia, en fin, se ha quedado en un central pésimo.

Lo que voy a decir es gordo, pero creo que prefería a Arzu de central que los que tenemos en la plantilla actual. Y sólo yo se cuanto me duele decir ésto.
                                Dios...lo que hay que leer a veces....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X