Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

La hostia... que asco con las lesiones y/o problemas entre tantos jugadores de la plantilla.

Ánimo Chechu, quédate con nosotros el año que viene en 1ª, que eres un pedazo de central!

PD: Yo que tenía pensado intentar conseguir su camiseta en Tarragona...

Comentario

vaya tela, menos mal que está pasando todo esto ahora...(nacho, emaná, miguel lopes, dorado...)

Comentario

que le pasa exactamente a dorado? vaya faena

Comentario

mal rollo me da todo esto... esperemos que no sea nada

Comentario

Ánimo chechu,a ver si se puede dar más información de lo que pasa.

Comentario

No creo que sea su tema específico, pero por si a alguien le apetece comentar algo...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                No creo que sea su tema específico, pero por si a alguien le apetece comentar algo...
                Más lento que el camión de la ******.

Comentario

no recuerdo 45 minutos más desastrosos de un futbolista. Horrible en todas las facetas hoy del juego. central muy válido para segunda, pero en primera canta de lejos

Comentario

alguien cree de verdad que EL BETIS HOY HA PERDIDO POR LA MALA ACTUACION DE UN JUGADOR... `por favor repasen el partido y sin dorado ya no estaban llegando a base de bien...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      alguien cree de verdad que EL BETIS HOY HA PERDIDO POR LA MALA ACTUACION DE UN JUGADOR... `por favor repasen el partido y sin dorado ya no estaban llegando a base de bien...

No recuerdo que nadie haya cargado de todas las culpas habidas y por haber a éste central...
                      ...pero que ha contribuido a base de bien a la derrota de hoy, nadie puede negarlo.
                      PD: Lo malo es que no sólo ha sido hoy...

Comentario

Para segunda division es un gran central lo demostro en huesca y el año pasado, pero la primera le va muy grande.

Comentario

Es muy precipitado decir que este jugador no es válido para Primera. Es más, creo que es muy injusto.

Comentario

A veces se nos olvida que muchos de nuestros jugadores están debutando en la categoría por mucha experiencia que tengan en segunda. Y eso que yo le doy bastante caña a Salva Sevilla, pero he de comprender que tanto Dorado, como Beñat, como Salva Sevilla, como Molina, están debutando. Son recién llegados como quien dice, por muchos años que tengan. Son auténticos novatos, y pocos son los casos en los que los jugadores se adaptan bien a los saltos en su primera temporada, pasa con los canteranos y pasa con los demás también. La experiencia de Dorado en primera es la misma que la de Cañitas, Pozuelo, Vadillo, etc. ninguna.
                            Habrá quien me diga que no es comparable con los canteranos, pero debe ser drástico dejar de marcar a Kiko Ratón para enfrentarte a un Pandiani, tíos que llevan toda una carrera dando cornazos en primera división, que están curtidos en grandes batallas, y que se las saben todas.
                            Por suerte o por desgracia son los jugadores que tenemos, el error es querer pedirles más de lo que pueden hacer. El liderato anecdótico se le subió a más de uno a la cabeza, pero no había dinero como para mejorar lo que hay actualmente de una forma bestial, quizás un poco, pero no de forma bestial.
                            Por tanto, a animar a los chavales y a cruzar los dedos por poder salvarnos lo antes posible de la quema. No hay para más por mucho que nos hicieran ver los espejismos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/11, 03:06:23.

Comentario

Pa leer comentarios. Aqui sigue habiendo personas que se creen que somos el Barça o el Madrid.
                              "Que no es válido para Primera". Cómo se puede opinar eso en unos cuantos de partidos y debutando? Pues lo hay. Y hay que tragar...

Comentario

Desde luego en 1ª a Dorado las espaldas se la coje hasta el mismisimo Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X