Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

A mi es que Roversio no me convence nada. Es un futbolista muy simple, despejar cuando te llega, tampoco es excesivamente lento, no va mal por arriba, pero no es un defensa para tirar cohetes y eso que juega en segunda división.

Miki y Dorado andan a años luz de él y yo no ejercería la opción de compra. Me parece muy caro para lo que es.

Sobre Dorado, partido complicado para volver pero me alegro de que lo haya hecho. Da mucha seguridad a la defensa y seriedad, además de mucho sentido para sacar la pelota desde atrás. En rendimiento, el mejor fichaje de este año junto a Ruben Castro.

Comentario

Es sin duda el mejor central junto a Miki pero en el primer gol pierde la marca de Geijo. No obstante no pasa nada, tiene que jugar junto a Miki siempre.

Comentario

Dorado no quiere nervios en el Betis: "Seguimos líderes"
        Real Betis - Noticias
        Martes, 01 de Febrero de 2011 12:21

Dorado golpea la pelota en un entrenamiento.

Dorado golpea la pelota en un entrenamiento.
        Chechu Dorado, central del Real Betis, ha querido frenar hoy los arranques más alarmistas del entorno verdiblanco tras las dos últimas derrotas. El jugador cordobés ha recordado que el Betis sigue "líder" a pesar de los dos últimos partidos, y que "es imposible estar todos los partidos al mismo nivel, el rival también juega". "Granada es un campo difícil y aún así no estuvimos a la altura, pero no hay que ponerse nervioso tras dos derrotas seguidas. Desde el entrenador hasta el último compañero todos somos culpables de las victorias y de las derrotas", ha señalado.

"No se nos pasa por la cabeza, lo siguiente que tenemos es ganar al Recreativo y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no tenemos que estar pendientes de los rivales", ha añadido.

A partir de ahora, con la segunda vuelta por delante "empieza una liga nueva con empate a puntos con el segundo y una mínima ventaja con el tercero". "Pero esperemos que sigamos trabajando bien y podamos superar este pequeño bache. El equipo estuvo mal en la segunda parte de Granada y los rivales están bastante bien; vamos a trabajar bien durante la semana para conseguir los tres puntos que nos den tranquilidad de cara al exterior, porque nosotros en el vestuario estamos tranquilos".

Tampoco ha dado mayor trascendencia Dorado a la mala racha a domicilio de los tres últimos encuentros. "Fuera llevamos tres partidos seguidos sin ganar pero el equipo ha demostrado que sabe ganar fuera. Pocos equipos ganan en Huesca, el Villarreal B tiene calidad para ganarle a cualquier equipo y el otro día ya lo vimos, un partido que nos plantearon muy complicado, pero el equipo demuestra que sabe ganar lejos de casa".

En otro orden de cosas, en cuanto a la mini-pretemporada que está realizando la plantilla del Betis a las órdenes de Pepe Mel y Jesús Paredes: "Puede pasar un poco factura el desgaste de la Copa, hemos perdido algo de frescura, pero con estas dos semanas de trabajo vamos a recuperar frescura en el terreno de juego. Conozco a Jesús Paredes del año pasado y por estas fechas ya lo hizo; el año pasado ya lo notamos en el Huesca, nunca bajábamos los brazos y en buena parte era por el trabajo físico que traíamos".

ojalá haga la segunda vuelta como la primera .

Comentario

• Dorado.

Soy solo yo o veis a Dorado, despues de su inactividad, falto de velocidad y forma? No se la verdad, veo que esta lento y muy fallon y teniendo en cuenta el partidito que se marco ayer Roversio, yo le colocoaria junto a Miki en la siguiente jornada. Dorado esta fallon, bastante diria, necesita hacer una minipretemporada, como Juanma que tambien en forma puede aportar algo en los minutos finales y tambien Momo, que vaya tela de fichaje, todo el año lesionado, como ******* paso la revision!?

Comentario

• Re: Dorado.

Ayer estuvo bastante bien, haber iniciado este post hace dos semanas y tendría más sentido.

Comentario

Dorado? Si ayer estuvo bien.. y el partido de roversio no es que fuera muy bueno, ok marcó, pero ya está...

Por su culpa casi nos meten el gol que paró casto el mano a mano (roversio rompía el fuera de juego) o se tiró un balón a su propio larguero..

Comentario

Pues a mi Roversio me gustó mucho, no se complica demasiado, se coloca bien y va bien por arriba, si encima marca goles... que más le pides a un central?

Comentario

pues a mi no me gusta Dorado ultimamente, no me muestra la misma seguridad que antes.

PD: Perdon por la creacion del post y no haber buscado bien administradores

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Soy solo yo o veis a Dorado, despues de su inactividad, falto de velocidad y forma? No se la verdad, veo que esta lento y muy fallon y teniendo en cuenta el partidito que se marco ayer Roversio, yo le colocoaria junto a Miki en la siguiente jornada. Dorado esta fallon, bastante diria, necesita hacer una minipretemporada, como Juanma que tambien en forma puede aportar algo en los minutos finales y tambien Momo, que vaya tela de fichaje, todo el año lesionado, como ******* paso la revision!?
                    De Juanma olvídate en esta plantilla, igual que de Goitia o de Vega.

Comentario

Muy buen central Dorado, nosé como no salió antes del Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues a mi Roversio me gustó mucho, no se complica demasiado, se coloca bien y va bien por arriba, si encima marca goles... que más le pides a un central?
                        Para mí es lo que le falta, a veces lo veo un poco fuera de sitio, recordándome a su compatriota Fabao. Espero que se vaya afianzando con los partidos.

Comentario

Yo también veo a Dorado después de la lesión más lento. Pero lo achaco a esa preparación física de Paredes que busca el pico máximo para final de competición, haciendo que ahora los músculos estén muy agarrotados. Otro ejemplo es Nacho, que parece que tiene 35 años. La explicación, espero y deseo, sea esa.

Aún así, Dorado es de lejos el mejor central del Betis actual. Y Roversio limitadito limitadito. Colocación regular y cintura de hojalata. Lo bueno que tiene es que es contundente, pero vamos, Fabao 2ª parte.

Comentario

Estoy con lo de los "picos" de preparación... entre mayo y junio estos van a ir como cohetes, aunque ahora nos quede un mesecito de apretar los dientes...

Comentario

segun canal sur radio este mediodia,se tendra que operar de sus problemas y se pierde el resto de temporada.

Comentario

jöder.... animo Chechu!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X