Está demostrando una gran regularidad , sobre todo por su colocacion , me ha gustado mucho el tandem que ha formado con Miki , por alto los dos han estado a un gran nivel.
Pepe Mel le está pidiendo que jueguen el balon desde atras y no desentona ninguno.
con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.
Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.
Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.
no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...
con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.
Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.
Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.
no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...
Amen. Aqui lo que hay que tener son hombres que se partan la cara, no nombres que se paseen.
Comentario