Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Esperemos que siga en su línea mucho tiempo y no baje su rendimiento, de lo contrario, sufriremos bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Me parece el mejor central que hemos tenido en las últimas 5 temporadas.
      Y además de largo, es un jugador que siempre cumple igual y que no se complica la vida. Chechu yo era uno de esos que me reía de tu fichaje, gracias por callarme la boca, y ahora mismo eres de los mejores del equipo. Animo que parece que la defensa este año no cojea tanto como en todas las temporadas anteriores.

Comentario

Como quita la pelota Dorado... Es un espectáculo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Como quita la pelota Dorado... Es un espectáculo...
          No recuerdo yo a muchos defensas que haya tenido el Betis capaces de quitar el balón así.

Aunque nos da muy buenas sensaciones, y es verdad que desde 2005 no veíamos un defensa a este nivel, aún me esperaría a la hora de compararlo con grandes defensas centrales que haya tenido el Betis. Lo de mediados de los 90 es casi irrepetible, tener en el mismo equipo, y en su mejor momento todos, a Ureña, Vidakovic, Ríos, Merino y Olías era una total garantía. Luego se han visto buenos defensas, como Belenguer y posteriormente Juanito durante varios años y Rivas también dos o tres años. Esperemos que Dorado pueda ser comparado, incluso mejorar a algunos de éstos...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No recuerdo yo a muchos defensas que haya tenido el Betis capaces de quitar el balón así.

Aunque nos da muy buenas sensaciones, y es verdad que desde 2005 no veíamos un defensa a este nivel, aún me esperaría a la hora de compararlo con grandes defensas centrales que haya tenido el Betis. Lo de mediados de los 90 es casi irrepetible, tener en el mismo equipo, y en su mejor momento todos, a Ureña, Vidakovic, Ríos, Merino y Olías era una total garantía. Luego se han visto buenos defensas, como Belenguer y posteriormente Juanito durante varios años y Rivas también dos o tres años. Esperemos que Dorado pueda ser comparado, incluso mejorar a algunos de éstos...
            Si sigue así será recordado eso esta claro... Queda mucha temporada pero lleva el camino correcto...

Comentario

Buen central,espero y deseo que jamas forme pareja con Arzu pues entonces seguro que el Nazareno se lo carga.

Comentario

A este jugador le veo clave. Contundente y seguro en defensa. Es un central muy completo y con rovesio puede ser la mejor pareja de centrales de la liga.

Comentario

Hasta el dia de hoy junto a Ruben Castro los mejores fichajes sin duda y los que en cada partido salen a darlo todo

Comentario

Un partido más magnífico del grandisimo central que es nuestro Chechu

Comentario

Visto lo visto, creo que puede afirmarse que tiene una cUalidad defensiva bastante importante...cuando contragolpea el equipo contrario...que parece ser que es como le va a jugar el 90% de los equipos a nuestro Betis, en carrera, en el uno contra uno y como último defensa sabe lo que se hace, ya lo ha hecho unas 6 o 7 veces :D
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/10/10, 00:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Le falta tener una buena salida de balon y entonces seria un pedazo central, claro que si fuera asi entonces no estaria en el betis.
                        Para mi te equivocas, me parece que saca el balon con muchisima solvencia, sin complicarse pero sin dar boleones, me parece un central magnífico con un rendimiento muy regular, y físicamente es un portento ya que lo ha jugado todo y es raro que no tenga ni una contractura. De DIEZ

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Para mi te equivocas, me parece que saca el balon con muchisima solvencia, sin complicarse pero sin dar boleones, me parece un central magnífico con un rendimiento muy regular, y físicamente es un portento ya que lo ha jugado todo y es raro que no tenga ni una contractura. De DIEZ
                          El narrador de Marca TV lo tuvo claro contra el Girona. "PARTIDO IMPERIAL DE DORADO".

Comentario

Espectacular Chechu,siempre esta en su sitio,y ademas ya lleva 2 golitos.Llegó sin hacer ruido y muchos desconfiaBAmos de el,pero hace lo suyo con mucha sencillez y sin complicaciones,junto con Ruben Cstro el mejor fichaje,ojalá Momo,Salva Sevilla y Jorge Molina rindan a su nivel...

Comentario

otro buen partido,y van...

Comentario

pero es que este señor no baja el nivel??? corta todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X