Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

grande chechu!!! pedazo defensa si señor, x cierto vaya el peso que nos a quitao de encima el tenerife, uff melli y david prieto 4 partido, 4 derrotas :S

Comentario

sabe de sus limitaciones y explota sus virtudes ....
      un gran profesional que esta sorprendiendo en positivo

Comentario

Qué buen rendimiento nos está dando este jugador y Belenguer, vaya pareja de centrales, hacía años y años que no transmitía el Betis tanta seguridad atrás. Qué buen partido de la defensa. Buenos fichajes!

Comentario

Originalmente publicado por eragon10 Ver Mensaje
          muy muy muy buen partido la verdad es que si asi ya no se echara de menos a los melli, rivas etc... jajajaja
          ah! pero se les iba a echar de menos?
          yo al menos no

Comentario

Contundencia, experiencia, colocación, listeza y mentalidad...adjetivos que definen a un central muy válido para segunda división, esperemos que no baje su rendimiento...jugador que fue muy criticado por el hecho de jugar en el Huesca

Comentario

otro gran partido,me ilusiona mucho esta defensa,desde la primera epoca de belenguer no me gustaba tanto un central.

y belenguer parece el mismo que la otra vez,como si no hubieran pasado los años,igual de seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Contundencia, experiencia, colocación, listeza y mentalidad...adjetivos que definen a un central muy válido para segunda división, esperemos que no baje su rendimiento...jugador que fue muy criticado por el hecho de jugar en el Huesca
                Estas hoy acertado.

Comentario

Cuantos partidazos lleva ya Dorado? el mejor central en años

Comentario

Experiencia y sabiduría en su oficio, con este tipo de centrales se pasarán pocos aprietos con la mayoría de equipos de Segunda, es cierto que ante delanteros muy rápidos peude sufrir... pero es que en Segunda hay muy pocos así, y uno lo tenemos nosotros (Rubén Castro).

Comentario

partidazo del chaval ante el valladolid, este vino sin hacer ruido y no veas la expectacion que esta causando, grata sorpresa nos hemos llevado, o por lo menos yo

Comentario

me an sorprendido mucho los fichajes este año, sin mucho nombre pero con mucho rendimiento a seguir asin.!!

Comentario

Este si que es bueno,prefecta colocacion casi siempre y muyy listo,el mejor que tenemos,Me gusta su estilo.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/10, 19:21:43.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo,si sigue en este nivel,creo que es totalmente valido para primera-que ojala subamos-

Comentario

Me gustaria que alguien pusiera ,si las tiene, las estadisticas de faltas en los partidos de Dorado,porque a mi me parece que hay partidos donde no hace ni una falta¡vamos que va sobrao! aunque falta por ver a Molina,creo que es el mejor fichaje de este año,al menos por lo visto hasta ahora,Sigue asi Dorado.

Comentario

este tio no baja el nivel no???? magnifica noticia chechu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X