Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros 2010/2011

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Qur no tío, que no... Que se meten los mismos goles más o menos, exceptuando algunas jornadas, en la del ejemplo, la liga de segunda le da un repaso...

Entonces según tu, ya no se puede comparar a R1cardo con nadie del Betis ahora mismo... Pues entonces tema zanjado, yo hablaré de las buenas actuaciones de Goitia, y de que R1cardo esta sin ficha federativa...
    Sumas los goles totales de primera y segunda al final de temporada y veras como no.
    No digo que no se pueda comparar con ninguno lo que digo es que no a tenido oportunidad para demostrar si es valido para segunda o no...y le han quitado la ficha a el para dejarsela a casto y encima pagandole la ficha.

Comentario

Pues haber que tal lo hace casto en el partido de la copa porque apunta a titular

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Me parece a mi que este año hay poco debate con los porteros.

El titular debe ser Goitia, que es un portero bastante correcto en general, y que ha tenido muy buenas actuaciones con el Betis en Segunda.
        Si ricardo tuviera una ficha mas baja que goitia seguro que como minimo seria el portero suplente y le darian su oportunidad.

Yo ahora mismo si me dieran a elejir un portero titular tambien elejiria a goitia,pero no me parece justo lo que han echo con ricardo que lo han dejado sin ficha sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si es valido para jugar en segunda o no.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Si ricardo tuviera una ficha mas baja que goitia seguro que como minimo seria el portero suplente y le darian su oportunidad.

Yo ahora mismo si me dieran a elejir un portero titular tambien elejiria a goitia,pero no me parece justo lo que han echo con ricardo que lo han dejado sin ficha sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si es valido para jugar en segunda o no.
          Ricardo ya ha demostrado últimamente que el fútbol... psss ya no le interesa tanto. Entiendo que penséis que merece una oportunidad, pero si no se la dan y le facilitan su salida... ¿A qué viene quedarte en tu casa en vez de buscar oportunidades en otro lado?

En fin, que es muy fácil cobrar por no hacer nada. Pero la culpa de esto la tiene el club, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ricardo ya ha demostrado últimamente que el fútbol... psss ya no le interesa tanto. Entiendo que penséis que merece una oportunidad, pero si no se la dan y le facilitan su salida... ¿A qué viene quedarte en tu casa en vez de buscar oportunidades en otro lado?

En fin, que es muy fácil cobrar por no hacer nada. Pero la culpa de esto la tiene el club, claro está.
            Hombre,es que tu firmas un contrato por X tiempo y X dinero y eso va a misa,Si el jugador te sale malo te lo comes con papas y si al final sale un super crack pues no se puede ir por que tiene contrato,eso esta pa lo bueno y pa lo malo.
            Lo que si es verad es que si de verdad quiere jugar se podria rebajar la ficha un poco y jugar en otro equipo o incluso en este,pero claro la ficha no se la baja por que seguramente le interese mas jugar al golf.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/09/10, 17:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Hombre,es que tu firmas un contrato por X tiempo y X dinero y eso va a misa,Si el jugador te sale malo te lo comes con papas y si al final sale un super crack pues no se puede ir por que tiene contrato,eso esta pa lo bueno y pa lo malo.
              Lo que si es verad es que si de verdad quiere jugar se podria rebajar la ficha un poco y jugar en otro equipo o incluso en este,pero claro la ficha no se la baja por que seguramente le interese mas jugar al golf.
              Claro, por eso te digo que la culpa es del club, y que si el jugador quiere tiene todo el derecho del mundo de cobrar hasta el último céntimo de su contrato.
              Pero que hay montones de jugadores en la misma situación, que pegan bocaos para que les den la carta de libertad y poder volver a sentirse futbolistas.

Comentario

Sinmi_Betico ser el Zamora no significa ni mucho menos ser el mejor portero de la categoria...... Los porteros que ganan los zamoras son en muchas ocasiones gracias a la defensa... En 1, los esta ganando Valdes y Casillas me parece muchisimo mejor... pero claro es mucho mas facil con Alves, Pique, Puyol.....

Los dos goles que le han metido a Goitia ya me diras... el primero lo desvia Belenguer y el segundo de penalty, y este lo tuvieron que repetir ...

Viendo los porteros que hay en 2, (y mas viendo como Raul Navas y Willy Caballero son considerados de los mejores...) me quedo clarisimamente con Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Sinmi_Betico ser el Zamora no significa ni mucho menos ser el mejor portero de la categoria...... Los porteros que ganan los zamoras son en muchas ocasiones gracias a la defensa... En 1, los esta ganando Valdes y Casillas me parece muchisimo mejor... pero claro es mucho mas facil con Alves, Pique, Puyol.....

Los dos goles que le han metido a Goitia ya me diras... el primero lo desvia Belenguer y el segundo de penalty, y este lo tuvieron que repetir ...

Viendo los porteros que hay en 2, (y mas viendo como Raul Navas y Willy Caballero son considerados de los mejores...) me quedo clarisimamente con Goitia.
                  Ése es el nombre...

Cannavaro ganó un balón de oro sin más merecimiento que Puyol.

Comentario

GRANDE GOITIA!!!

Buen partido de Goitia, que nos ha librado en varias ocasiones del gol de la victoria para el Granada, sobre todo un trayazo en la 2 parte de la prorroga que desvia muy bien a corner

Y luego bien en la tanda de penaltys, deteniendole un epnalty a Geijo y a punto de detener el penalty a la panenca, quizas le falto algo de confianza para haberse tiradod espues de levantarse, aunque bien es cierto que no creo que hubiese llegado, pero se podia haber intentado, pero muy bien

Comentario

Podria darle un poco de caña a Goitia por el segundo gol, el de falta que abandona su palo, pero como por lo demas ha hecho un muy buen partido y encima finalmente ha conseguido parar un penalty, esta vez lo dejare tranquilo.

Si sigue como esta, la cosa ira bien

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Podria darle un poco de caña a Goitia por el segundo gol, el de falta que abandona su palo, pero como por lo demas ha hecho un muy buen partido y encima finalmente ha conseguido parar un penalty, esta vez lo dejare tranquilo.

Si sigue como esta, la cosa ira bien

Dentro de poco te vemos con una principal de Iñaki Goitia!
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 08/09/10, 23:56:37.

Comentario

GRANDE GOITIA!!!

Buen partido de Goitia, que nos ha librado en varias ocasiones del gol de la victoria para el Granada, sobre todo un trayazo en la 2 parte de la prorroga que desvia muy bien a corner

Y luego bien en la tanda de penaltys, deteniendole un epnalty a Geijo y a punto de detener el penalty a la panenca, quizas le falto algo de confianza para haberse tiradod espues de levantarse, aunque bien es cierto que no creo que hubiese llegado, pero se podia haber intentado, pero muy bien
                          Cöño tú!!

Pensaba que era otro el que subía el post!

Comentario

Dentro de poco te vemos con una principal de Iñaki Goitia!
                            No te flipes anda jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Cöño tú!!

Pensaba que era otro el que subía el post!

Ya sabes que es costumbre...... Lo bueno es que van pasando las semanas y ninguno de los "detractores" de Goitia habeis subido el post.. eso es muy buena señal :D

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No te flipes anda jajajaja
                                Si no te la pones tu se lo tendre que pedir a algun moderador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X