Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros 2010/2011

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Sobre todo porque esto no es Primera División.

Lo de que la liaba cada dos por tres no estoy de acuerdo. No recuerdo tantas la verdad, al contrario.
    A mí me parecía un portero bastante inseguro. Es verdad que no es Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Solo tengo que mirar el palmares de cada uno para decirte que llevas razon.....NO SE PUEDEN COMPARAR.Otra cosa es que ricardo ahora no tenga ficha y otro sea el titular pero el palmares esta.

Y volvemos a lo mismo del año pasado...No es lo mismo que te encare messi a que te encare dani....Esta claro que en segunda te llegan como mucho 5 veces...y a lo mejor alguna con peligro...no es lo mismo.
      No, no es lo mismo, pero creo que no estamos valorando la cantidad de goles que le han metido a Goitia, que obviamente es menor por estar en Segunda. En Primera podríamos decir algo más.

Comentario

A mi Razak no me ha gustado lo poco que lo he visto. Es mi ilusión o cantó en el gol del Salamanca en copa?

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          A mi Razak no me ha gustado lo poco que lo he visto. Es mi ilusión o cantó en el gol del Salamanca en copa?

Salu2, Manuel
          No, lamentablemente pego una cantada como la catedral de Burgos, pero bueno. Vamos a darle un voto de confianza que al moreno se le ven hechuras de portero.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje

Salu2, Manuel
            Si siguieramos la lógica de Ricardo, este jugador no merece jugar más con las trecebarras...sustituyamos gol del otro día por patada ante el Numancia...un fallo lo tiene hasta los mejores porteros del mundo, dejemos que coja más experiencia y se le vaya dando minutos en copas y algún partidos, tiene cualidades y mucho márgen de mejora..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Si siguieramos la lógica de Ricardo, este jugador no merece jugar más con las trecebarras...sustituyamos gol del otro día por patada ante el Numancia...un fallo lo tiene hasta los mejores porteros del mundo, dejemos que coja más experiencia y se le vaya dando minutos en copas y algún partidos, tiene cualidades y mucho márgen de mejora..
              Hombre..pero tampoco compares el fallo de razak que estaba debutando y es joven todavia con el fallo de ricardo....que ya es veterano y no se le puede ir la pinza de esa forma.

Comentario

Hombre..pero tampoco compares el fallo de razak que estaba debutando y es joven todavia con el fallo de ricardo....que ya es veterano y no se le puede ir la pinza de esa forma.
                Me he quedado anonadado

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Me he quedado anonadado
                  Uy!! a sido un lapsus...jejeje

Es que defender a ricardo en esa accion no tiene ni pies ni cabeza...
                  Yo ya dije que ninguno me daba de comer y que yo no defiendo a ricardo por cabezoneria aunque si es verdad que es el portero que mas me gusta de los que tenemos (de momento),cuando ha fallado lo e reconocido y cuando a echo buenos partidos tambien,Igual que con goitia,Cuando lo haga bien lo dire pero tambien cuando lo haga mal lo criticare.
                  Lo malo es que ahora se juega en una categoria distinta donde te crean muy pocas ocasiones y no se pueden comparar a los porteros cuando no se ha dado la oportunidad a todos.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/09/10, 19:29:07.

Comentario

Uy!! a sido un lapsus...jejeje

Es que defender a ricardo en esa accion no tiene ni pies ni cabeza...
                    Yo ya dije que ninguno me daba de comer y que yo no defiendo a ricardo por cabezoneria aunque si es verdad que es el portero que mas me gusta de los que tenemos (de momento),cuando ha fallado lo e reconocido y cuando a echo buenos partidos tambien,Igual que con goitia,Cuando lo haga bien lo dire pero tambien cuando lo haga mal lo criticare.
                    Lo malo es que ahora se juega en una categoria distinta donde te crean muy pocas ocasiones y no se pueden comparar a los porteros cuando no se ha dado la oportunidad a todos.
                    A Váldes y a Casillas también le tiran menos... Y por eso son malos, o no se les puede valorar?

Comentario

A Váldes y a Casillas también le tiran menos... Y por eso son malos, o no se les puede valorar?
                      No se puede comparar al betis con esto 2 equipos y tampoco a sus porteros,No me negaras que en primera te crean muchas mas ocasiones no??

Ni tampoco hay los mismo delanteros no??

Comentario

Con Goitia si sigue asi tenemos portero titular para rato, GOITIA TITULAR!!!!!!!!!!

Comentario

No se puede comparar al betis con esto 2 equipos y tampoco a sus porteros,No me negaras que en primera te crean muchas mas ocasiones no??

Ni tampoco hay los mismo delanteros no??
                          un buen tiro es lo mismo en primera, que en tercera, y una buena parada lo mismo... Por supuesto no he querido en ningún momento comparar a Goitia con ninguno de los dos mejores porteros nacionales, pero Goitia, para mí, en estos dos partidos ha demostrado ser el mejor portero de 2ª

Comentario

un buen tiro es lo mismo en primera, que en tercera, y una buena parada lo mismo... Por supuesto no he querido en ningún momento comparar a Goitia con ninguno de los dos mejores porteros nacionales, pero Goitia, para mí, en estos dos partidos ha demostrado ser el mejor portero de 2ª
                            Me parece muy fuerte que en 2 partidos y sin haber visto a los otros porteros digas eso....De momento ya le han metio 2 goles y hay algunos que no le han metido todavia,creo que lo tuyo con goitia es cabezoneria por que si no no lo entiendo.
                            Vale que te guste y para ti sea el mejor pero eso de que lo ha demostrado en 2 partidos...Ojala sea el zamora de segunda pero esto acaba de empezar.

Y asi un buen tiro es bueno en segunda y en todas las categorias,pero no compares los goles que se meten en primera con los de segunda que se meten casi la mitad.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/09/10, 22:42:06.

Comentario

A Valdes le tiran 10 veces y para 8
                              A Casillas le tiran 10 veces y para 9
                              A Goitia le tiran 10 veces y para 5 o como mucho 6 y estoy hablando en primera

Comentario

Me parece muy fuerte que en 2 partidos y sin haber visto a los otros porteros digas eso....De momento ya le han metio 2 goles y hay algunos que no le han metido todavia,creo que lo tuyo con goitia es cabezoneria por que si no no lo entiendo.
                                Vale que te guste y para ti sea el mejor pero eso de que lo ha demostrado en 2 partidos...Ojala sea el zamora de segunda pero esto acaba de empezar.

Y asi un buen tiro es bueno en segunda y en todas las categorias,pero no compares los goles que se meten en primera con los de segunda que se meten casi la mitad.
                                Estoy hablando de estos dos partidos, no de la temporada entera, pero si sigue así, es el mejor de 2ª.

Como es eso de que se meten la mitad en segunda?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X