Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros 2010/2011

No se porque cogieron a Jackie Chan en vez de a Ricardo para la pelicula The Karate Kid, Ricardo le podria haber enseñado mucho mas que el chino, ya que todos sabemos de sobra la buena patada voladora del portugues

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      Para mí el titular es Goitia de sobra y algún que otro partido lo debe jugar el ghanés.

PD: Qué fue de Casto?
      Se queda en el primer equipo, entrenando con el primer equipo, NO con el filial y SIN ficha, pero Razak esta por delante suya...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Se queda en el primer equipo, entrenando con el primer equipo, NO con el filial y SIN ficha, pero Razak esta por delante suya...
        y Si con ficha, que te has equivocao macho

Comentario

Bueno...ya estoy por este post otro año mas...jejeje pero de momento goitia lo esta haciendo perfecto,De momento no se le puede reprochar nada y ojala siga asi toda la temporada.

Hoy a echo otro partidazo y hasta a parado un penalty (el no tiene culpa de que el arbitro luego lo repitiera) tambien a echo algunas buenas paradas y hasta a salido algunas veces a despejar balones,Yo en lo poco que llevamos de temporada le doy un 10.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No se porque cogieron a Jackie Chan en vez de a Ricardo para la pelicula The Karate Kid, Ricardo le podria haber enseñado mucho mas que el chino, ya que todos sabemos de sobra la buena patada voladora del portugues
            Ricardo tuvo que anticiparse a la defensa y salir de bajo los palos en más de una ocasión, está claro que cometió ese error pero hay que decir también que el pseudo entrenador convirtió aquel partido que estaba ganado en una locura.

Goitia se han interesado por él para protagonizar La Estatua, su actuación como tal ante el Gerona fue impresionante. Costó por cierto un punto.

Comentario

Goitia es un portero normalito el cual canta y pone de los nervios en los balones aereos. Hoy en Huelva me ha puesto de los nervios en muchas ocasiones que se ha quedado bajo palos y las que ha salido todas han sido con los puños enviandolas muy cerca del area. Un portero poco fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Bueno...ya estoy por este post otro año mas...jejeje pero de momento goitia lo esta haciendo perfecto,De momento no se le puede reprochar nada y ojala siga asi toda la temporada.

Hoy a echo otro partidazo y hasta a parado un penalty (el no tiene culpa de que el arbitro luego lo repitiera) tambien a echo algunas buenas paradas y hasta a salido algunas veces a despejar balones,Yo en lo poco que llevamos de temporada le doy un 10.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Goitia es un portero normalito el cual canta y pone de los nervios en los balones aereos. Hoy en Huelva me ha puesto de los nervios en muchas ocasiones que se ha quedado bajo palos y las que ha salido todas han sido con los puños enviandolas muy cerca del area. Un portero poco fiable.
                  Me parece que no hemos visto el mismo partido.... ¿Que quieres que haga mas? ¿Que salga a por todos los balones aereos? ¿Tu has visto que los porteros salgan al 100% de los balones? Es que parece que quieres que salga ya a donde centren.. da igual que centren a la frontal o muy lejos del marco, que salga...

Hizo una gran actucacion. Muy seguro tanto por arriba como por abajo. Nos salvo del empate con una gran parada al borde del descanso (vaya pajara de la defensa en esa accion)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    y Si con ficha, que te has equivocao macho
                    Se me fue la perola...

Ya me ha pasado dos veces en ete post...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Se me fue la perola...

Ya me ha pasado dos veces en ete post...
                      Te sacan de Goitia y no sabes na de na

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Yo soy sincero,Ni ricardo ni goitia dan de comer ni a mi ni a mi hijo y yo defendere al que lo haga bien,Cuando falle no dudare en decirlo tambien,Pero cuando lo hace bien tambien hay que decirlo,Ojala lo haga bien toda la temporada y no tengamos que criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Te sacan de Goitia y no sabes na de na
                          Ya se verá este año en la carrera, lo que se, y lo que no se...

Comentario

Respeto la decisión que tome Pepe Mel, tiene mi total confianza ya que él hará lo mejor para el Betis...si ha decidido que Goitia y Razak sean el titular y el segundo portero pues lo apoyo...aunque Ricardo siempre lo he defendido, Goitia está cumpliendo con creces las expectativas, y Razak es un jugador que puede ser un gran portero en el futuro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Respeto la decisión que tome Pepe Mel, tiene mi total confianza ya que él hará lo mejor para el Betis...si ha decidido que Goitia y Razak sean el titular y el segundo portero pues lo apoyo...aunque Ricardo siempre lo he defendido, Goitia está cumpliendo con creces las expectativas, y Razak es un jugador que puede ser un gran portero en el futuro
                              Yo la verda es que a razak lo e visto muy poco,Pero lo que e visto de el no me gusta nada,Da mucha inseguridad..por lo menos a mi.

Comentario

Yo me quedo con Goitia y pienso que la temporada pasada hubo gente que lo criticó injustamente, por otro lado no se que le veis a Razak , no termina de convencerme aunque espero y deseo que sea mejor que Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X