Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros 2010/2011

Ricardo qué? de cuarto portero?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

A Valdes le tiran 10 veces y para 8
      A Casillas le tiran 10 veces y para 9
      A Goitia le tiran 10 veces y para 5 o como mucho 6 y estoy hablando en primera
      Que palabra no entiendes de "Por supuesto no he querido en ningún momento comparar a Goitia con ninguno de los dos mejores porteros nacionales"
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/09/10, 02:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Estoy hablando de estos dos partidos, no de la temporada entera, pero si sigue así, es el mejor de 2ª.

Como es eso de que se meten la mitad en segunda?...
        Y como es el mejor portero de estos 2 partidos si le han metido 2 goles y algunos todavia no le han marcado?? Como mides tu eso del mejor portero??

Lo de la mitad de goles significa que en primera se meten muchos mas goles que en segunda,Solo tienes que ver cuantos goles meten los delanteros de primera y cuantos los de segunda,Mas ocasiones mas goles.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Y como es el mejor portero de estos 2 partidos si le han metido 2 goles y algunos todavia no le han marcado?? Como mides tu eso del mejor portero??

Lo de la mitad de goles significa que en primera se meten muchos mas goles que en segunda,Solo tienes que ver cuantos goles meten los delanteros de primera y cuantos los de segunda,Mas ocasiones mas goles.
          Porque a un portero le metan más goles, no es peor que el otro...

En cuanto a lo otro, te voy a poner un ejemplo que acabo de mirar ahora:

Jornada 1. 2ª División: 37 goles en 11 partidos, media goles por partido: 3.37
          Jornada 1. 1ª División: 21 goles en 10 partidos, media de goles por partido: 2.1

No se tu me dirás donde se meten más goles, si no te crees dicha estadística te invito a que lo compruebes tu mismo.
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/09/10, 12:53:02.

Comentario

Porque a un portero le metan más goles, no es peor que el otro...

En cuanto a lo otro, te voy a poner un ejemplo que acabo de mirar ahora:

Jornada 1. 1ª División: 37 goles en 11 partidos, media goles por partido: 3.37
            Jornada 1. 2ª División: 21 goles en 10 partidos, media de goles por partido: 2.1

No se tu me dirás donde se meten más goles, si no te crees dicha estadística te invito a que lo compruebes tu mismo.
            Yo te invito a que lo mires al final de temporada.Ademas en tu estadistica pone que en primera se meten mas goles....

Y no te hablo de que a los porteros le metan mas goles..te hablo de que los delanteros meten mas goles en primera que los delanteros de segunda....y te crean muchisimas ocasiones mas por partido.

Comentario

Yo te invito a que lo mires al final de temporada.Ademas en tu estadistica pone que en primera se meten mas goles....

Y no te hablo de que a los porteros le metan mas goles..te hablo de que los delanteros meten mas goles en primera que los delanteros de segunda....y te crean muchisimas ocasiones mas por partido.
              Corregido, el dato es al revés...

Con respecto a lo otro, que me da igual que meta el portero como el delantero, como si quiere metérlos el entrenador... ¿Que pasa que esos tiros y esos goles no son válidos?

Comentario

Corregido, el dato es al revés...

Con respecto a lo otro, que me da igual que meta el portero como el delantero, como si quiere metérlos el entrenador... ¿Que pasa que esos tiros y esos goles no son válidos?
                Pero vamos a ver....Claro que son validos pero no me negaras que en PRIMERA se meten mas goles y hay mejores jugadores que en SEGUNDA y que es mas facil que te metan goles en primera que en segunda y te crean muchas mas ocasiones...digo yo...Lo mismo hay mejores equipos en segunda.

Comentario

Pero vamos a ver....Claro que son validos pero no me negaras que en PRIMERA se meten mas goles y hay mejores jugadores que en SEGUNDA y que es mas facil que te metan goles en primera que en segunda y te crean muchas mas ocasiones...digo yo...Lo mismo hay mejores equipos en segunda.
                  Conclusion: Es mas facil ser portero en segunda que en primera por que te crean muchas menos ocasiones y menos peligrosas,Cuando goitia juege en primera con el betis entonces podremos compararlo con la actuacion que hizo ricardo en primera.

Comentario

Qur no tío, que no... Que se meten los mismos goles más o menos, exceptuando algunas jornadas, en la del ejemplo, la liga de segunda le da un repaso...

Entonces según tu, ya no se puede comparar a R1cardo con nadie del Betis ahora mismo... Pues entonces tema zanjado, yo hablaré de las buenas actuaciones de Goitia, y de que R1cardo esta sin ficha federativa...

Comentario

Que palabra no entiendes de "Por supuesto no he querido en ningún momento comparar a Goitia con ninguno de los dos mejores porteros nacionales"
                      Pues eso das a entender campeon, nombrando a los dos mejores porteros de la liga española y españoles... no tiene nada que ver que a Valdes le tiren poco y a Casillas igual con Goitia

Comentario

Qur no tío, que no... Que se meten los mismos goles más o menos, exceptuando algunas jornadas, en la del ejemplo, la liga de segunda le da un repaso...

Entonces según tu, ya no se puede comparar a R1cardo con nadie del Betis ahora mismo... Pues entonces tema zanjado, yo hablaré de las buenas actuaciones de Goitia, y de que R1cardo esta sin ficha federativa...
                        Igualito son los cracks de 2a que los de 1a... empecemos por ahi anda

Comentario

Hombre..pero tampoco compares el fallo de razak que estaba debutando y es joven todavia con el fallo de ricardo....que ya es veterano y no se le puede ir la pinza de esa forma.
                          Está claro...pero a lo que me refiero es que crucificar a un portero por algún fallo puntual me parece incomprensible, dime porteros experimentados a los que no se les haya ido la pinza alguna vez???

Comentario

Por esa misma parte, hay mejores defensas en primera que en segunda, por lo tanto a los delanteros les cuesta más tener ocasiones y llegar a la portería contraria...la realidad es que el Betis en segunda es el equipo a batir, tiene mayor calidad que el resto (a priori), pero en primera cualquier equipo te hace un nudo y hay equipos de mucha más calidad que el Betis...por lo tanto, Goitia es válido para segunda y para primera tendremos que verlo, pero puede cumplir perfectamente, si no recuerdo mal jugaba en el Málaga y no lo hizo nada mal...esto no quiere decir que Ricardo pueda hacerlo mejor que este, su trayectoria futbolística muestran sus buenas cualidades que podría ponerlas en prácticas hoy en día puesto que tiene una buena edad para ser portero

Comentario

Me parece a mi que este año hay poco debate con los porteros.

El titular debe ser Goitia, que es un portero bastante correcto en general, y que ha tenido muy buenas actuaciones con el Betis en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Me parece a mi que este año hay poco debate con los porteros.

El titular debe ser Goitia, que es un portero bastante correcto en general, y que ha tenido muy buenas actuaciones con el Betis en Segunda.
                                Aro tu que vas a decir si conocemos cual no te gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X