Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/09/21, 14:55:53.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ayer no hizo un mal partido para nada.
Estuvo más que correcto, porque encima fue esencial para marcar el 2do gol.A xesco, dondeestatimimi, iron_man, Giovanni, Chocobetis, rakemitri, Betis Betis, Tryphon Ivanov, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Se traga varios balones peligrosos (uno en un bote bastante evidente) , xo subió con peligro y dio un pase de gol. En mejora como el resto del equipoA xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En el foro te aguantamos a ti y no pasa nada. Es futbolista del Betis , pues a defenderlo conjo nes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
que gracioso el palangana, esta semana te hemos visto poco por el foro, qué ha pasado? la cueva se te está haciendo profunda, como tus tragaderas con la calva
Comentario
-
Gracioso. Esta semana si lees, si es que sabes leer, verás que he escrito en varios temas incluido el dia del partiido, durante y después, pero como se te ha metido un tus Santos hue vos que soy sevillista pues nada. Sigue así que ya sabemos que cuando un tinto coje un camino ni el camino deja al tonto ni el tonto al camino.
Yo llevo aquí desde 2008 y no creo que me haya caracterizado nunca por buscar follones, si lo digo por algo será.
Lo dicho, no se digne a contestarme porque no pienso seguir con la charla.
Comentario
-
Pues en mi opinión en el momento que se recupere sabaly debería de salir del equipo. Entre su rendimiento y su ficha, me tienen nublada la vista y no consigo verlo de titular ni en copa del rey. Cuando no juegue Bellerin ni Sabaly, yo le daría la oportunidad a Fran delgadoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de estar aquí de partido de tenis con un trol palangana, usa tu tiempo libre como te dé la gana, pero aquí no engañas a nadie. De que tu zevilla campeón gane un par de partidos ya empiezas a dar por c*** de nuevo, te tenemos más que calado.
Yo llevo aquí desde 2008 y no creo que me haya caracterizado nunca por buscar follones, si lo digo por algo será.
Lo dicho, no se digne a contestarme porque no pienso seguir con la charla.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/09/21, 11:09:22.
Comentario
-
En el foro te aguantamos a ti y no pasa nada. Es futbolista del Betis , pues a defenderlo conjo nes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que montoya no es un jugadorazo esta claro pero que este en plantilla no es tan tan malo. Cuando viene lo hace gratis para cubrir los 2 laterales y en ese momento no podemos conseguir nada mejor a 0. Que le queda contrato y es el 20 o 22 jugador de la plantilla lo unico que dice es que la plantilla a mejorado bastante.
No podemos tener 25 jugadorazos que serian titulares en equipos de champions y europa league. Ojala en 2 años la plantilla tenga un nivelncomo para considerar a pezzella el 4 central, rodri el jugador numero 25 o miranda jugador residual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario