Pésimo rendimiento de este jugador. Ojalá vuelva sábaly lo antes posible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePartido de los que se te quedan en la retinaA javibetico2 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que de Montoya lo único que se esperaba es que un fuera un jugador cumplidor, de fondo de armario. Después de tantos años y tal, y toda la experiencia que tiene, es lo mínimo que se esperaba. Pero es que el ma.mo.na.zo parece un exfutbolista.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/09/21, 22:27:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, la cabeza y el físico puede que no le estén acompañando. El fútbol son estados de ánimo. Miren a Borja y Juanmi... y algo se les ha criticado. Quien sabe si coge tono y se convierte en un jugador más que sume al equipo? En su primera etapa no era el jugador que vemos ahora... Ánimo a Montoya!
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me está dando ya mucha penita,pero peor es lo nuestro que lo vemos.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No logro entender que este jugador fuera capitán general en todas las categorías de la masía y un fijo en las selecciones inferiores donde recordemos: tenía sentadísimo a Carvajal.
No es un tío que tenga +34 años, o que haya pasado un calvario de lesiones, o un bala perdida/fiestero.
Se le ve un chaval sano y profesional, que seguramente entrene bien.
No me lo explico.A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me está dejando sin argumentos para poder defenderlo.
Está totalmente falto de confianza.A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario