Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Como sigas esperando fidelidad a los colores por parte de los jugadores, te van a romper el corazón muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Miranda es de los nuestros de nuestra cantera y se fue a ganar dinero porque era y es un chaval, montoya ni es ni sera de los nuestros su fue siendo millonario, no es el mismo caso, creo que ha quedado claro no?
Al final hablamos de profesionales que intentar mirar por su bien profesional y económico.
No me cabe duda que si dentro de 2 años viene nuevamente el Barcelona a por Miranda y le paga lo que pida, volverá a marcharse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no.
Al final hablamos de profesionales que intentar mirar por su bien profesional y económico.
No me cabe duda que si dentro de 2 años viene nuevamente el Barcelona a por Miranda y le paga lo que pida, volverá a marcharse.
Pero montoya se fue gratis cuando nadie lo quería lo trajo el betis hizo una temporada aceptable y se fue al valencia gratis no es comparable creo que lo que ganó en Valencia lo pudo ganar aquí, aquí era titular allí no y casi descienden para mi fue un insulto y por cosas como esta luego no nos toman en serio
Comentario
-
Montoya es un exjugador de primera división.
En primera división se pide agresividad, concentración, velocidad, resistencia, anticipación, cualidades físicas......, es decir, todo de lo que carece Montoya.
Hasta el momento, es la mayor metedura de pata de Cordón.A Tragando le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario