Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHablando en plata, el gran cagedón de Cordón. El fichaje cuatros infinitos años no hay cómo cogerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero si Montoya no puede aguantar ni la carrera del rival de turno ni 2 metros. Ayer fue lamentable ver cómo, en la acción de la amarilla que vio, se abalanzaba sobre el Choco Lozano y lo abrazaba cuando éste tiró el balón en largo para iniciar la carrera. De Montoya me voy hasta yo en carrera con 42 años. Ni arropado ni nada, no puede jugar más.
De hecho he abierto un post hablando de un cambio de sistema para que el chaval no tenga que jugar más.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shurmanu Ver MensajeQuiero creer que elevará su nivel a medida que vaya sumando partidos.
Comentario
-
Montoya nos dejo por el valencia, dicho gesto debería a ver sido suficiente para no bestir la camiseta del betis, luego es un jugador que ni aporta en ataque ni en defensa no se coloca bien, y para colmo es lento contra el caduz se le vio muy superado por velocidad, lo que era una evidencia antes de volver, por no tener no tiene ni oficio, el problema del betis en defensa es la velocidad, montoya de lateral victor ruiz e imagino que pezzella de centrales, curiosamente en el lateral izquierdo es donde menos carencia tenemos gracias a la velocidad de Miranda, si sabally 2 jornadas 2 partidos empatados por la defensa y su lentitud, ojalá venga otro central de corte mas veloz porque la carencia es evidente
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeMontoya nos dejo por el valencia, dicho gesto debería a ver sido suficiente para no bestir la camiseta del betis, luego es un jugador que ni aporta en ataque ni en defensa no se coloca bien, y para colmo es lento contra el caduz se le vio muy superado por velocidad, lo que era una evidencia antes de volver, por no tener no tiene ni oficio, el problema del betis en defensa es la velocidad, montoya de lateral victor ruiz e imagino que pezzella de centrales, curiosamente en el lateral izquierdo es donde menos carencia tenemos gracias a la velocidad de Miranda, si sabally 2 jornadas 2 partidos empatados por la defensa y su lentitud, ojalá venga otro central de corte mas veloz porque la carencia es evidente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Miranda nos dejó por el BarcelonaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeMontoya nos dejo por el valencia, dicho gesto debería a ver sido suficiente para no bestir la camiseta del betis, luego es un jugador que ni aporta en ataque ni en defensa no se coloca bien, y para colmo es lento contra el caduz se le vio muy superado por velocidad, lo que era una evidencia antes de volver, por no tener no tiene ni oficio, el problema del betis en defensa es la velocidad, montoya de lateral victor ruiz e imagino que pezzella de centrales, curiosamente en el lateral izquierdo es donde menos carencia tenemos gracias a la velocidad de Miranda, si sabally 2 jornadas 2 partidos empatados por la defensa y su lentitud, ojalá venga otro central de corte mas veloz porque la carencia es evidente
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario