Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Un jugador que lleva sin competir más de un año es imposible que recupere un nivel que nunca ha tenido.
No es, ni ha sido rápido nunca.
Este jugador no vale para el Betis y lo sabe hasta el apuntador.
Ojalá que sea el primero en salir. Me conformo con un lateral de segunda división cumplidor y con Fran Delgado.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos podemos llevar cuatro meses con este hombre de titular, es obvio, lo estamos viendo todos.
Lo mejor de su partido el rato que ha estado Ruibal de lateral. Porque Ruibal ha conseguido que Montoya no me pareciera tan horrible
Vaya el ratito de Ruibal en el lateral....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un problema muy grave en el lateral derecho. Ah y en la delantera. Ahora mismo el delantero titular es Juanmi. Con eso está todo dicho.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA peor no puede ir. Es mi único consuelo.
Fran Delgado no ha jugado a penas en pretemporada, y el año pasado entero prácticamente jugando de extremo en el filial o paseando con el primer equipo. Tampoco está para ser titular.
La solución puede ser jugar con una defensa de tres centrales, dado el buen rendimiento de Edgar, y Ruibal y Miranda de carrileros. Pero claro, si ya juega Edgar ahí casi de pivote no hay sitio para Guido. Porque jugar con defensa de 5 significa sacrificar a un jugador de los de adelante. Que yo en el Fifa lo haría, pero Pellegrini no cambia de esquema ni aunque le apunten con una pistola.
Comentario
-
En una imagen de TV se ha visto a Pelle gritando, MARTIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN.
Montoya no vale ni para cebo de tiburones y el lo sabe.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/08/21, 07:29:32.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fran Delgado, Manolo, tu hombre se llama Francisco y se apellida Delgado.
No seas más cabezón que Quique Setién porque te va a costar la temporada al igual que al cántabro. Ser persistente con las ideas está muy bien, pero si no funcionan, seguir con la idea es pegarte un tiro a ti mismo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo que más me ha impactado de Montoya es que lo veo lentísimo.
Nunca fue buen defensor, y atacaba mal tirando a regular, pero era rápido. No le daba ni para alcanzar a Negredo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/21, 11:40:58.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo en marca creo que el chelsea quiere ceder a Malang Sarr, este ya sono en su momento no? podía jugar de central y lateral? yo no lo he visto en mi vida pero peor no sera.
Edito por lo visto puede jugar de LI, también me lo traía y largaba a moreno.Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 21/08/21, 11:42:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro Barragán de la vida, palante algo, para atrás absolutamente un ruina.
No digo que Montoya sea peor, pero a Barragán no se le notaba tanto cuando estaba fuera de forma y la falta de velocidad.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo no le recuerdo a Barragán los despistes que está teniendo Montoya. Cuando estaba lento, se posicionaba para cortar el pase o para estar en el sitio y hacer la falta a tiempo de que no le cogieran la espalda.
No digo que Montoya sea peor, pero a Barragán no se le notaba tanto cuando estaba fuera de forma y la falta de velocidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario