Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tener en cuenta que la temporada pasada, salvo excepciones, al no haber tenido prácticamente pretemporada, los equipos llegaron muy cortitos de preparación física.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

eso puede ser no te digo que no, De Tarek el único recuerdo que tengo es un amistoso en Coria (debuto ahí creo) que calentando "pasándosela" al compañero le mando un melonazo que si no estamos atento nos arranca la cabeza a los que estabamos en la grada. No llego a debutar oficialmente creo. Que tiempos aquellos.
      El año que terminamos en Champions y ganando la copa Alexis y Serra se trajeron a un chaval de Las Palmas ... paso por el club como si no se hubiera fichado ni nada, no valdría ni para estar escondido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hay que tener en cuenta que la temporada pasada, salvo excepciones, al no haber tenido prácticamente pretemporada, los equipos llegaron muy cortitos de preparación física.
        Pero en esta han tenido Eurocopa, Copa América, Juegos, y posteriormente tendrán Copa África.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El año que terminamos en Champions y ganando la copa Alexis y Serra se trajeron a un chaval de Las Palmas ... paso por el club como si no se hubiera fichado ni nada, no valdría ni para estar escondido.
          Jaime.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aunque pareciera que generalizaba, sólo hablaba de Guido, un jugador fundamental que no me explico como ha estado de turismo en Mallorca, pero bueno que ya está, esperemos que debute en casa contra el Cádiz.
            Yo realmente no sé cómo está ahora mismo Guido, pero si recuerdo como vino en diciembre cuando lo fichamos y no daba ni rendimiento aceptable para primera, lento, torpe y dando pases a los contrarios... ese Guido nos lo comimos un tiempo, no fue un solo partido ni dos, no creo que Guido sea un jugador que pille la forma fácil y lo mismo la carga de trabajo podía producir alguna lesión.

Si Pellegrini que lo ge entrenar y sabe lo que dio Guido el año pasado y lo importante que fue y no por esas lo saco ni un minuto es porque directamente no estaba para ayudar o había posibilidad de lesión.

Es que el primer interesado y seguro que está deseando que Guido este disponible para ayudar es Pellegrini, si fuera un canterano se puede pensar que no ha querido por juventud, pero Guido que es un fijo es seguro que es un tema físico no hay que darles muchas vueltas.
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jaime.
              Si la memoria no me falla creo que salió al tablado que pusieron a fuera del estadio y salió a dar unas palabras todos los jugadores y cuando le tocó el chaval no sabía el pobre ni por dónde salir... el 90% de los que estaban allí no sabían ni quién era.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/21, 22:16:38.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si la memoria no me falla creo que salió al tablado que pusieron a fuera del estadio y salió a dar unas palabras todos los jugadores y cuando le tocó el chaval no sabía el pobre ni por dónde salir... el 90% de los que estaban allí no sabían ni quién era.
                Así fue.

Dijo algo así como que aun no lo conocíamos pero que ya se encargaría de que lo hiciéramos.
                Hasta hoy.
                A Tempo23 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Así fue.

Dijo algo así como que aun no lo conocíamos pero que ya se encargaría de que lo hiciéramos.
                  Hasta hoy.
                  Alexis no podía haber estado atento a traer a Pedri sino al tal Jaime je je
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/21, 22:26:25.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pero en esta han tenido Eurocopa, Copa América, Juegos, y posteriormente tendrán Copa África.
                    Pero no son todos los jugadores, solo los escogidos por sus respectivas selecciones, la temporada pasada fue a nivel general.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pero no son todos los jugadores, solo los escogidos por sus respectivas selecciones, la temporada pasada fue a nivel general.
                      Normalmente los mejores.

Comentario

• Horrible el nivel físico de este futbolista. Cada vez que tiene que correr para atrás es una odisea.

De momento lleva ya dos, la del palo del Cádiz y la del agarrón a Negredo (raro que no haya sido amonestado el nuestro).
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tiron de orejas de pellegrini que lo ha cambiado por Ruibal porque todo el mundo sabia que se iba a la calle. Perdemos muchisimo sin un lateral derecho en condiciones. Es un ex futbolista
                          A Blissett y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ruibal lo que se ha visto tampoco sirve en el lateral, nos va a costar muchos puntos ese puesto.

Comentario

• Bien cambiado que está. Tristemente habrá que desperdiciar a Ruibal en el lateral hasta que se recupere el de siempre, porque no va a poner a Fran Delgado ni queriendo.

Comentario

• Pues necesitamos un LD como el comer, otra carencia más por si teniamos pocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X