Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Montoya esta fatal, porque no te pueden cojer la espalda asi pero la presion de Paul es muy deficiente. Siempre me quedare con la Definicion que Alberto Edjogo sobre Guido, es un malpensado porque siempre esta en el sitio donde piensa que le pueden hacer mas daño a su equipo
    Comenté lo mismo viendo el partido: con Guido ese tio no da el pase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      Comenté lo mismo viendo el partido: con Guido ese tio no da el pase.
      Guido estaba adaptándose.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Guido estaba adaptándose.
        A la calor ??

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A la calor ??
          Yo al ingeniero le tengo veneración y respeto, pero los periodos de adaptación que tiene con los jugadores son una cosa de locos, en fin, la parte positiva es que va a estar más descansando para todo lo que le queda por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo al ingeniero le tengo veneración y respeto, pero los periodos de adaptación que tiene con los jugadores son una cosa de locos, en fin, la parte positiva es que va a estar más descansando para todo lo que le queda por delante.
            Si no era en este, va a ser en otro.
            Los teóricos suplentes van a tener que jugar este año 10-15 partidos, nos guste o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si no era en este, va a ser en otro.
              Los teóricos suplentes van a tener que jugar este año 10-15 partidos, nos guste o no.
              Pero ya que los refuerzos no llegan, lo suyo es empezar con los mejores, digo yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero ya que los refuerzos no llegan, lo suyo es empezar con los mejores, digo yo.
                ¿Y acabar con los peores?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Y acabar con los peores?
                  Vamos a ver, as rotaciones serán cuando haya Copa o UEFA, en partidos únicos semanales no se que rotaciones o adaptaciones tiene que haber, y si se hubiera ganado en Mallorca, pues aquí paz y después gloria, pero no fue el caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Vamos a ver, as rotaciones serán cuando haya Copa o UEFA, en partidos únicos semanales no se que rotaciones o adaptaciones tiene que haber, y si se hubiera ganado en Mallorca, pues aquí paz y después gloria, pero no fue el caso.
                    Pues muy sencillo.
                    El año pasado con 2 competiciones, a los teóricos titulares se les hizo muy larga la temporada.
                    Este año, con más partidos, será peor.
                    Y no solo por cansancio, también habrá más lesiones.

                    A partir de eso, hay que hilar finísimo en las decisiones sobre quién meter en cada partido, ya que por meter con calzador a un jugador en un estado de forma que no sea óptimo, luego a lo mejor te vas a tener que comer 3 meses consecutivos al que no te quieres comer.

                    Tenemos una plantilla físicamente muy cogida con alfileres. Que nadie espere que vayamos a ser capaces de tirar con éxito con apenas 15 jugadores, la mayoría muy endeblitos.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues muy sencillo.
                      El año pasado con 2 competiciones, a los teóricos titulares se les hizo muy larga la temporada.
                      Este año, con más partidos, será peor.
                      Y no solo por cansancio, también habrá más lesiones.

                      A partir de eso, hay que hilar finísimo en las decisiones sobre quién meter en cada partido, ya que por meter con calzador a un jugador en un estado de forma que no sea óptimo, luego a lo mejor te vas a tener que comer 3 meses consecutivos al que no te quieres comer.

                      Tenemos una plantilla físicamente muy cogida con alfileres. Que nadie espere que vayamos a ser capaces de tirar con éxito con apenas 15 jugadores, la mayoría muy endeblitos.
                      ​​​​​​
                      Guido endeblito? Déjalo ya anda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Guido endeblito? Déjalo ya anda
                        "La mayoría muy endeblitos" he dicho.
                        Pero vamos, que si quieres que especifique en Guido, también dio un bajón al final del año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          "La mayoría muy endeblitos" he dicho.
                          Pero vamos, que si quieres que especifique en Guido, también dio un bajón al final del año pasado.
                          Aunque pareciera que generalizaba, sólo hablaba de Guido, un jugador fundamental que no me explico como ha estado de turismo en Mallorca, pero bueno que ya está, esperemos que debute en casa contra el Cádiz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Aunque pareciera que generalizaba, sólo hablaba de Guido, un jugador fundamental que no me explico como ha estado de turismo en Mallorca, pero bueno que ya está, esperemos que debute en casa contra el Cádiz.
                            Pues tan sencillo como que no estaría bien físicamente.
                            En Cádiz creo que será titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues tan sencillo como que no estaría bien físicamente.
                              En Cádiz creo que será titular.
                              Pues si no estába bien físicamente, que hacía en el banquillo? Es que si se hubiera quedado en Sevilla hasta lo entendería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues si no estába bien físicamente, que hacía en el banquillo? Es que si se hubiera quedado en Sevilla hasta lo entendería.
                                Porque no es lo mismo jugar 90 minutos que 10 en caso de necesidad.
                                Pero fue muy evidente que para que entrara al campo debía acontecer una catástrofe.
                                Prefirió meter a Guardado de pivote, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X