Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me parece un buen fichaje, viendo nuestro economía y que venía a luchar contra un Emerson que, a priori, partía con más ventaja.

Sabe defender bien, lo cual es mucho. Ha tenido "mala suerte" con el COVID.
    A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de ayer es que esta por delante de Alex moreno para ser lateral izquierdo.

Comentario

• Montoya para ser jugador de equipo vale, para ser titular indiscutible en el Betis, no.

Comentario

• Pero resulta que en el aspecto defensivo Montoya es el mejor de largo de los 4 Laterales. y eso es lo 1º que se le pide a un Lateral.. defender y cerrar; y ayer por mucho que no vimos a Muniain su coleta pelirroja, cerró su banda a cal y canto.. concentrado y con mucho oficio para resolver los balones divididos; En la prórroga tambien lo hizo de lujo en el LI.. donde por allí ya no paso nadie..

Por si no fuera poco para mi fue de los 11 titulares el que más íntegro o menos fatigado y con mayores reservas acabó la prorroga.

Cierto que en ataque apenas aporta pero cuando sube lo hace con criterio, de forma dosificada, y elige bien los pases o por donde circular; solo precisa de continuidad que hasta ahora no lo ha tenido por una cosas o por otras ( 3 o 4 cuarentenas ) y por un fallo el dia de 8os con la Real no lo voy a defenestrar. No debemos hacerlo ni se lo merece.

Hoy por hoy bajo mi punto o de vista y dado que tiene 4 años, y Emerson entre que no carbura y esta en pleno proceso involutivo y tiene todas las papeletas de despedirse para lucir otros colores, pues está claro. quien debe ser titular..,, Tambien contaria con el para el LI el dia del Barça por si Miranda no recupera su estado fisico que acabo muy cascado.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 12:58:25.

Comentario

• Ayer hizo muy buen partido. De los destacados sin duda. Es más, como Emerson siga en esa cuesta abajo a ver si no acaba de titular. Porque no es nada fácil rendir sin minutos y continuidad.
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Leí críticas a este jugador ayer, pero a mí me pareció que mantuvo un buen nivel durante todo el partido, incluso a banda cambiada cuando fue necesario.
              Yo no lo hubiera puesto de inicio porque me horripiló en su anterior partido, pero con el partido que se marcó demostró, con creces, que hubiera hecho el ridículo al no ponerlo.

Gran partido de Montoye.

Comentario

• Para mí es titular claro desde ya.

Nos han metido 34 goles ya y el año pasado fueron 60 con Alex Moreno y Emerson, yo creo que ya está bien de la broma.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Total, que los cuatro fichajes de Cordón ya están funcionando, excepto las lesiones de Bravo que de eso no tiene la culpa.
                  A dondeestatimimi, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No sé si el mejor del Betis ayer, entre los mejores sin ninguna duda. Partidazo de Montoya que supera a Emerson. Y el de la otra banda, Miranda, ese es buenísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A mí me parece un buen fichaje, viendo nuestro economía y que venía a luchar contra un Emerson que, a priori, partía con más ventaja.

Sabe defender bien, lo cual es mucho. Ha tenido "mala suerte" con el COVID.
                      Igual que a mí. Es un lateral que te va a cumplir con garantías y que además lo puedes poner en el lateral zurdo de parche. Es cierto que es el tipo de jugador que debiera producir tu cantera, pero es un jugador más que válido para una plantilla que aspire a Europa (que nosotros ni eso).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Igual que a mí. Es un lateral que te va a cumplir con garantías y que además lo puedes poner en el lateral zurdo de parche. Es cierto que es el tipo de jugador que debiera producir tu cantera, pero es un jugador más que válido para una plantilla que aspire a Europa (que nosotros ni eso).
                        Ha hecho un buen partido pero......¿justifica 4 años de contrato?.TIene que jugar muchos partidos buenos para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estamos 7 a dos puntos del 6° y a 5 del 5°.Y no aspiramos a Europa...
                          Por lo menos hemos pasado de bajar este año a no ir a Europa. Algo es algo.
                          A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ostia, que es complicado y no somos los más regulares de la Liga como para pecar de optimismo, vale, pero que no aspiramos a Europa a día de hoy es faltar a la verdad.
                            ​​​​​​Y no es cuestión de creer o no creer. Miren la tabla.
                            A cbx, GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ostia, que es complicado y no somos los más regulares de la Liga como para pecar de optimismo, vale, pero que no aspiramos a Europa a día de hoy es faltar a la verdad.
                              ¿Tienes convenio colectivo?.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Ostia, que es complicado y no somos los más regulares de la Liga como para pecar de optimismo, vale, pero que no aspiramos a Europa a día de hoy es faltar a la verdad.
                                Es pá ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X