Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por porongo Ver Mensaje
    Bien Cordon. Ahora repesca a Molinero para la otra banda.
    ¿De dónde sale esta peña?

Comparar a un tío del palmarés y trayectoria de Montoya con 29 años, con Molinero, de 35.

El foro está quedando precioso en los últimos años.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me gusta libre, buen fichaje. La unica pega que puedo poner son los 4 años de contrato, al rebajarse el sueldo imagino que se lo dan en años.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

Comparar a un tío del palmarés y trayectoria de Montoya con 29 años, con Molinero, de 35.

querran que venga la reencarnacion de cafu.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

A mí Montoya me gusta. Y le lateral derecho ha quedado muy bien cubierto. El que me da miedo es el izquierdo. Si viniera uno dle nivel de Montoya nos daríamos con un canto en los dientes y tendríamos los laterales cubiertos perfectamente. A ver si vamos a querer aquí a Cafu y Roberto Carlos ahora, o Joedi Alba Y Daniel Alves con 25 años cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Este por lo menos pone centros buscando la cabeza del delantero, que llevo años viendo como en el Villamarín todos nuestros laterales ponen centros rasos, menos Barragán que su primera temporada puso grandes centros.
            Discrepo, Alex Moreno tambien pone centros a la cabeza..... del aficionado.

Comentario

• En 2 veranos, rescisión de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Este por lo menos pone centros buscando la cabeza del delantero, que llevo años viendo como en el Villamarín todos nuestros laterales ponen centros rasos, menos Barragán que su primera temporada puso grandes centros.
                Anda que no he echado de menos los centros rasos de Júnior.
                Cuando veo que Moreno va a centrar, automáticamente ya estoy viendo la bola en la grada, qué desasosiego.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Cuando veo que Moreno va a centrar, automáticamente ya estoy viendo la bola en la grada, qué desasosiego.
                  Pero curiosamente el año anterior a fichar por nosotros, dio el pase de gol cuando nos enfrentamos en Vallecas y dio buena imagen.
                  Pd. Hacemos internacionales o de oro a los Morales, mismo Alex, juankar aqui con el Zaragoza nos hizo un hat trik y asi mas.

Comentario

• El que me va a decir si cordón está peleón o no es el fichaje del lateral izquierdo.. que tiene que ser titularisimo..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      El que me va a decir si cordón está peleón o no es el fichaje del lateral izquierdo.. que tiene que ser titularisimo..
                      Dudo que Triston le entrege el testigo sin mas ..
                      Invoco al Sr. Carmona ....

Comentario

• Fichaje muy inteligente y con muy buena transacción por parte de Cordón ya que al jugador le quedaba un año de contrato y han conseguido sacarlo gratis y el jugador ha aceptado bajarse considerablemente el sueldo. Es un lateral puro que defiende (falta nos hace) conoce el club, sabe a lo que viene y me parece un perfecto candidato para darle descanso a Emerson, además es polivalente y puede jugar por la izq donde a día de hoy y mientras no venga nadie mejor que Moreno para mi Montoya sería titular por ese lateral.

Más dinero para otros puestos!!

Una operación a lo Barragán pero mejor...

Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          El que me va a decir si cordón está peleón o no es el fichaje del lateral izquierdo.. que tiene que ser titularisimo..
                          Pues al parecer junto a Montoya eran dos más pasando reconocimiento médico (Bravo y Miranda) si esto es verdad y el que viene es Miranda, para mi si sería la primera pifia de momento de Cordón. Igual sale bien pero sería una temeridad...salvo que salga Moreno y venga otro también, entonces me parecería muy acertado.

De hecho si la izq es para Moreno y Miranda, yo pongo antes ahi a Montoya que a ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

A Álex le bloquean los centros todas las veces, no sabe centrar, es desesperante. Ojalá volviera Junior, pero ojo, ya por última los rivales le defendían bastante bien los centros, no recuerdo a Junior poner un balón colgado, y eso al final termina siendo previsible, se ayudada mucho de su potencia para dejar al rival atrás, apurar línea de fondo, y aprovechar que tenía mas ángulo para dar el pase raso al futbolista que entraba en segunda línea.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Discrepo, Alex Moreno tambien pone centros a la cabeza..... del aficionado.
                              Normalmente los pone al cuerpo o a la bota del futbolista, pero del futbolista que lo defiende, no se puede centrar peor.

Comentario

• Hasta que no se solucione lo del Barcelona imagino que será muy difícil cerrar fichajes con ellos. Si Abidal ha salido, Bartomeu está colgando de un hilo y el huracán institucional es tan grande, no me imagino quién o como firmará con otros clubes.Lo digo por Miranda.

Lo del lateral izquierdo puede que sea una incógnita hasta última hora dado que Montoya en polivalente para ambas bandas. No sería la primera vez que dejamos el LI cojo y muchos decían que era un plantillón (jeje).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X