Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de que no parece un fichaje de Cordón... No entiendo por qué esa imagen suya, ¿solo va a poder traer a desconocidos con posibilidad de revalorizacion? Vaya equipito nos montaría entonces. Un DD profesional sabe fichar de todo y este es el año menos propicio para experimentos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ahora mismo para el LI titular es Montoya antes que Alex Moreno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePues cambiamos a Barragán por Montoya. A priori buen fichaje. Nos puede dar al menos lo que nos dió Barragán estos años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLo de que no parece un fichaje de Cordón... No entiendo por qué esa imagen suya, ¿solo va a poder traer a desconocidos con posibilidad de revalorizacion? Vaya equipito nos montaría entonces. Un DD profesional sabe fichar de todo y este es el año menos propicio para experimentos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
qwmqfmkéwfwqfw-efwefqfeq fq´g rEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/08/20, 18:15:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje4 años?? Clásico contrato del Betis que se nos acaba haciendo muuuy largo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
En tres años, siendo optimista, se le está rescindiendo contrato
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeRecalco lo dicho, siempre que no me lo vendan como el suplente también del lateral izquierdo para así ahorrarse un fichaje, me parece bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario