No entiendo muy bien cuando se dice que es no es un fichaje fichaje que se espera de Cordón.
Los fichajes tipo Cordón son solo desconocidos o jóvenes que se le pueda sacar rédito económico?
Para mi, creo que función principal del director deportivo es darle al entrenador las piezas adecuadas a las que le pueda sacar mayor rendimiento con los recursos disponibles.
Si yo me pongo a ver a por ejemplo a Steng del AZ, seguro que concluyó que es muy bueno, eso soy capaz de hacerlo yo, lo difícil es saber si Steng es lo que necesito para mi equipo y como puede encajar, o quizás es mejor opción un jugador español que conoce La Liga y es más barato, y destino más dinero a otra posición que necesito más, para mí eso es lo difícil.
Montoya no ilusiona, pero es que con lo que necesitamos en otras posiciones no creo que nos pudiéramos permitir el lujo de gastar pasta en un lateral teóricamente suplente.
Este por lo menos pone centros buscando la cabeza del delantero, que llevo años viendo como en el Villamarín todos nuestros laterales ponen centros rasos, menos Barragán que su primera temporada puso grandes centros.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Este por lo menos pone centros buscando la cabeza del delantero, que llevo años viendo como en el Villamarín todos nuestros laterales ponen centros rasos, menos Barragán que su primera temporada puso grandes centros.
El problema no es poner centros rasos, es poner centros rasos a nadie. Navas centra casi siempre a baja altura con bastante peligro porque busca a los compañeros y lo hace con intención. De todos modos estoy de acuerdo con tu mensaje.
Por poco ilusionante que sea me parece un fichaje y movimiento muy sensato, incluso los 4 años lo son si se quería bajar el sueldo del futbolista de premier. Ha jugado bastante allí, no necesita adaptación, mejora a Barragán y presiona a Emerson, que buena falta le hace.
Se lo asigno a Cordón, no entro en disquisiciones sobre Catalán, aunque me repugna que esté junto con Haro en la comisión deportiva. No obstante no deja de resultar paradójico que aquellos que se reían en el pasado de ex directores deportivos mientras encumbraban a Catalán, aún anden tirándose de los pelos con la susceptibilidad a flor de piel.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
El problema no es poner centros rasos, es poner centros rasos a nadie. Navas centra casi siempre a baja altura con bastante peligro porque busca a los compañeros y lo hace con intención. De todos modos estoy de acuerdo con tu mensaje.
Y centra 40 veces en un partido. Así es más fácil que alguna, aunque sea de rebote vaya pa dentro.
Cuando desde la primera jornada solo das centros rasos atrás desde línea de fondo, a la jornada 8 los centrales ya te saben defender
Me parece un fichaje decente como sustituto de Barragán. Sin más. Espero que de buen rendimiento al menos es casi gratis.
Pdta: para el que me mencionó y no puedo responder en el post cerrado, los asalariados de la fundación todos sabemos quién son y qué estén poniendo ya tiritas no significa que Montoya sea un fichaje malo.
Pdta: Quitanieves llorando por los rincones para que baneen a personas contrarias al régimen de ABA porque Carmona lo manda a vetar RRSS.. que pena que no consigas sacar insultos ni motivos reales eh? Citame otros 5 mensajes ridículo.
Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 26/08/20, 00:46:03.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Me parece un fichaje decente como sustituto de Barragán. Sin más. Espero que de buen rendimiento al menos es casi gratis.
Yo firmaba con sangre que todos los puestos que ahora mismo tenemos "cojos" se cubriesen con operaciones de este tipo. Luego que se haga caja con alguna venta como la de Mandi y/o la de Wilco y se traiga a dos o tres jugadores que vengan con la vitola de titular.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/08/20, 00:45:03.
En todo de acuerdo. Sólo pongo un pero. Y creo que estarás de acuerdo. En lo de"altenativa para la izquierda ",. Correcto pero que sea eso, alternativa porque venga otro para la izquierda, porque si el lat iz va a ser Alex, Montoya pasará directamente de alternativa para la izquierda a lat izquierdo titular, y eso ya no me gustará tanto.
A la gente no le gusta porque lo conocen, con isla habría mas gente contenta. Este fichaje lo veo bien pero no por 4 años, me parece un problema luego si sale mal.
A la gente no le gusta porque lo conocen, con isla habría mas gente contenta. Este fichaje lo veo bien pero no por 4 años, me parece un problema luego si sale mal.
El mismo problema que si viene por solo 2 años con la ficha agrupada. ¿Cómo lo prefieres? ¿4 años a millon por año o 2 años con 2 millones por año? En ambos casos te cuesta lo mismo, pero prorrateas el coste en 4 ejercicios. Si lo tienes que rescindir, el coste es el mismo.
El mismo problema que si viene por solo 2 años con la ficha agrupada. ¿Cómo lo prefieres? ¿4 años a millon por año o 2 años con 2 millones por año? En ambos casos te cuesta lo mismo, pero prorrateas el coste en 4 ejercicios. Si lo tienes que rescindir, el coste es el mismo.
Prefiero a Montoya que a Isla. Y lo de los 4 años. Pues claro que hubiera sido mejor 3, pero a lo mejor el Betis se ha ahorrado en prima de fichaje ahora, que estamos tiesos y más con le covid, a cambio de hacerle un año más. Pueden pensar que la situación económica mejorará y se podrá ir por otro mejor, o si se vende a Emerson o vete tú a saber.
Comentario