Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rau_7, rakemitri, Bruno SantosBR, Lu, Accattone, Balompédico, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Que por cierto Camarasa y éste están ya para buscarse acomodo en la liga china o similar. Físicamente fritos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLo que nos podemos ahorrar en fichas inútiles si salen ruibal , joel, guardado, victor Ruiz , joaquin , camarasa ,rodri , lainez .Montoya , carvalho .A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Fichas inútiles no son ni Ruibal, ni Guardado, ni Victor. Guardado acaba contrato y alguno más de esa lista, y otros, harán hueco en el límite salarial el próximo añoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Fichas inútiles no son ni Ruibal, ni Guardado, ni Victor. Guardado acaba contrato y alguno más de esa lista, y otros, harán hueco en el límite salarial el próximo año
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
No se si habremos ganado algún partido con ruibal en el campo , guardado esta para el arrastre , victor es un paquete de dudosa fiabilidad , cadiz , celtic y celta lo mismo el problema es alinearlo ante equipos que empiecen por c
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Camp Nou
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePosiblemente ya haya jugado su último partido de verdiblanco.
Esperemos que Sabaly aporte mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
No se si habremos ganado algún partido con ruibal en el campo , guardado esta para el arrastre , victor es un paquete de dudosa fiabilidad , cadiz , celtic y celta lo mismo el problema es alinearlo ante equipos que empiecen por c
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario