La falta que hace previa al 3º gol es de juveniles y para que no juegue mas, luego tampoco es plan de echarles todas las culpas del gol porque en el area habia 7 defendiendo. De todas formas hay que largarlo este verano sin falta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNos acordamos principalmente de la falta absurda que popició el tercer gol del Celtic pero es acojonante la de balones que sorteó en campo propio sobretodo en la primera parte, no sabe ni dar un voleon hacia delante, es terrible.A robercgarcia y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeViene a darme más miedo que Moreno...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en lo de la falta absurda y en que el nivel que está dando invita a deshacernos cuanto antes de él. Pero dicho todo eso, tenemos que reconocer que no tenemos dos jugadores buenos por puesto y que, sin embargo, debemos utilizarlos para que haya rotaciones y se puedan optimizar los esfuerzos. El partido que hace Montoya ayer, en mi opinión, no es tan malo y, posiblemente, con mayor confianza, suba el nivel en los próximos partidos que juegue. A lo mejor es que soy demasiado optimista.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo se podía "desabé". Quién había visto a este jugador antes de esto?
Ah, que ya estuvo aquí y lo hemos vuelto a traer? Poco nos pasa.
Comentario
-
Infame, lo mejor que puedo decir de él es que antes de la pérdida y la falta absurda de la segunda parte, no me acordaba que estaba jugando. Por desgracia en la primera parte si que tuve la oportunidad de darme cuenta de que jugaba. Es W. Carvalho en blanco y lateral derecho (al menos el W.Carvalho de siempre, no el que nos está engañando en los primeros 5 partidos que jugará, aunque hoy ya ha tenido una "carvalhada").
Por otra parte me cuesta decir que es peor que A. Moreno, es que cada vez que la cámara enfoca a Álex se le ve auténtica cara de terror por estar jugando, ayer tuvo un control que casi se le va fuera de banda porque se le fue por el medio de las piernas, es que es cómicoEditado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 17/09/21, 12:38:47. Razón: El partido fue ayer y he puesto "hoy" jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es el mismo caso que el de Pezella pero hasta ahora, visto su rendimiento y crecimiento, nada que ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas vale que apoyemos a estos dos, Alex y Montoya, o al menos no nos mofemos de ellos mientras vistan la verdiblanca de las 13 barras.
La razón es obvia....hay 3 competiciones y partidos continuos jueves domingo jueves....y no tenemos otros recambios ahora mismito, con lo cual tendran que jugar muchos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario