Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa autoestima por los suelos tendrá el bueno de Montoya ahora mismo.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa autoestima por los suelos tendrá el bueno de Montoya ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
Tampoco sería lógico dejar al equipo con un solo lateral derecho.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un dia el medico me dijo 3 cosas perjudiciales para la salud, el tabaco, el alcohol y la tercera no la recordaba hasta hoy.A Gattuso8, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, JmJota, Joshua Graham, Lopesz, dondeestatimimi y a jendri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Aunque Bellerin no se fuera, ya hemos visto el drama que es Montoya en la banda, que hemos tenido que fichar con urgencia un LD en 2 días.
Ya hay que planificar la próxima temporada, y Montoya fuera cuanto antes mejor, que luego los jugadores se nos enquistan como la roña.
El peor futbolista de toda la plantilla, de largo. Incluso peor que Alex Moreno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAsombra que este tío que está jugando tan mal se hiciese sitio en un Barça de los de antes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario