La que tiene que estar contenta también es la parienta. Vivir en Inglaterra es un coñazo, anda que vaya cambio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, bienvenido de nuevo al Betis.
Si sale Emerson, cosa más que probable la próxima temporada, en Enero deberían de estar buscando un lateral diestro de las gangas que quedan libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, bienvenido de nuevo al Betis.
Si sale Emerson, cosa más que probable la próxima temporada, en Enero deberían de estar buscando un lateral diestro de las gangas que quedan libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No descartaría q salga este verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
O Ruibal...
Sería muy imprudente dejar a Montoya y Ruibal para el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario