Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Barragán en sus dos últimas temporadas lo que queráis pero en la 17/18 dio 6 asistencias de gol. No se cual fue el último lateral derecho del Betis que dio 6 asistencias en una temporada si es que ha habido alguno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBarragán en sus dos últimas temporadas lo que queráis pero en la 17/18 dio 6 asistencias de gol. No se cual fue el último lateral derecho del Betis que dio 6 asistencias en una temporada si es que ha habido alguno.
Comentario
-
Visto lo visto, no debe jugar más, es malo como la carne de pescuezo.
Yo pondría a Fran Delgado o Simón Leccea antes que a este tipo, pero el Ingeniero en este aspecto es tela de cagón.Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 21/08/21, 13:06:49.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se la juega con Delgado y le sale, ya sabeis que algun tuitero pondra la foto de Cordón con lo de MASTERCLASS y debajo EL PLANA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSi se la juega con Delgado y le sale, ya sabeis que algun tuitero pondra la foto de Cordón con lo de MASTERCLASS y debajo EL PLAN
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy pronto se ha olvidado alguno de las liadas de Barragán.A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo ayer lo vi mucho mejor que en el primer partido.
Que es peor que Emerson y Sabaly, pues está claro. Pero es que es el suplente, y ha habido mala suerte con el titular. Aún así, no me parece lo peor del equipo.
Ayer el peor fue Victor Ruiz, que en una balón prácticamente controlado, se lo rebaña y le gana por velocidad el jugador del Cadiz, y a la postre, penalti de Rui Silva.
Incluso parece que se os han olvidado sus autogoles contra Athletic o Barcelona.
Peor, o más nocivo, es Victor Ruiz que Montoya.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 21/08/21, 14:15:39.
Comentario
-
Yo espero que Victor Ruiz esté haciendo un Victor Ruiz, empezar la temporada pifiandola y terminarla siendo el mejor defensor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeYo espero que Victor Ruiz esté haciendo un Victor Ruiz, empezar la temporada pifiandola y terminarla siendo el mejor defensor.
Comentario
-
El Barragán del primer año para mi gusto es el mejor lateral derecho que hemos tenido en una década.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pellegrini necesita laterales de largo recorrido, que abran el campo y lleguen a línea de fondo.
Monti no está para eso a día de hoy, está para jugar sin perder la posición, arropadito atrás y sin obligaciones ofensivas.
Te obliga a jugar a otra cosa...A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero si Montoya no puede aguantar ni la carrera del rival de turno ni 2 metros. Ayer fue lamentable ver cómo, en la acción de la amarilla que vio, se abalanzaba sobre el Choco Lozano y lo abrazaba cuando éste tiró el balón en largo para iniciar la carrera. De Montoya me voy hasta yo en carrera con 42 años. Ni arropado ni nada, no puede jugar más.
Le hubiese pasado a casi cualquier defensor de la Liga.
El Choco es muy cortito, pero correr corre tela.
Si tiene el día te la lía como se la lió el año pasado al Madrid o al Athletic.A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario