Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Yo no le recuerdo a Barragán los despistes que está teniendo Montoya. Cuando estaba lento, se posicionaba para cortar el pase o para estar en el sitio y hacer la falta a tiempo de que no le cogieran la espalda.
    No digo que Montoya sea peor, pero a Barragán no se le notaba tanto cuando estaba fuera de forma y la falta de velocidad.
    Barragán defendiendo era casi peor que Montoya, salvo sus primeros diez partidos, el resto defendía mirando y siempre llegaba tarde a cerrar
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Barragán en sus dos últimas temporadas lo que queráis pero en la 17/18 dio 6 asistencias de gol. No se cual fue el último lateral derecho del Betis que dio 6 asistencias en una temporada si es que ha habido alguno.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Barragán en sus dos últimas temporadas lo que queráis pero en la 17/18 dio 6 asistencias de gol. No se cual fue el último lateral derecho del Betis que dio 6 asistencias en una temporada si es que ha habido alguno.
        Atrás compañero, hablo de atrás

Comentario

• Visto lo visto, no debe jugar más, es malo como la carne de pescuezo.
          Yo pondría a Fran Delgado o Simón Leccea antes que a este tipo, pero el Ingeniero en este aspecto es tela de cagón.
          Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 21/08/21, 13:06:49.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Juegatela con Fran Delgado, Manolo, peor no te va a ir.

Comentario

• Si se la juega con Delgado y le sale, ya sabeis que algun tuitero pondra la foto de Cordón con lo de MASTERCLASS y debajo EL PLAN
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Si se la juega con Delgado y le sale, ya sabeis que algun tuitero pondra la foto de Cordón con lo de MASTERCLASS y debajo EL PLAN
                Si le sale bien, que ojalá, como si quieren poner una foto de la Macarena.
                A pueblo verdiblanco, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Muy pronto se ha olvidado alguno de las liadas de Barragán.
                  A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Pues yo ayer lo vi mucho mejor que en el primer partido.

Que es peor que Emerson y Sabaly, pues está claro. Pero es que es el suplente, y ha habido mala suerte con el titular. Aún así, no me parece lo peor del equipo.

Ayer el peor fue Victor Ruiz, que en una balón prácticamente controlado, se lo rebaña y le gana por velocidad el jugador del Cadiz, y a la postre, penalti de Rui Silva.

Incluso parece que se os han olvidado sus autogoles contra Athletic o Barcelona.

Peor, o más nocivo, es Victor Ruiz que Montoya.
                    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 21/08/21, 14:15:39.

Comentario

• Yo espero que Victor Ruiz esté haciendo un Victor Ruiz, empezar la temporada pifiandola y terminarla siendo el mejor defensor.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                        Yo espero que Victor Ruiz esté haciendo un Victor Ruiz, empezar la temporada pifiandola y terminarla siendo el mejor defensor.
                        Es de los que necesita coger ritmo, me sigue dando seguridad... pero si es cierto que siempre suele hacer el mismo tipo de error cada 4 meses, no se como no se ha dado cuenta todavia.

Comentario

• Opino de que Pellegrini necesita laterales de largo recorrido, que abran el campo y lleguen a línea de fondo.
                          Monti no está para eso a día de hoy, está para jugar sin perder la posición, arropadito atrás y sin obligaciones ofensivas.
                          Te obliga a jugar a otra cosa...

Comentario

• El Barragán del primer año para mi gusto es el mejor lateral derecho que hemos tenido en una década.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que Pellegrini necesita laterales de largo recorrido, que abran el campo y lleguen a línea de fondo.
                              Monti no está para eso a día de hoy, está para jugar sin perder la posición, arropadito atrás y sin obligaciones ofensivas.
                              Te obliga a jugar a otra cosa...
                              Pero si Montoya no puede aguantar ni la carrera del rival de turno ni 2 metros. Ayer fue lamentable ver cómo, en la acción de la amarilla que vio, se abalanzaba sobre el Choco Lozano y lo abrazaba cuando éste tiró el balón en largo para iniciar la carrera. De Montoya me voy hasta yo en carrera con 42 años. Ni arropado ni nada, no puede jugar más.
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pero si Montoya no puede aguantar ni la carrera del rival de turno ni 2 metros. Ayer fue lamentable ver cómo, en la acción de la amarilla que vio, se abalanzaba sobre el Choco Lozano y lo abrazaba cuando éste tiró el balón en largo para iniciar la carrera. De Montoya me voy hasta yo en carrera con 42 años. Ni arropado ni nada, no puede jugar más.
                                Estoy de acuerdo con el 99% de las críticas, pero que se te vaya en carrera un tío que ayer alcanzó casi los 40 km/h no creo que sea algo criticable.
                                Le hubiese pasado a casi cualquier defensor de la Liga.

El Choco es muy cortito, pero correr corre tela.
                                Si tiene el día te la lía como se la lió el año pasado al Madrid o al Athletic.
                                A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X