Sabaly nos va a hacer olvidarnos de Emerson esta temporada y Montoya acordarnos de Emerson y Sabaly
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/08/21, 23:59:25.A Miloston y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeY aquí q había gente lo defendía por que lo había traído cordón ,,,Y ALGUNOS DECIAMOS que si no lo conociamos aquí ya, quien era montoya, Malo cuando se fue, mas malo siendo mas viejo .Ahí lo teneissssssssssss.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Moreno es una causa perdida, no esperemos recuperar ni la calderilla por él, el de los 7M. Estoy esperando el informe de lesiones y ver si el teatro de Moreno hoy era verdad, porque apesta a Paulazo.
Si yo fuera Pellegrini este no se ponía más la camiseta del Betis, es más, le dejaría bien clarito a Cordón y el dúo que o lo venden o a la grada.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Justo eso venia a comentar/preguntar era tan tan malo la otra vez? yo es que no lo recuerdo nítidamente, ya que en mi cabeza lo recuerdo como alguien que ni fu ni fa. Pero no asi de malo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Yo creo que parecía menos malo porque en aquella época la plantilla era bastante peor. Échale un ojo a la plantilla de la 15/16 y te puedes echar a llorar. Nos acordamos todavía de Tarek?
Tampoco había mucho dinero.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso iba a decir,esa plantilla estaba muy bien equilibrada pero en cuanto a medianias.
Tampoco había mucho dinero.
Van der Vaart, por Dios. Rennella, Kadir. Madre mía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHizo internacional absoluto a Brian Olivan
Comentario
-
Lo he estado diciendo desde que empezó a jugar en pretemporada, que nos iba a dar muchos dolores de cabeza en esta temporada, porque está a un nivel físico peor que horrible. Es un exfutbolista.
De verdad lo digo, que al igual que Calderón lo hace mejor que Alex Moreno, Fran Delgado lo va a hacer muchísimo mejor que Montoya. A ver si dejamos el miedo de poner a los chavales de una **** vez para seguir poniendo a auténticos paquetes.A betico_87, tanquesito y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo he estado diciendo desde que empezó a jugar en pretemporada, que nos iba a dar muchos dolores de cabeza en esta temporada, porque está a un nivel físico peor que horrible. Es un exfutbolista.
De verdad lo digo, que al igual que Calderón lo hace mejor que Alex Moreno, Fran Delgado lo va a hacer muchísimo mejor que Montoya. A ver si dejamos el miedo de poner a los chavales de una **** vez para seguir poniendo a auténticos paquetes.A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario