El fallo es de juvenil. No me estaba disgustando, pero cuando cuestas goles...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La diferencia entre titulares y suplentes es grande y muy preocupante.A bender78, pueblo verdiblanco, maltese, ratakuanx, Campiña Sur, Blissett, Accattone y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Aparte del fallo junto a Víctor Ruíz es el jugador más limitado técnicamente de la plantilla. Calderón en defensa para primera lo va a pasar mal pero en ataque ofrece bastante, pero este es limitado en los dos sitiosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeComo nunca suele estar disponible ni juega tendemos a olvidarnos de él, pero es top tres de entre los peores de la plantilla, mucho peor que Álex Moreno por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs malo ahora y la otra vez que estuvo aquí. Que había gente que se daba golpes en la cabeza, cuando lo fichó el Valencia.
Comentario
-
1 mes perdemos a Sabaly por la Copa África más los partidos que se pierda por lesión y sanción (y precisamente va a empezar la liga perdiéndose los 3 primeros)
Ni este año tenemos a un bicho que lo juegue todo como Emerson, ni jugamos solo cada 7 días.
Lo llevo diciendo desde que vino Sabaly y la mayoría pedía la salida de Moreno y la llegada de un lateral izquierdo: ¡Lo que hay que traer es un lateral derecho y darle salida a Montoya ! Y que Sabaly, aparte de Alex, te sirva también de recambio de Miranda.
No se puede ir este año con 3 competiciones y una Copa África con Montoya de lateral derecho suplente.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario