Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya cunado vino en verano estaba muy lento, ahora después de un año sin jugar estará más lento todavía.
Cuando se vaya Emerson, necesitamos un lateral titular u otro suplente a pagar ambos con la ficha de Montoya.
A mi me sobra, lo poco que ha jugado este año, estaba perdidísimo, no aportaba nada arriba y muy lento en lo que hacía.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeYa cunado vino en verano estaba muy lento, ahora después de un año sin jugar estará más lento todavía.
Cuando se vaya Emerson, necesitamos un lateral titular u otro suplente a pagar ambos con la ficha de Montoya.
A mi me sobra, lo poco que ha jugado este año, estaba perdidísimo, no aportaba nada arriba y muy lento en lo que hacía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi pudiera iría por Bruno Peres, lateral derecho de la Roma que termina contrato en Junio. Tiene una ficha de 1.8 millones.
No creo que Mourinho tenga mucho interés en contar con él.A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHuele a un Damián Suárez o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo dije antes, Bruno Peres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Montoya me parece un buen jugador de plantilla. Cuando ha jugado ha cumplido.
Comentario
-
Lo llegar a traer el megalómano de Esteso y este post se llena de dedicatorias hacia él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario