Montoya no es muy fino con balón, pero además de defender mejor que nuestros laterales actuales, sabe poner un centro al área. Si no ha bajado el nivel, buen fichaje para complementar los laterales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya primer fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDios de mi vida
4 años?
Comentario
-
Un Lateral izquierdo fichan seguro, salvo que Calderón enamore a Pellegrini. Sobre todo en esta temporada con el Covid con partidos muy juntos y la posibilidad de quedar apartado un jugador por tener la enfermedad hay que tener mínimo 2 jugadores por puesto. Pero la polivalencia nunca es mala... se pueden lesionar los 2 Laterales Izquierdos y tirar de Montoya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A priori me parece un buen fichaje. Un lateral diestro con Emerson y Montoya no está nada mal. Lo hizo muy bien cuando estuvo aquí, lo que hay que ver en qué estado de forma se encuentra.
En cualquier caso creo que Pellegrini le puede sacar un gran rendimiento. En principio es un suplente de garantías para el lateral diestro, y veremos si no juega de titular algún partido que otro.
Lo que no me gusta son tantos años de contrato. Terminaría aquí con 33 años, aunque puede que esa haya sido una baza en la negociación
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeUn Lateral izquierdo fichan seguro, salvo que Calderón enamore a Pellegrini. Sobre todo en esta temporada con el Covid con partidos muy juntos y la posibilidad de quedar apartado un jugador por tener la enfermedad hay que tener mínimo 2 jugadores por puesto. Pero la polivalencia nunca es mala... se pueden lesionar los 2 Laterales Izquierdos y tirar de Montoya.
Comentario
-
Si bajas el sueldo a los jugadores que vas a fichar con algo tienes que compensarle , llámalo prima , llámalo objetivos , llámalo más años de contrato,...
buen fichaje si viene a ser lateral derecho única y exclusivamente y competirle el puesto a Emerson
de hecho no me extrañaría que se lo quite al brasileño como se relaje lo más mínimo
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeBuen fichaje a priori, pero esos 4 años me parecen excesivos, espero qué estén condicionados a partidos jugados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Lo de los cuatro años puede ser la manera de convencerlo para fichar por el betis a coste cero porque no haya dinero para pagarle una buena prima de fichaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ahora mismo para el LI titular es Montoya antes que Alex Moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario