Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Hoy cual es la escusa?

Solo he visto el Segundo Tiempo y Emaná no ha tocado una pelota hasta el minuto 30 largo. Hoy porque no se le puede decir nada al morenito...

...¿?

A ver...

Comentario

Soy el principal crítico de Emana. Parto de la base que lo peor ha sido dejarlo en el equipo. Pero, a su favor, he de decir que los primeros 20 minutos que ha hecho son de crack. Tocar el balón él y olerse el peligro. Después, en su tónica general. El problema es la anarquía táctica (que vuelvo a decir que, perjudica, sobre todo, a Salva Sevilla). Es decir, su anarquía influye en dos jugadores muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        El partidito que se ha marcado ha sido para ponerselo toda la semana dos veces al dia. Que asco me ha dado hoy... y encima exigiendo y quejandose a los demas; su actitud de hoy debe ser erradicada, vale que puedas tener un partido malo, pero lo que no vale es que encima exijas y te quejes
        +1
        El problema además no es que tenga un partido malo, es que tiene varios partidos malos. Pero cuando juega bien, es demasiado bueno. Creo que se lo tiene muy creído.

Comentario

hoy a tocao arena

Comentario

Pues hoy a presionado bastante, y aveces ni le apoyaban en la presión. Hoy ha hecho un partido NORMAL. Que algunos se la teneis tomada, haga lo que haga, habra perdido balones, pero como todo el equipo.... No se de que os quejais

Comentario

No ha sido su mejor dia.

Comentario

Gustin, sabes que valoro mucho tu opinión pero desde que vi este post abierto me pareció de lo más oportunista aprovechando el buen partido de Emana. Personalmente no me gustan los post oportunistas, ni para ensalzar a un jugador ni para echarle tierra encima. El rendimiento se ve a lo largo de los partidos y es donde se dice si el jugador está bien o mal pero no por un partido o unos minutos se puede valorar a un jugador.

En estas 3 temporadas que ya lleva con nosotros no dudo de la calidad que pueda tener Emana pero sus fallos en muchas ocasiones es algo que debe mejorar cuanto antes, el querer irse solo, el intentar regates que nunca le salen....tiene calidad cuando puede y sobre todo cuando quiera, si se centra un poco a veces antes de correr como un loco tendremos sin lugar a dudas al mejor jugador de la categoría pero solo y exclusivamente en el momento que se centre y piense con calma lo que hay que hacer.

Te lo digo sin maldad ninguna, con todo el respeto del mundo y valorando tu opinión y de paso dando la mía. Un saludo

Comentario

Hoy cual es la escusa?

Solo he visto el Segundo Tiempo y Emaná no ha tocado una pelota hasta el minuto 30 largo. Hoy porque no se le puede decir nada al morenito...

No he podido ver el partido.Nadie(o al menos yo) dice que Emana sea intocable. Yo digo que es un recurso muy valido para el betis y que nos va ayudar a sumar muchos puntos. Que habrá partidos que lo haga mal. seguro..se le saca y se le manda al banquillo. Pero una cosa es que Emana se le siente en el baquillo,cosa que si la merce, me parece perfecto y otra es querer que se vaya del betis como te he leído.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/09/10, 16:46:19.

Comentario

Perdido que andaba este post, y despues algunos se echan las manos a la cabeza...

En fin, los malos los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No he podido ver el partido.Nadie(o al menos yo) dice que Emana sea intocable. Yo digo que es un recurso muy valido para el betis y que nos va ayudar a sumar muchos puntos. Que habrá partidos que lo haga mal. seguro..se le saca y se le manda al banquillo. Pero una cosa es que Emana se le siente en el baquillo,cosa que si la merce, me parece perfecto y otra es querer que se vaya del betis como te he leído.
                      Por mi, que se hubiera ido, porque era lo mejor para todos. Aun asi nunca dire que Emaná es malo, pero que no me vengan con las cosas que me han venido algunos... solo eso. Porque una cosa no, pero pesao puedo ser una harta.

Comentario

Por mi, que se hubiera ido, porque era lo mejor para todos. Aun asi nunca dire que Emaná es malo, pero que no me vengan con las cosas que me han venido algunos... solo eso. Porque una cosa no, pero pesao puedo ser una harta.
                        Esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto. El tiempo dará y quitara razones. Veremos si al finalde temporada emana ha sido o no rentable para el betis, si ha marcado o no goles o si ha dado o no asistencias........
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/09/10, 17:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto. El tiempo dará y quitara razones. Veremos si al finalde temporada emana ha sido o no rentable para el betis, si ha marcado o no goles o si ha dado o no asistencias........
                          Nunca he criticado a nadie, ni nada he aceptado y respetado todas las opiniones, pero igual que se abrio este Post, ahora cuando Emaná lo haga mal tambien podremos decirlo, o tampoco?

Y ojala, cuando termina la temporada Emaná haya marcado goles y haya dado asistencias, porque sera bueno para el Betis y sobre todo para el, porque si es asi y se centra, no nos parara nadie, pero aun le sigo viendo cosas que no me gustan y como tal pues me considero que tengo el derecho de decirlas.

Comentario

Emaná no ha hecho hoy un buen partido, algo que a mí no me preocupa en absoluto, lo malo es que mostrase mala actitud. Es un futbolista que tiene que jugar SIEMPRE y que como dicen dos mensajes más arriba, ya veremos si al final de temporada ha sido o no rentable.

Comentario

Hombre, ya, a estas alturas, para ser rentable, Emaná tiene que mejorar muchísimo. Si otro futbolista hubiera hecho el partido de hoy de Emaná, el sábado que viene sería carne de banquillo en Albacete. El de Emaná no ha sido un partido normal, ha sido un partido nefasto. Y recordemos que esta semana no se ha entrenado varios dias. Espero que Mel le pare los pies, y no tengamos al majareta de estos años. A mí de momento, solo me ha demostrado que es un bluff.

Comentario

Todos los jugadores del mundo tienen partidos buenos, regulares y malos y Emaná no iba a ser una excepción, pero sí digo que es el mejor jugador de la categoría y que si no fuese anárquico y peculiar, no estaría en el Betis, jugaría en el Chelsea, Barcelona o Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X