Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Si entendemos que el Betis estaría mejor con Messi, con Xavi o con Casillas... Por supuesto... Pero no puede...

Por eso este post me parece arriesgado. Todos sabemos lo bueno que es una estrella como Emaná. Pero estamos en el Betis de los 12 millones y su sueldo se lleva un buen tanto de ese dinero... Si se hubiese traspasado hubiese sido algo bueno para nuestras devastadas arcas...

O sea, que si se queda estupendo si se hubiese ido mejor... es planificación, nada más.
    Estoy de acuerdo en tu planteamiento. Lo que ocurre es que el valor añadido que supone tener a Emaná en el campo también se debe tener en cuenta, y un buen Emaná minimiza los gastos que suponga tenerlo, ya que es un jugador decisivo.

Es verdad que se hubiera fichado otro delantero si se hubiera ido, pero hay pocos jugadores como Emaná. Pienso que se debería haber vendido, pero reconozco que al equipo le está viniendo de maravilla, por ahora, que la Liga es muy larga.

Comentario

Menos mal que se quedo esta temporada porque con Emana el ascenso es MUCHO mas posible, pese a quien le pese, es el unico capaz de echarse el equipo a la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tienes razón en que se complica él solito muchas veces pero la verdad es que hoy los rivales tenían orden expresa de derribarlo cada vez que cogía la pelota

Un dato tremendo es que el equipo de casa hoy ha hecho más de el doble de faltas (26 del Elche y 12 del Betis) que el equipo visitante con lo que queda claro que no nos han dejado jugar y cortaban las contras sólo con faltas con lo que el juego de Achile se ve muy lastrado ya que se impide su fuerte que es la conducción en vertical
        Eso es para mirarlo tambien detenidamente, un equipo que apenas hace faltas, como el Betis que ha hecho 12 y un equipo que ha derribado constantemente a todo el que se ponia por delante, como es posible que uno termine con uno menos y el otro con los 11 jugadores en el campo.

Y ahora voy a seguir echandome a la gente encima, Salva Sevilla lleva unos partidos apagado, no quiero que la gente se piense que es por culpa de Emaná, pero desde que ha entrado el camerunes en el equipo uno de los mejores jugadores que tenemos para crear futbol y de los mejores de la categoria, se pierda tanto como lo lleva haciendo. Todos los balones pasan por Emana y este o bien la pierde o bien lo relentiza.

Nunca de mi boca ha salido nada malo de Emaná, porque pienso que como el hay pocos jugadores, pero que juega cuando le salen de sus coones negros, eso si que no voy a discutirlo con nadie, y hoy muchas veces ha restado, perdiendo infinidad de balones y creyendose un megacrack con controles imposibles, y tonterias varias.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Y ahora voy a seguir echandome a la gente encima, Salva Sevilla lleva unos partidos apagado, no quiero que la gente se piense que es por culpa de Emaná, pero desde que ha entrado el camerunes en el equipo uno de los mejores jugadores que tenemos para crear futbol y de los mejores de la categoria, se pierda tanto como lo lleva haciendo. Todos los balones pasan por Emana y este o bien la pierde o bien lo relentiza.
          También puede ser que porque jugó 120 minutos hace 3 días....
          El Miércoles pasado fue de lo mejorcito con y sin Emaná

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            También puede ser que porque jugó 120 minutos hace 3 días....
            El Miércoles pasado fue de lo mejorcito con y sin Emaná
            No lo he visto igual de participativo como estuvo en el primer partido contra el Granada, en el resto. Espero que sea porque jugo los 120 minutos. Pero no se puede ir "perdiendo" a este muchacho porque es el que sabe como se juega a esto de la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No lo he visto igual de participativo como estuvo en el primer partido contra el Granada, en el resto. Espero que sea porque jugo los 120 minutos. Pero no se puede ir "perdiendo" a este muchacho porque es el que sabe como se juega a esto de la pelotita.
              Hombre tampoco es lo mismo jugar en casa donde llevas el control del partido y jugadores como Salva Sevilla se manejan como pez en el agua, que jugar fuera... dónde parece que Mel opta más por el fútbol práctico que por el de control.

A ver el Domingo que tal...

Comentario

El Elche se aplicó el cuento y supo parar a Emaná, pero vamos, que para lo que hizo... Perdió una cantidad incontable de balones.

Comentario

Si fuera el valladolid el que tuviera a Emana nos quejariamos y estaríamso deseando tenerlo en nuestro equipo. Este año hay que ascender como sea y contar con un recurso como Emana que te puede ganr un partido enun par de arrancadas nos puede venir muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pregunta a Rubén Castro si está deprimido por jugar con Emaná al lado.

Quien iba a levantar el 2-0 del miercoles en copa? Cañitas?? Fueron EMANA y Castro juntos.

Un partido,no marca,criticas.

Sois la pera
                    No se puede ser mas hipocrita. Habiendo creado un post tan oportunista como este, en el que lo alabas por hacer un partido bueno. Y que ademas, en el siguiente partido bueno, tambien lo alababas, mas oportunista imposible. Increible.

Como dato curioso, el tercer pase con el interior, Emaná lo ha dado en el minuto 93, el resto han sido con el exterior o con el tacón. Ha perdido mil balones, y si ha provocado faltas es por no haber soltado la pelota antes y querer regatear, aun teniendo compañeros solos. En fin esta es la manera de jugar de Emaná, unos dias le sale, otros no, pero siempre con el mismo nivel de "me creo que puedo con todos". Y lo vuelvo a decir, prefiero a un jugador mas malo que él, antes que a un jugador tan subido como Emaná, aun siendo bueno, por que lo es.

Comentario

Pues para mí Emaná, cuando le da por jugar, cuando está enchufado y quiere hacerlo bien, es el mejor jugador de la categoría.
                      Vale que pierda muchos balones absurdos, que se meta él solo contra 4 jugadores contrarios, que falle pases fáciles...(no olvidemos que si no tuviera estos fallos, no estaría en el Betis sino en el Milán...)

Pero llega una jugada en la que arranca, se va de 3 jugadores, te da un pase con el exterior y te deja a un tío solo delante del portero.

Y jugadores con esa calidad no los hay en 2ª, así que ya que se ha quedado este año (me parece mejor que cualquier fichaje), hay que sacarle el mayor rendimiento posible a su gran calidad, es muy bueno y va a ser muy importante para un hipotético ascenso.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/10, 02:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        No se puede ser mas hipocrita. Habiendo creado un post tan oportunista como este, en el que lo alabas por hacer un partido bueno. Y que ademas, en el siguiente partido bueno, tambien lo alababas, mas oportunista imposible. Increible.

Como dato curioso, el tercer pase con el interior, Emaná lo ha dado en el minuto 93, el resto han sido con el exterior o con el tacón. Ha perdido mil balones, y si ha provocado faltas es por no haber soltado la pelota antes y querer regatear, aun teniendo compañeros solos. En fin esta es la manera de jugar de Emaná, unos dias le sale, otros no, pero siempre con el mismo nivel de "me creo que puedo con todos". Y lo vuelvo a decir, prefiero a un jugador mas malo que él, antes que a un jugador tan subido como Emaná, aun siendo bueno, por que lo es.
                        Que Emana no falla, que acierta el Elche por ponerle 4 tios encima, que por eso es muy bueno porque tiene 4 tios encima y no suelta la pelota para que no se la quiten y nos armen una contra, cuando lo mas complicado seria soltarla rapido porque como tiene 4 tios encima pues hay 3 compañeros que no tienen marca y pueden salir rapido al ataque, pero alma de cantaro eso es imposible de hacer.

Lo mejor y mas sensato es pararse intentar pasar por 4 rivales, hacerle un tunel a uno, darle con el exterior para un autopase a dos y por ultimo pase de gol de tacon.

Comentario

una cosa está clara, no deja indiferente a nadie.

siempre lo dije y lo seguiré diciendo. condiciona muchísimo al equipo por su forma de jugar pero si tiene un buen día es capaz de destrozar a cualquier rival. pero eso sí... los verdaderos cracks hacen mejor a TODOS sus compañeros, cosa que emana no hace.

Comentario

Aprovecharlo bien hasta Navidad que nos ayude y venderlo para el futuro del nuevo Betis. Mientras se recupere Jorge Molina, fundamental.

Comentario

Con la cuarta parte del dinero que nos podamos sacar por Emaná podemos conseguir a más jugadores como Beñat, Ezequiel... Yo prefiero un Betis así que con Emana al mando.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje

Para comenzar, lo primero, no me conoces DE NADA, por lo tanto hipócrita te lo quedas tú para ti mismo, igual ahí lo aplicas mejor.

Y para terminar, hay que tener comprensión lectora, ¿dónde está mi crítica hacia Emaná? Si como dices, bien dicho, el post lo he abierto yo, sigo en mi misma línea.

Así que para oportunista tu comentario. No viene al caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X