Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Emana es un genio, y como tal, tiene sus excentricidades. Si no fuera por eso, estaria en algun equipo con muchisimo mas dinero (no mas grande, porque no lo hay).

Dicho esto, es un crack y mientras haya posibilidades de retenerlo, hay que hacerlo.
    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 09/09/10, 01:21:53.

Comentario

emaNa Is Star (*)

Comentario

La verdad, hoy ha empatado el partido él solito. Ojalá siga así mucho tiempo. Así SI Emaná...

Comentario

que bestia es... y con rubén castro, que por cierto para mi mejora a sergio garcia, se entiende a las mil maravillas.

Comentario

En mi opinión, Emana está acoplandose poco a poco en el juego del equipo y eso hace que con la calidad que tiene, vaya jugando mejor.

habrá partidos que no le saldrán las cosas, y partidos que si, como ayer, pero lo que tengo claro es que con esa actitud y esa implicación si, jugando con esas ganas si, porque Emana puede comerse a un equipo entero de segunda como pasó ayer.

No veas la pelea con Caffa por tirar aquella ultima falta. Tiene ganas el camerunes y yo eso no tengo más que aplaudirlo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              que bestia es... y con rubén castro, que por cierto para mi mejora a sergio garcia, se entiende a las mil maravillas.
              Ruben Castro me parece uno de esos jugadores de los que se habla poco pero de los que su juego colectivo y su rendimiento van a acabar hablando solo. Me parece un muy buen jugador para este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Ruben Castro me parece uno de esos jugadores de los que se habla poco pero de los que su juego colectivo y su rendimiento van a acabar hablando solo. Me parece un muy buen jugador para este Betis.
                es un incordio constante para la defensa contraria con sus desmarques. y sacó dos o tres faltas que dan muestra de lo pillo que es. además define mejor que sergio garcia seguro.

Comentario

Veo a Emana mas enchufado que nunca y asi es letal y me esta encantando el juego de Ruben

Comentario

Para los que dudaban de Emana, de que si habia que venderlo del tiron que si esto............pues ahi teneis a Emana hechandose el equipo a la espalda y arrollando en su juego. Se entienden muy bien Emana y Ruben Castro
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/09/10, 10:01:49.

Comentario

Hay que apoyar a este chaval , que aunque quisiera irse, pero se ha quedado y esta dando la cara, cosas que otros jugadores que han estado mas tiempo y no se han querido ir no han hecho en muchas temporadas

Comentario

Genial ayer. Él solito (junto con Rubén Castro) saco el partido del 2-0 en el que se encontraba.

Entiendo que quiesiera marcharse, está en su derecho de progresar fuera del Betis, ¿Porqué no?, pero ahora que sigue con nosotros he de reconocerle su implicación y trabajo para y con el equipo.

Es una bestia parda, su sola presencia ya inquieta al rival y eso es muy bueno.

Comentario

si da la cara como hatsa ahora se le apoyara seguro,este es el camino a seguir emana.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            En mi opinión, Emana está acoplandose poco a poco en el juego del equipo y eso hace que con la calidad que tiene, vaya jugando mejor.

habrá partidos que no le saldrán las cosas, y partidos que si, como ayer, pero lo que tengo claro es que con esa actitud y esa implicación si, jugando con esas ganas si, porque Emana puede comerse a un equipo entero de segunda como pasó ayer.

No veas la pelea con Caffa por tirar aquella ultima falta. Tiene ganas el camerunes y yo eso no tengo más que aplaudirlo.
                            Normal que quisiera tirar la falta, si se sabe que Caffa nunca sobrepasara la barrera en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                              Hay que apoyar a este chaval , que aunque quisiera irse, pero se ha quedado y esta dando la cara, cosas que otros jugadores que han estado mas tiempo y no se han querido ir no han hecho en muchas temporadas
                              Totalmente de acuerdo, el proximo partido en casa se merece un apoyo brutal; su suerte sera la nuestra

Comentario

Una vez más entra y soluciona el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X