Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

de juzgado de guardia la jugada que ha parado el arbitro por falta anterior cuando se iba solo a la porteria!!!!.

en este nivel si te queremos emana.

Comentario

Hoy hay que reconocer que ha sido Super Emana. Ojala y siga jugando a ese nivel.

Grande Emana y Grande el Real Betis.

Comentario

si jugando al 70 % hace esto...que no hará al 100% o al 95%...

Comentario

creo que hay pocos o ningún jugador en 2ª que en 10 minutos cambie el rumbo de un partido, como hoy ha hecho Emaná...

Comentario

Comentario

Si Salva Sevilla y Emana no pueden jugar juntos.....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Ea Ea, pues como algunos están hoy repartiendo OWNEDS, voy a repartir yo uno muy bonito también por EMANÁ...

Y ahora a salir con excusitas de el equipo ha ido a peor, ha bajado el ritmo, o cosas por el estilo...

El otro día 2 goles, hoy golito y asistencia, seguimos para bingo...

Si hoy no salta al campo,ahora mismo estabamos eliminados de la copa.

Comentario

Resuelve un partido en un momentto.Yo me alegro muucho de que se haya quedado....

P.D,Estais tan contentos como yo??

Comentario

No quiero pecar de oportunista ......

Comentario

Grande emaná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Partidazo!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Resuelve un partido en un momentto.Yo me alegro muucho de que se haya quedado....

Comentario

Como éste habrá muchso partidos. La clave del ascenso está en partidos que se ganan así, como hoy
                          No se trata de ser o no oportunista, es que decir que el equipo no juega ordenado cuando está emana, o que se prefiere el juego de equipo me parece una lectura que no se ajusta a la realidad. Yo también prefiero el juego de equipo a las individualidades, pero una cosa no quita la otra. Tener un jugador que te gana partidos de esta manera es una garantia para el ascenso. Eso sí, si a Emana no lo acompaña un buen juego colectivo no habrá nada que hacer, que es lo que ocurrió el año pasado
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/09/10, 00:26:30.

Comentario

Jugadorazo. De los que marcan la diferencia en la categoría y de los que resuelven partidos. Pero ¿por qué casi siempre controla el balón picado al borde del área?

Comentario

Pues yo me reafirmo en mi opinión. Emaná tiene una técnica impresionante y un físico privilegiado, unas condiciones increibles, y destellos de magia (que gran asistencia para el gol de Rubén Castro) y yo que me alegro como el que mas (que parece que algunos son incapaces de comprender esto), pero si le pido mas, es por que pienso que puede dar bastante mas. A Isidoro no le voy a pedir mas, por que se ve que no da mas, pero con Emana siempre te queda la impresión de que puede hacer mas, dar un pase antes, regatear una vez menos, o correr un poco mas. Ojo que este post es sobre Emaná, ya hablaría de otros en sus respectivos posts como puede ser Caffa...

Parece que Emaná sea un jugador nuevo aquí. Ya hemos visto sus cosas buenas y sus cosas malas, no por ser una temporada nueva va a cambiar su manera de jugar. Parece que ya nadie se acuerda que el año pasado era exactamente igual, alternaba partidos como el de hoy, capaz de solucionarlo el solo, con otros partidos que mas nos hubiera valido que no jugara.

Ojalá Emaná marque 30 goles y subamos a primera, pero que sea jugando al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

muchisimo hacia que no te leia asi de feliz
                                yo tambien me alegro
                                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 09/09/10, 01:13:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X