Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Pocos dudan de la calidad técnica de Emaná, o mejor, de la capacidad total de Emaná, por técnica y fuerza. El problema del camerunés es su inconstancia, que podría agravarse si le da por no trabajar pensando en cuentos de la lechera de ir para un equipo inglés, turco o de donde sea.
    Si Pepe Mel consigue que se implique, todavía seremos más fuertes como grupo y como equipo, en ese caso no tengo duda de que no se nos escaparía el ascenso.

PD: aunque no sea el motivo de este post, transmitiros la ilusión que me inspira este equipo, desde Ezequiel hasta Belenguer. Por eso, cualquiera que no respire esta ilusión, que es la que hace fuerte a un equipo, debe salir cuanto antes del Betis.

Comentario

Bueno,todavia es pronto para juzgarle no?? De momento ya lleva 2 goles en 2 partidos,y al final lo que cuenta para ganar o no son los goles,independientemente de como juege cada jugador o cada equipo,Por mi que juege mal todos los partidos pero que meta 2 goles...

Comentario

Marcaría dos goles pero el partido que hizo no fue muy bueno que digamos...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Vamos a ver, no todos los aprtidos serán contra unrecién ascendido como el Granada, con todos mis respetos.

Yo tamabién prefiero el juego de equipo logicamente,de hecho es la clave para el ascenso pero no se por que piensas que emana no juega para el equipo. El minuto 1 ya ahbia dejado a caffa solo y luego el solito de unpase de 40 metros dejo solo a R castro e intervino en otras muhcas jugadas.A veces, es verdad se lia y no elige la mejor opción, pues si, pero es que ya te digo Emana si tuviera eso seria jugador del Madrid y del Betis.

Aqui se ha criticado el nivel de muhcs jugadores, que si no valen para nada, que si no tienen calidad para el betis. Tenemos uno que gana partido el solito y nos quejamos

Por otra aprte, si salva Sevilla no rascó bola de eso desde luego no tuvo la culpa Emana. De hecho entró Beñat por Salva sevilla y Beñat si que rascó bola y el equipo funcionó mejor
          El centro del campo debe ser Beñat e Iriney, con Salva como suplente de Emaná. Por querer ponerlo donde no es si sitio, se van a cargar al chaval. A veces tengo la intuición de que somos un equipo cateto en el sentido de que si tenemos 3 tíos buenos, tenemos que ponerlos a todos, sea donde sea. Da igual en que posición jueguen, todos ahí juntos en plan equipo de barrio. Señores, si tenemos la suerte de tener dos tíos buenos en la mediapunta, que vayan alternando una parte cada uno o que juegue el mejor de los dos, pero no hagamos la estupidez de quererlos meter donde sea, porque por ese mismo motivo ya nos hemos cargado a varios jugadores.
          P.D. Salva Sevilla dirá lo que quiera sobre su posición, pero yo no le veo de mediocentro. Ya le hemos visto dos partes jugando de medio y ni se le ha visto. Lo mejor de él fue la segunda parte contra el Granada, jugando de mediapunta. Aunque este argumento fuese un poco oportunista, también tenemos su pasado, en el que jugando de mediocentro no destacó nada, y de mediapunta en Salamanca metió 11 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El centro del campo debe ser Beñat e Iriney, con Salva como suplente de Emaná. Por querer ponerlo donde no es si sitio, se van a cargar al chaval. A veces tengo la intuición de que somos un equipo cateto en el sentido de que si tenemos 3 tíos buenos, tenemos que ponerlos a todos, sea donde sea. Da igual en que posición jueguen, todos ahí juntos en plan equipo de barrio. Señores, si tenemos la suerte de tener dos tíos buenos en la mediapunta, que vayan alternando una parte cada uno o que juegue el mejor de los dos, pero no hagamos la estupidez de quererlos meter donde sea, porque por ese mismo motivo ya nos hemos cargado a varios jugadores.
            P.D. Salva Sevilla dirá lo que quiera sobre su posición, pero yo no le veo de mediocentro. Ya le hemos visto dos partes jugando de medio y ni se le ha visto. Lo mejor de él fue la segunda parte contra el Granada, jugando de mediapunta. Aunque este argumento fuese un poco oportunista, también tenemos su pasado, en el que jugando de mediocentro no destacó nada, y de mediapunta en Salamanca metió 11 goles.
            Estoy de acuerdo enlo que dices. Aqui parece ahora que Emana es un problema. Señores, hay 42 jornadas. habra partidso para todos, malas rachas, lesiones y desde luego yo me alegro de que Emana continúe en el betis.Seguro que mas de 5 partidos se van a ganrde con una arrancada suya o un gol que sale de la nada.
            Si a emana lo tuviera el valladolid estariamos deseando que el betis tuviera un jugador como él.

En lo de Salva Sevilla estoy de acuerdo. Es más mediapunta que centrocampista. Para partidos en casa puede estar bien, pero fuera no termino de verlo. De todos modos, es todavia pronto para sacar conclusiones defintivas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo enlo que dices. Aqui parece ahora que Emana es un problema. Señores, hay 42 jornadas. habra partidso para todos, malas rachas, lesiones y desde luego yo me alegro de que Emana continúe en el betis.Seguro que mas de 5 partidos se van a ganrde con una arrancada suya o un gol que sale de la nada.
              Si a emana lo tuviera el valladolid estariamos deseando que el betis tuviera un jugador como él.

En lo de Salva Sevilla estoy de acuerdo. Es más mediapunta que centrocampista. Para partidos en casa puede estar bien, pero fuera no termino de verlo. De todos modos, es todavia pronto para sacar conclusiones defintivas
              totalmente de acuerdo en todo

Comentario

Emaná es un fuera de serie, eso no lo puede discutir nadie, tiene una calidad y una fuerza que le hace ser el mejor jugador de la categoria, pero tiene un grave problema y es su ego y su falta de humildad, espero que Mel sepa entenderlo y no nos de muchos problemas este año.

Comentario

No suma al equipo, mas bien resta.

Se vieron dos Betis diferentes, uno contra el Granada (el mejor) y otro contra el Recre (desorganizado)

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Por cierto, otro tema es, que debido al volumen de balones que recibe (y se juega) Emaná, es capaz de anular a sus propios compañeros, como le pasó a Salva Sevilla, que no rascó bola.
                    En esto querido Ildi, no te doy la razón porque en muchos momentos del partido, Salva se perdía en una posición muy retrasada para él (en parte propiciada por la defensa que el Recre le hacía, empeñados en no dejarle pensar con la pelota en los pies), y eso no es culpa de Emaná, sino mérito del equipo de Huelva.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Se vieron dos Betis diferentes, uno contra el Granada (el mejor) y otro contra el Recre (desorganizado)
                      Si Emaná resta el resto divide no?? porque precisamente el otro día restó poco....
                      Y culpar sólo a Emaná de la diferencia entre un Betis y otro.... es pasar bastante de puntillas...
                      Ni todos los partidos son iguales y ni mucho menos un futbolista descompensa un equipo.

Comentario

Uno contra el un recién ascendido aquí en casa que nos dejaba jugar y otro con un experimentado fuera, que lo único que hacía era pegar patadas. He ahí la diferencia, no en Emaná.

Comentario

Y si el equipo jugó peor en huelva fue porque era fuera de casa y bueno el recre es más equipo que el granada. Además Ssevilla estuvo menso participativo. Responsabilizar a Emana de que el equipo estuviera menos organzado me parece excesivo. De hecho en cuanto entró beñat el equipo estuvo mucho mejor organizado y más serio, luego la culpa no era de Emana

A veces me quedo muy sorprendido. Cuando tenemos jugadores de menos calidad nos quejamos y cuando son de más calidad también..en fin
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/09/10, 22:51:44.

Comentario

Emana tiene su estilo de juego, es diferente, pero no por ello resta, todo lo contrario. El otro día, el partido estaba feo, muchos pelotazos, el balón apenas rodaba a ras de suelo... eso no es culpa de Emana, el que más sufrió fue Salva Sevilla, que no pudo desplegar su juego. Emana se limitó a aprovechar sus virtudes para matar el partido (2 goles, 1 asistencia de lujo con el exterior, varias arrancadas con peligro...).

Yo, en lugar de ver que con Emana jugamos desorganizados, lo que veo es que en un partido en el que no tuvimos el control ganamos gracias a Emana. Y pienso que cuando hagamos un gran partido, si Emana está en el campo disfrutaremos como nunca.

Este jugador nos hace dar un salto de calidad, ya lo vimos el año pasado, y ya lo veremos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Emana tiene su estilo de juego, es diferente, pero no por ello resta, todo lo contrario. El otro día, el partido estaba feo, muchos pelotazos, el balón apenas rodaba a ras de suelo... eso no es culpa de Emana, el que más sufrió fue Salva Sevilla, que no pudo desplegar su juego. Emana se limitó a aprovechar sus virtudes para matar el partido (2 goles, 1 asistencia de lujo con el exterior, varias arrancadas con peligro...).

Yo, en lugar de ver que con Emana jugamos desorganizados, lo que veo es que en un partido en el que no tuvimos el control ganamos gracias a Emana. Y pienso que cuando hagamos un gran partido, si Emana está en el campo disfrutaremos como nunca.

Este jugador nos hace dar un salto de calidad, ya lo vimos el año pasado, y ya lo veremos este año.
                              es que muchos partids se ganan asi, sobre todo en segunda. Algunos se creen que vamos a ganr todos los partidso en plan tiki taka y al estilo barça. Hay muchos partidos, en campos pequños y con mucho balonazo y juego brusco, que se ganan con una jugada individual
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/09/10, 23:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Es que el 90% de las veces, dejársela al de al lado, es la opción correcta, y no perderla en varios regates.

¿Que mas quiero? Si Emaná lo diera todo, cosa que no hace, no se le podría exigir mas. Pero como muchas veces elige la opción difícil aun teniendo compañeros a su lado, si que puedo, debo exigirle mas, mucho mas.

Por cierto, otro tema es, que debido al volumen de balones que recibe (y se juega) Emaná, es capaz de anular a sus propios compañeros, como le pasó a Salva Sevilla, que no rascó bola.

Yo hasta que me demuestre lo contrario (y debido a la mala suerte con la lesión de Jorge Molina, va a tener oportunidades), prefiero el juego de la primera jornada sin Emaná, al de la segunda con él. Cuando vuelva Jorge Molina y si no hay un cambio de actitud, para mi no tendría sitio, por muy bueno que sea, prefiero el juego de equipo.
                                + 1907, No se puede estar más de acuerdo con tu opinión y eso es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X