Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Yo lo hubiera vendido por el tema económico pero ya que se ha quedado, es un futbolista VITAL

Las desaplicaciones tácticas y los errores en el pase en corto se compensan de sobra con la pegada que tiene

Bienvenido de vuelta, EMANÁ!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      un penalti y un gol que se ha comido el portero y no no vayamos por los cerros de Úbeda... ¿a quien le va a desesperar que marque goles? lo que desespera es que siempre elija la opción mas difícil y siempre opta por regatear antes de centrar al compañero, confiando demasiado en su físico con lo cual pierde muchísimos balones, como he dicho menos mal que juega arriba, que eso pasa un poco más abajo y belenguer y dorado tiemblan.
      2 pedazos de asistencias en largo que casi acaban en gol, si, pero si todo lo hiciera mal no jugaría.
      Los goles pueden ser como sean.... los números ahí quedan y cuentan igual por la escuadra o metiéndolos con el culete.
      Este es Emaná, si no perdiera balones y no fuera tan a su bola, en vez de salir del Toulouse para venir aquí hubiera ido a otro equipo más grande seguro.

Pero a este ritmo te asegura una cantidad de goles, asistencia y peligro al rival, que ningún futbolista en 2ª te puede dar....
      A Emaná darle banquillazo, si está metido en el papel, es un delito.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Estoy harto de este tipo de post. Cada partido que ganemos vamos a seguir abriendolos?
        lo tienes muy facil... no entres...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Emana es cierto que desespera en muchas fases del partido, falla muchos pases y muchas veces conduce el balon en esceso pero sus numeros estan ahi: 2 goles y buenas asistencias a varios compañeros que no la aprovecharon.
          Por cierto, muy bien Goitia!

Me ha gustado mucho también lo metido que estaba en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Por cierto, muy bien Goitia!

Me ha gustado mucho también lo metido que estaba en el partido.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              cualquiera lo diría.... 2 goles y 2 asistencias para dejar a dos tios mano a mano....
              si eso te desespera...
              Esperemos que nos desespere muchas veces

Comentario

Solo lleva 2 partidos,quiero decir,somos propensos a endiosar o crucificar a un jugador por 1 o 2 partidos,y aun queda mucha liga,vamos a ver si sigue igual de motivado,de momento muy bien emaná, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego sabemos lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Los goles pueden ser como sean.... los números ahí quedan y cuentan igual por la escuadra o metiéndolos con el culete.
                  Este es Emaná, si no perdiera balones y no fuera tan a su bola, en vez de salir del Toulouse para venir aquí hubiera ido a otro equipo más grande seguro.

Pero a este ritmo te asegura una cantidad de goles, asistencia y peligro al rival, que ningún futbolista en 2ª te puede dar....
                  A Emaná darle banquillazo, si está metido en el papel, es un delito.
                  Los números quedan, pero a la hora de poner un once titular no puedes arriesgar y debes ir a lo seguro, no siempre va a tirar y se la va a comer el portero, porque eso es lo que ha pasado. Si juega emana hay que jugar asegurando muy bien el centro del campo y la defensa para los contragolpes, y veremos a ver eso como sienta más adelante con una plantilla tan corta, y que no se lesione Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Estoy harto de este tipo de post. Cada partido que ganemos vamos a seguir abriendolos?

Hay muchos más por ahi,no hace falta que entres y opines,no pasa ná,sobreviviremos

Comentario

Que bestia... que futbolista... Si jugara en primera motivado y con objetivos encondiciones...

Comentario

Si Molina no estuviera lesionado, a Emana no lo pondría de titular. Emana es el mejor jugador de la categoría de largo, pero es muy anarquico y juega donde quiere (ahora en el mediocampo, ahora de delantero....asi todo el rato), así somos Emana y 10 más.

En cambio con la gente que jugó contra el granada, esto era un equipo mucho más ordenado y regular, en el que todos los jugadores destacaban en su posición y defendían a muerte todos como una piña.

Comentario

Emaná se tenía que haber ido...sí, haberse ido...

Es un jugador caro, carísimo para lo que tenía que haber sido el Betis el año pasado y éste...

Una vez aquí tiene que demostrar lo caro que es... No lo puedo comparar con Ezequiel por muchas razones y le puedo exigir mucho más por otras muchas...

Así que simplemente hace lo que tiene que hacer... A mí no me ha callado porque normalmente no hablo de lo que sea o fuese... Simplemente está con nuestra camiseta... Y eso hay que defenderlo, cobre 2 euros o 2 millones... Y en este caso va más por lo segundo...

Por otro lado, las ganas de irse las tenía, obviamente no lo comparto pero lo comprendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Callando bocas,

Lleva dos partidos... Cuando estemos en noviembre volvemos a hablar, a ver si está implicado de verdad o no.

Comentario

Es su labor la de meter goles y jugar partidos, para algo su sueldo es así, además de que cuanto mejor juege mejor será su futuro fuera del Betis, pero sigo diciendo que no lo quiero en el Betis, puede que me digais cabezón o lo que queráis, pero odio a jugadores que siempre dan el coñazo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Emaná se tenía que haber ido...sí, haberse ido...

Es un jugador caro, carísimo para lo que tenía que haber sido el Betis el año pasado y éste...

Una vez aquí tiene que demostrar lo caro que es... No lo puedo comparar con Ezequiel por muchas razones y le puedo exigir mucho más por otras muchas...

Así que simplemente hace lo que tiene que hacer... A mí no me ha callado porque normalmente no hablo de lo que sea o fuese... Simplemente está con nuestra camiseta... Y eso hay que defenderlo, cobre 2 euros o 2 millones... Y en este caso va más por lo segundo...

Por otro lado, las ganas de irse las tenía, obviamente no lo comparto pero lo comprendo.
                                Más caro es no subir. Si emana no hubiese jugado hoy es muy posible que no hubiéramos ganado. Un jugador así, en un equipo serio como es el de este año, marca muhco las diferencias.

El año pasado siendo el equipo un cachondeo fue el mejor sin duda y el más implicado. Yo me alegro de que se haya quedado. Con él en el campo aumentan muhco las opciones de subir
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/09/10, 20:45:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X