Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

emana es como es,una fuerza de la naturaleza,con una calidad aceptable para una liga de nivel alto y con gol,para segunda eso significa estar muy por encima del resto,lo que pasa que a la vez es anarquico,temperamental y su rendimiento depende mucho de la motivacion que tenga o que le inculque el entrenador,ayer es cierto que dio algun pase magistral,pero no menos cierto que fallo alguno muy facil,como dije antes es asi.

pero aparte de los goles y su participacion en el juego lo vi tacticamente mas centrado,colaborando en defensa y mas participativo con los compañeros,y eso me sorprendio gratamente,el año pasado soltaba menos la pelota,y casi siempre al mismo que era sergio,debe de confiar mas en los compañeros de este año y en sus capacidades para para poder combinar y llevar a buen puerto las jugadas.

Comentario

Pero espero que no se acomode

Comentario

La verdad es no hay quien os entienda a algunos. Es cierto que por su anarquía y su poco arrojo en algunos partidos, Emana no rascaría bola en equipos de nivel alto, pero en este Betis de segunda división Emana es mucho mejor y más determinante que la mitad de esta plantilla ACOSTADO; así que no digamos si le da por correr un poquito....

Quizá ni supiéramos de esa calidad que tiene no le criticaríamos tanto...

Comentario

Es el mejor fichaje de la temporada.

Comentario

Estoy de acuerdo con los últimos mensajes, de verdad es que ya criticamos lo que sea, si emana estuviera en otro equipo de segunda seguro que por tenerlo en frente ya estaríamos asustados pero como es nuestro pues a criticarlo, es difícil de entender pero bueno. Ayer no jugó un partido espectacular pero metió un gol de penalti (vale, lo mete cualquiera no?), metió otro gol de cantazo del portero (vale, pero eso no lo hizo caffa a los 20 segundos) y dio dos pases espectaculares de gol que momo no le quiso dar a ruben castro(que diriamos si el que no lo da es emana?) y otro que falló ruben castro. Creo que no deberíamos crucificarlo por como juega ahora porque estoy seguro que luego habrá que endiosarlo si llega a su máximo nivel.
            Saludos

Comentario

Mientras esté metido Emaná es titular indiscutible, espero que Mel lo sepa llevar, si es así nos dará muchos puntos.

Comentario

ayer ni siquiera estuvo a su mejor nivel, pero aún así dos goles y un pase medido de 40 y pico metros con el exterior. ese pase le sale a muy, muy pocos jugadores..

Comentario

Destacamos el pase a ruben castro,pero y el pase que le dio a caffa en el primer minuto?y lo metido que estaba en el equipo que le protestaba al arbitro cada falta ejerciendo de capitan?yo lo vi muy implicado y menos chupon que el año pasado,es verdad que pierde muchos balones pero los pierde porque en cada balon tira para adelante y no da pases faciles atrás(es cierto que a veces un pase atras es mas conveniente que un pase arriesgado)lo dicho no está en su mejor nivel pero jugando fuera de casa y en las condiciones en las que estaba el campo si no hubieramos tenido un jugador como él,del empate no pasamos

Comentario

Esto demuestra lo resultadista que somos porque hoy Emaná no ha hecho nada. El gol ha sido un churro con la innegable colaboración del portero (anda que el chaval ha hecho un partidazo...).

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Esto demuestra lo resultadista que somos porque hoy Emaná no ha hecho nada. El gol ha sido un churro con la innegable colaboración del portero (anda que el chaval ha hecho un partidazo...).

Menos mal

Comentario

El año pasado Emaná no estuvo (enchufado) hasta noviembre, y esta temporada parece que ya le tenemos aquí dándolo todo. Ojalá que siga así.

Comentario

Pues yo sigo queriendolo lejos del Betis.

Comentario

Yo la verdad no se si es que tengo otra concepción del fútbol, pero yo veo jugar a Emaná y me parece que esta jugando una pachanguita en su barrio.

El fútbol es mucho mas que dos pases con el exterior y otros dos sin mirar. Siempre busca la opción mas difícil, el pase mas complicado, el regate cuando no debe. Sí es cierto que tiene una superioridad física sobre la mayoría de rivales, y por esto hace cosas buenas (buenísimos el robo en el primer minuto y el pase a Rubén Castro), pero tira por tierra toda su superioridad cuando decide hacer siempre la guerra por su cuenta.

Coincido con algunos en que pierde muchos, demasiados balones, y todo por regatear la mayoría. Además lleva una actitud de "soy superior a vosotros y por eso no me esfuerzo al máximo" que no puedo con ella.

Además uno no se puede amparar en los goles que ha marcado ya que uno ha sido de penalty que lo marca cualquiera y el otro en un fallo clamoroso del portero, cuando Emaná podía haber pasado la pelota, por que el disparo en sí no era bueno. Pero lo peor es que ha perdido tres o cuatro balones que casi nos cuestan un gol.

En fin, en mi opinión, Emaná se siente superior a la mayoría de rivales y se permite el lujo de no esforzarse al máximo y de hacer la guerra por su cuenta. Me gustaría ver las reacciones de los que lo alaban hoy, en otro día que perdamos, por que Emaná jugará exactamente igual que ayer, igual de anárquico.

Si este chaval jugara siempre, tirando por lo bajo, al 75% de sus posibilidades, no había quien le criticase nada, pero como no lo hace, así le va, un día héroe y al siguiente villano.

Comentario

Yo creo que Emana podría ser 10 veces más de lo que es si no se complicase la vida el solo.

Todos sabemos de sus cualidades pero las "sobreutiliza" y eso no beneficia al juego del equipo. Es como Denilson, que regateando y quebrando rivales podría ser de los mejores del mundo, pero no por eso cada vez que coges el balón tienes que irte de 7 tios. Como lo sabía, perdía 7 de cada 10 balones que cogía siendo un jugador buenísimo que no sabía aprovechar sus cualidades.

Emana, sabe de su potencia, de su disparo y sabe que es bueno, pero por eso mismo conduce el balón en exceso. Muchas veces intenta caracolear entre tres en lugar de soltarla fácil y personalmente, lo que más odio es cuando le echan un balón raso, un pase norma,l e insiste en controlarla picando la pelota y perdiendo 2 o 3 segundos, facilitando a todos los rivales que se le echen encima en lugar de cogerla fácil y darla o avanzar.

Si jugase con más cabeza, sería un jugador impresionante en todos los sentidos. Pero bueno, como digo todos sabemos de sus cualidades y de lo que puede hacer. A mi personalmente me gustaría que jugase más pensando en el equipo. Quizás entonces en lugar de controlar con un gesto técnico más resultista que efectivo, la cogiera facil y se la daría a un compañero mejor colocado facilitando el juego colectivo.
                              Pero bueno, si lo hiciera igual no se llamaría Emana, se llamaría Zidane.

En fin. Animo Emana a ver si marcas 2 goles en todos los partidos y nos vamos derechitos a primera. Espero que tengamos suerte.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Yo la verdad no se si es que tengo otra concepción del fútbol, pero yo veo jugar a Emaná y me parece que esta jugando una pachanguita en su barrio.

El fútbol es mucho mas que dos pases con el exterior y otros dos sin mirar. Siempre busca la opción mas difícil, el pase mas complicado, el regate cuando no debe. Sí es cierto que tiene una superioridad física sobre la mayoría de rivales, y por esto hace cosas buenas (buenísimos el robo en el primer minuto y el pase a Rubén Castro), pero tira por tierra toda su superioridad cuando decide hacer siempre la guerra por su cuenta.

Coincido con algunos en que pierde muchos, demasiados balones, y todo por regatear la mayoría. Además lleva una actitud de "soy superior a vosotros y por eso no me esfuerzo al máximo" que no puedo con ella.

Además uno no se puede amparar en los goles que ha marcado ya que uno ha sido de penalty que lo marca cualquiera y el otro en un fallo clamoroso del portero, cuando Emaná podía haber pasado la pelota, por que el disparo en sí no era bueno. Pero lo peor es que ha perdido tres o cuatro balones que casi nos cuestan un gol.

En fin, en mi opinión, Emaná se siente superior a la mayoría de rivales y se permite el lujo de no esforzarse al máximo y de hacer la guerra por su cuenta. Me gustaría ver las reacciones de los que lo alaban hoy, en otro día que perdamos, por que Emaná jugará exactamente igual que ayer, igual de anárquico.

Si este chaval jugara siempre, tirando por lo bajo, al 75% de sus posibilidades, no había quien le criticase nada, pero como no lo hace, así le va, un día héroe y al siguiente villano.
                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo creo que Emana podría ser 10 veces más de lo que es si no se complicase la vida el solo.

Todos sabemos de sus cualidades pero las "sobreutiliza" y eso no beneficia al juego del equipo. Es como Denilson, que regateando y quebrando rivales podría ser de los mejores del mundo, pero no por eso cada vez que coges el balón tienes que irte de 7 tios. Como lo sabía, perdía 7 de cada 10 balones que cogía siendo un jugador buenísimo que no sabía aprovechar sus cualidades.

Emana, sabe de su potencia, de su disparo y sabe que es bueno, pero por eso mismo conduce el balón en exceso. Muchas veces intenta caracolear entre tres en lugar de soltarla fácil y personalmente, lo que más odio es cuando le echan un balón raso, un pase norma,l e insiste en controlarla picando la pelota y perdiendo 2 o 3 segundos, facilitando a todos los rivales que se le echen encima en lugar de cogerla fácil y darla o avanzar.

Si jugase con más cabeza, sería un jugador impresionante en todos los sentidos. Pero bueno, como digo todos sabemos de sus cualidades y de lo que puede hacer. A mi personalmente me gustaría que jugase más pensando en el equipo. Quizás entonces en lugar de controlar con un gesto técnico más resultista que efectivo, la cogiera facil y se la daría a un compañero mejor colocado facilitando el juego colectivo.
                                Pero bueno, si lo hiciera igual no se llamaría Emana, se llamaría Zidane.

En fin. Animo Emana a ver si marcas 2 goles en todos los partidos y nos vamos derechitos a primera. Espero que tengamos suerte.
                                OLE!!!!

Y en lo de negrita no te preocupes Ildinho, que ya se le echara el muerto al Caffa o al Nacho de turno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X