Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo de Isidoro estaba clarisimo que ese chaval empezo fatal por los nervios pero ha mejorado y tiene mucha confianza. Me encanta Miguel Lopes, cobra menos que Nelson y le da 3000 vueltas y aparte lo da todo por el equipo, es decir, primero el equipo y despues el. Le ha echado un capote a Isidoro para animarle y apoyarle y eso es muy buen gesto, implica que este vestuario si es un vestuario tras tantos años de sombras.

Ojala se fiche, tiene una pinta tremenda
    ademas cuenta con que es un ejemplo para la cantera como dijo oli el otro dia en 'primer equipo' que llevaba desde alevines en el betis y apuntando maneras luego que de un nivel u otro, pero poquitos hay que hayan mamao tanto betis como el y siempre criticamos a los canteranos en vez de los que vienen de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      ademas cuenta con que es un ejemplo para la cantera como dijo oli el otro dia en 'primer equipo' que llevaba desde alevines en el betis y apuntando maneras luego que de un nivel u otro, pero poquitos hay que hayan mamao tanto betis como el y siempre criticamos a los canteranos en vez de los que vienen de fuera.
      Sí, es verdad... a Rivas, a Melli, a Arzu y demás canteranos no les hemos dado suficientes oportunidades en el Betis y por eso no han demostrado lo buenos que son. Manía que se les ha tenido siempre, oyes...

Comentario

Segun Mel no va convocado porque tiene miedo a recaer y no ha entrenado a mas del 40% por lo tanto se queda fuera pero ya esta con el alta medica y todo pero claro si no esta mentalizado apaga y vamonos.

Esperemos que no estemos ante otro caso Mark Gonzalez o Juanma que cuando parecia que llegaban se rompia y ese miedo lo lastraron.

Comentario

La recuperacion de este jugador es interminable, según los plazos hace ya debería estar jugando al 100%. No me extraña que el mismo Miguel Lopes esté tambien preocupado.

Dice que si juega con intensidad siente que se puede romper.....mal asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            La recuperacion de este jugador es interminable, según los plazos hace ya debería estar jugando al 100%. No me extraña que el mismo Miguel Lopes esté tambien preocupado.

Dice que si juega con intensidad siente que se puede romper.....mal asunto.
            Si cuando se lesiono se fue llorando... estara mentalmente un poco mermado; pero bueno todo es que coja confianza

Comentario

Pufffff....mala cosa...
              esperemos que coga confianza pronto y vuelva cuanto antes a los terrenos de su juego dando su mejor version que nos hace mucha falta...

Comentario

hay que ser fuerte psicológicamente miguel,que no pase como con juanma por dios!...ánimo!.

Comentario

Alguien sabe si los problemas con las lesiones,son casualidad este año ¿o siempre ha sido asi?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Alguien sabe si los problemas con las lesiones,son casualidad este año ¿o siempre ha sido asi?
                    Aqui en el tema de las lesiones la verdad es que en los ultimos años, no hemos tenido mucha suerte , alguno se nos lesionaba al celebrar un gol.....

Comentario

La lesion que tiene ya debia de estar olvidada y no me extraña que los servicios medicos del betis y el entrenador no esten muy contentos con la poca implicacion que pone Miguel lopez, en las cargas de trabajo, dice que cada vez que le aumentan las cargas se quita del cartel, y esto tiene muy mala pinta, me da a mi que poco va a jugar ya miguel de aqui al final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        La lesion que tiene ya debia de estar olvidada y no me extraña que los servicios medicos del betis y el entrenador no esten muy contentos con la poca implicacion que pone Miguel lopez, en las cargas de trabajo, dice que cada vez que le aumentan las cargas se quita del cartel, y esto tiene muy mala pinta, me da a mi que poco va a jugar ya miguel de aqui al final de liga.
                        no quiero pensar eso vamos,a jugar que es necesario.

Comentario

• Ojala volviera ....
                          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 23/06/23, 19:10:22.

Comentario

• Ojo que esta en activo, eh? Yo lo traía como fondo de armario.

Comentario

• Se ha recuperado ya de esa lesión?

Comentario

• El nuevo hilo de Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X