Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Lopes

ojala nos lo pudieramos quedar, la pena es que no hay opcion de compra

Comentario

El mismo lo dijo al llegar aqui, que seria dar un paso atras para dar dos adelante despues, vamos que quiere usar al betis de trampolin como ya quiso hacer el amigo mark gonzalez, a mi personalmente me esta gustando este jugador, pero creo que este solo quiere hacer un buen año para volver a ganarse un puesto en el oporto o algun equipo del estilo, creo recordar que no tiene opcion de compra.

Comentario

De momento muy bien, me encanta este lateral derecho, una pena que se vaya a ir

Comentario

Me está encantando como lo está haciendo, y eso que cuando empezó estaba un poco torpón, pero la mayoría teníamos razón, solo le hacia falta tiempo para adaptarse.

Lo peor de todo ésto es que se marche la temporada que viene.

Comentario

Pocos laterales en los últimos años hemos tenido como el portugués. Es perfecto para el equipo. Creo que se debería buscar otra cesión con opción de compra (para cuando tengamos dinero) o atarlo porque para mí, es el jugador que más echaremos en falta si se va.

Comentario

Esta que se sale. En defensa tiene algunos desajustes, pero cuando tiene la moto fina no hay quien le coja, y llega a casi todas.

Y los del Oporto se van a subir a la parra en el precio, casi seguro.

¿Colará si le mandamos a Nelson enharinado?
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/11/10, 12:44:30.

Comentario

muy bien miguel lopes. al principio dude de el,pero con el paso del tiempo se esta afianzando y me alegro.

Comentario

A su lado, Nelson me parece un paquete y ni lo quiero... y eso que a mi Nelson me gustaba

Comentario

que pena que no tenga opción de compra, haber cuanto nos piden al final de la temporada para quedarnos con el.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Esta que se sale. En defensa tiene algunos desajustes, pero cuando tiene la moto fina no hay quien le coja, y llega a casi todas.

Y los del Oporto se van a subir a la parra en el precio, casi seguro.

¿Colará si le mandamos a Nelson enharinado?
                      Difícil lo veo, ya que no creo que estos del Oporto se ****** el dedo. Pero por intentarlo que no quede xD.

Comentario

Yo creo que el jugador algo tendrá que decir llegado el momento. Igual, si se encuentra a gusto, ascendemos y se le plantea un buen proyecto de futuro, el propio jugador -o su agente- forzarían una eventual negociación, ya sea como cesión o compra.

Yo creo que si le ofrecemos Vega y Arzu al Oporto nos dan a Miguel 'de grati'

Comentario

a este jugador tendriamos que retenerlo como sea, si subimos en primera daria un gran espectaculo y nos ayudaria mucho

Comentario

• Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

si ascendemos tenemos que ficharlo,que explote y que el madri lo fiche jajajaja y que ramos se pase a central y como mouriño es portugues por 20 millones porai se lo damos XD,que ilusiones.

Comentario

Es muy buen lateral,abre mucho el juego y da muy buenos balones,aunque aveces no tapa bien sus huecos,es un futbolista muy óptio para nuestro betis,Ojalá se quede con Nosotros mucho tiempo.Viva el Real Betis Balompié!!!

Comentario

Me encanta este jugador, es fuerte, rápido, sube bien, tiene un salto muy bueno...pedazo de lateral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X