Pues me parece un pasote, aunque también es verdad que lo trajeron sobre la bocina prácticamente, con lo cual no estaría el club en una buena situación para negociar. Pero bueno, si a final de temporada se ve que no vale esos 6 kilos, se le manda para Oporto de nuevo y listo.
La verdad es que no. No se echa de menos a nadie, estaba claro que las "estrellitas" eran un problema. Prefiero desconocidos trabajadores que quieran ganarse un sitio en esto del futbol. A los resultados me remito.
Por cierto, no me queda claro. Miguel Lopes tiene opción de compra o no?
¿Cuanto le ha costado el 2º lateral del Sevilla al Barcelona? Ah por cierto, el 3º lateral del Oporto estaba en la lista provisional para el Mundial, pero claro aquí hablamos al salto que está mejor ;)
P-A-R-T-I-D-A-Z-O ... asi de claro, tanto en defensa ganando multitud de balones en corners por alto y la posicion a su par como en ataque subiendo con criterio, dando buenos pases y el jugadon del gol de israel
Por cierto, ¿los 6 millones no eran de la clausula de Nelson?, creia que no había todavía numero pactado en la de Lopes aunque si la existencia de la opcion
Personalmente, no soy partidario de criticar a jugadores que no ha dado tiempo de ver, y éste es uno de ellos. Por ejemplo, me parece mucho más claro que Vega y Caffa no deberían jugar en éste equipo en segunda (mucho menos cuando ascendamos a primera, que ojalá sea pronto). Cuando Caffa se ha ido a la banda de Vega, ese lateral daba mucho, mucho miedo.
En el gol, falla Vega por no saltar en el corner y dejar solo a Marc para que marque a placer, ganándose la bronca de Goitia. Caffa dicen que ha jugado, pero salvo porque hemos perdido más balones de los deseables, podría haber estado fuera y no lo hubiésemos notado.
Sin embargo Miguel ha sacado balones en jugadas de estrategia (tiene un gran salto y se posiciona bien), ha subido con criterio, ha repartido la pelota sin hacer muchas tonterías y, ayudado por Iriney, ha cubierto su banda sin caer en la absurda concatenación de faltas que se han sucedido en la otra.
A mí me parece que está entonándose y empezando a demostrar quién es, aunque como he dicho, me parece que son muy pocos partidos para poder evaluarlo en serio. Puede que hoy haya tenido un día bueno, como su primer día fue regular y como tendrá, seguro, muchos malos. Ya veremos qué puede dar de sí y si vale para un proyecto de futuro, aunque sea como segundo lateral.
Comentario