Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    Pues a mí Miguel Lopes me parece un lateral bastante serio, en ataque se incorpora muy bien y tiene buen centro, aunque en defensa, como comentáis, parece que tiene algún que otro problemilla más.

    De todas formas aún es pronto para valorarlo, habrá que esperar a que pasen más partidos y haya entrenado más con el grupo para poder enjuiciarlo con mayor justicia, de momento a mí las sensaciones que me da no son malas ni mucho menos.

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      a mi me ha gustado en el partido de elche

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        No pude ver el partido pero por lo que me han comentado ha dejado muy buen sabor de boca a la gente

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          No se si decir que Miguel Lopes es mejor que Isidoro, los veo muy igualados. La banda la tenemos bien mala y espero que en invierno la mejoremos porque así no se puede seguir.
          No sé si piensas que estamos en primera, somos el Manchester, o nuestro presidente es un jeque embilletao.. por que vamos, en el mercado de invierno no encontramos un lateral mejor que este ni de co-ña. La verdad es que por lo poco que lo he visto, me parece un gran acierto su fichaje. Muy rápido, muy fuerte, buena técnica, juventud, hambre... me parecen grandes condiciones de partida. Por contra, es verdad que en defensa es un poco alocado pero eso, con las condiciones antes descritas (y el gran Pepe Mel), se vé que lo va a ir mejorando, por no decir que lleva una semana y media trabajando con el grupo.

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Va mejorando el portugués

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              yo no lo conocia,y por lo poco que le he podido ver aptitudes tiene de sobra,pero el gran desequilibrio que tiene en las facetas ofensivas y defensivas le hacen perder esa sobriedad necesaria en la categoria,si se aplica el cuento y es capaz de taponar mejor las incursiones por su banda y salir con la decision que sale hacia arriba podemos tener un buen lateral,es que es muy pronto todavia para sacar conclusiones,solo hemos podido ver una pequeña parte,de aqui a 10-15 partidos las conclusiones ya podran ser mas serias y con mas fundamento.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                No sé si piensas que estamos en primera, somos el Manchester, o nuestro presidente es un jeque embilletao.. por que vamos, en el mercado de invierno no encontramos un lateral mejor que este ni de co-ña. La verdad es que por lo poco que lo he visto, me parece un gran acierto su fichaje. Muy rápido, muy fuerte, buena técnica, juventud, hambre... me parecen grandes condiciones de partida. Por contra, es verdad que en defensa es un poco alocado pero eso, con las condiciones antes descritas (y el gran Pepe Mel), se vé que lo va a ir mejorando, por no decir que lleva una semana y media trabajando con el grupo.
                No hace falta tener billetes para comprar un futbolista que lo pueda hacer bien en cierta demarcacion , solo hace falta tener buen ojo , cuanto costó Alves al sevilla? hay muchos jugadores tapados o semi desconocidos que te pueden dar un rendimiento mas que optimo

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  el del elche aun anda buscandolo...vaya caño le tiró...jajajjjaaja

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Con el paso de los partidos se convertira, en un defensa aseado atras, que cumpla, pero que nos va a ayudar mucho, con sus incorporaciones por banda

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      el del elche aun anda buscandolo...vaya caño le tiró...jajajjjaaja
                      verdad,vaya lio le hizo,si lo hace CR9,o 7,sale en todos lados.

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        No hace falta tener billetes para comprar un futbolista que lo pueda hacer bien en cierta demarcacion , solo hace falta tener buen ojo , cuanto costó Alves al sevilla? hay muchos jugadores tapados o semi desconocidos que te pueden dar un rendimiento mas que optimo
                        ¿Cuantos años tardó Alves en explotar?

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          No sé si piensas que estamos en primera, somos el Manchester, o nuestro presidente es un jeque embilletao.. por que vamos, en el mercado de invierno no encontramos un lateral mejor que este ni de co-ña. La verdad es que por lo poco que lo he visto, me parece un gran acierto su fichaje. Muy rápido, muy fuerte, buena técnica, juventud, hambre... me parecen grandes condiciones de partida. Por contra, es verdad que en defensa es un poco alocado pero eso, con las condiciones antes descritas (y el gran Pepe Mel), se vé que lo va a ir mejorando, por no decir que lleva una semana y media trabajando con el grupo.

                          jajajaaj muy acertado tu comentario con todo el respeto al compañero.

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            Yo creo que es más importante que ataque bien a que defienda bien, al menos este año, ya que la mayoría de los equipos nos van a jugar a la defensiva y es importante tener laterales (Nacho y Lopes) que suban la banda y te la pongan bien. El año que viene si Dios quiere y subimos creo que sufriría un poco más, pero para jugar en segunda nos va a venir muy bien.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Yo creo que es más importante que ataque bien a que defienda bien, al menos este año, ya que la mayoría de los equipos nos van a jugar a la defensiva y es importante tener laterales (Nacho y Lopes) que suban la banda y te la pongan bien. El año que viene si Dios quiere y subimos creo que sufriría un poco más, pero para jugar en segunda nos va a venir muy bien.
                              Craso error, amigo.

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Yo creo que es más importante que ataque bien a que defienda bien, al menos este año, ya que la mayoría de los equipos nos van a jugar a la defensiva y es importante tener laterales (Nacho y Lopes) que suban la banda y te la pongan bien. El año que viene si Dios quiere y subimos creo que sufriría un poco más, pero para jugar en segunda nos va a venir muy bien.
                                Creo que es justo lo contrario, en segunda es muy importante configurar los equipos a partir de una defensa muy sólida. Por esta razón, y aunque tadavía queda mucho, creo que nuestro principal rival va a ser el valladolid (cero goles en tres partidos).

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X