Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

algo bueno tiene velocidad(cosa importante en el fútbol)algo malo,me parece un jugador frió,(hay que esperar)

Comentario

Me parece bien opinar libremente sobre el chaval, pero de ahi a sacar conclusiones definitivas por 1 solo partido, me parece exagerado. Hay que tener paciencia, y que el fútbol lo juegan personas, con dias mas buenos y menos buenos. No queramos ser adivinos ............ah y por cierto, creo que tambien habria que tener más "comprensión, respeto y cariño" para Isidoro, de la casa y que creo que da lo que tiene en el campo, más o menos según gustos, pero a veces nos gusta machar a los nuestros ...... eso no es inteligente,

Comentario

Yo lo que lo he visto es falto de tensión... como pasando por ahi.

En la segunda parte le roban un balon en el aire que casi me da un infarto.

Le falta meterse en la dinámica del equipo y saber por qué lucha, sentir el calor de la afición también.

Comentario

la verda qe hoy no ha dado pie con bola,casi todo lo ha hecho mal esperemos qe sea porqe era su primer partido y estaba un poco nervioso,cuando entro vega mejoro aquella banda,haber qe hace en los proximos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            yo es que leo a mas de uno y me quedo flipao que ha hecho el chaval tan mal que yo no lo he visto , el partido que yo le he visto no es para estos comentarios , que queremos ? que esperamos ?
            un betis en su 2º año de segunda , en pre ley concursal , un tio cumplidor en su 1º partido
            que se ha comido un par de balones y le han pillao un par de veces las espaldas , po si , pero a isidoro en su 1º de este año tambien y no pasa nada , yo a veces pienso que nos pasamos y que ademas no sabemos donde nos movemos
            Tienes toda, pero toda la razón +1

Comentario

Los que decís que es el primer partido, que no hay que crucificarlo y sí darle tiempo tenéis razón. Pero tendrá que adaptarse y mejorar rápido, no se puede regalar ni un regate, así que no digamos regalar puntos. Lo que se vio ayer, en fin... hay que esperar un poco a que se acople del todo pero espero que este no sea realmente el nivelito, le vi cosas que no me gustaron nada y donde tiene que cumplir primero o sobre todo es en defensa. Esperar unos partidos más, no media temporada, el equipo no puede permitirse que su lateral derecho sea un coladero. Yo soy de la opinión de que los buenos se adaptan rápido.

Comentario

Pues para mí, por ejemplo, Belenguer sí que ha tenido hoy una actuación irregular (y no lo digo solo por la expulsión), aunque por eso no dejo de confiar en que va a aportar mucho en todos los partidos por su veteranía.

Pero la verdad es que a Miguel Lopes no lo he visto tan mal, sobre todo teniendo en cuenta, como ya han comentado muchos compañeros, que lleva entrenando tres días y que su debut ha sido forzado por la lesión de Isidoro.

Es necesario verlo más partidos para tener una opinión mucho más justa.

Comentario

Y ahora crucificarme a mí.

Por un punto no se subió la temporada pasada, antes que cueste puntos pongo a Vega por la derecha que sé que cumple seguro. Pero vamos a darle unos partidos a Miguel Lopes, creo que nadie dice lo contrario.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/09/10, 12:25:30.

Comentario

Pues yo creo que nadie puede juzgar a un jugador por haberle visto 68 minutos, nada más, jugando con un equipo al que no conoce.

Hay que darle tiempo. Ayer estuvo perdido, pero leñe, es normal: no conoce a sus compañeros, ni cómo juegan, ni como se posicionan en el campo, no conoce al entrenador, no conoce los sistemas, no conoce la categoría, ni siquiera el fútbol español ... Joé, antes de decir que es muy malo, vamos a verle jugar.

Comentario

Buenas béticos, ya estoy de vuelta...

Es muy fácil hablar de fútbol, pero para ello hay que entender sus circunstancias...recién llegado, ha tenido que jugar, sin conocer a sus compañeros, sin conocer la entidad, el juego del equipo, los campos de aquí...ha puesto todo lo que tenía que son ganas y actitud...se le ven maneras, pero es muy pronto para juzgarlo tanto para bien como para mal

Comentario

Hay que darle más tiempo y más partidos

Comentario

1º partido del portugués y para mi cumplidor con lo que cabia esperar de un jugador que solo ha tenido dos entrenamiendo para conocer el futbol español y de segunda y aclimatarse al equipo. Yo esperare a verlo más partido y que él tambien vea como es la afición del Villamarín cuando salte al campo en el proximo partido una bonita ovación para que vea que estamos con él y tiene nuestro apoyo. Ahora bien si no cumple.......

Comentario

Para un jugador que tan solo lleva en España 48 horas y sale de titular en su primer partído, solo con cumplir y que no se equivocase es más que suficiente, ya tendrá tiempo para mejorar y adaptarse, todo aquel que pensase que aquí venía Daniel Alves y a las primeras de cambio nos iba a dar dos asistencias y un gol está muy equivocado. Tiempo es solo lo que necesita, en esta plantilla hay jugadores que llevan añós sin demostrar nada y aun se les siguen defendiendo, no crucifiquemos a Miguel a las primeras de cambio.

Comentario

Se le han visto fallos pero creo que es porque lleva muy poco aquí, se le ha visto muy nervioso y en ocasiones le he visto como queriendo demostrar cosas, intentando regatear y demás precipitandose, creo que una vez se amolde al equipo va a ser un buen lateral, a mí sí me ha gustado más que isidoro....

Comentario

Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
                                Ruben Bilbao,Rodolfo Dapena,Sanchez Valles,Leon y el Gran Job!!!!.Dios que "grandes".Sin olvidarnos de los M.Agel I,M. Angel II,Neyman,etc,etc. ¡¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
                                Vinyals otro buen jugador que paso por el betis , aunque sin pena ni gloria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X