Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Es increible lo de algunos. No sere yo quien juzge a un jugador que lleva 48 horas aqui y un solo entrenamiento, hasta, al menos, dentro de 3 partidos.

Comentario

Muy discreto. Pero es pronto para juzgarle. Hay que dejarle un par de partidos más.

Comentario

Cumplidor. Acaba de llegar y tiene que adaptarse mas a sus nuevos compañeros, ha demostrado que le gusta atacar mas que defender, pero ya cuando se ficho muchos avisamos, y yo lo sigo manteniendo la banda derecha sera nuestro punto flaco.

Tenemos dos jugadores jovenes, pero solo son cumplidores.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Tu no vistes debutar a Sunny.
          Pues lo gracioso es que Sunny en su debut en casa con el Cordoba no estuvo nada mal...

Comentario

La verdad: no me ha gustado. Por supuesto no voy a juzgarlo por un sólo partido, pero la primera impresión que me ha dado es que es un lateral flojillo, que se incorpora medio bien al ataque pero es flojito en defensa. Es cierto que lleva 3 días en el Betis, así que toca esperar y verle algunos partidos más antes de dar una opinión definitiva.

Comentario

Poneros en su lugar, llegais a sevilla, a una liga distinta a la tuya, fuera de tu pais, con dos dias de entrenamientos y sin conocer a tus compañeros, demosle tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                Poneros en su lugar, llegais a sevilla, a una liga distinta a la tuya, fuera de tu pais, con dos dias de entrenamientos y sin conocer a tus compañeros, demosle tiempo
                Que no ome que no... a la hoguera! (ironic ON)
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/09/10, 00:07:58.

Comentario

Ha estado regular, pero vamos a ser tan impresentables de judgarle por un partido? Madre mía...

Y francamente, le veo maneras (más ofensivas que defensivas, pero bueno) y creo que puede ser un jugador muy aprovechable y con mucho margen de mejora aún... que en el Oporto no juega cualquiera, por muy tópico que suene...

Por cierto, alguien sabe si el golpe que ha recibido que ha derivado en su sustitución pasa a ser algo más qué eso?

Comentario

Fuerte y contundente por arriba, más o menos rápido al corte y casi nulo en el uno contra uno
                    defendiendo. Lo peor de todo es que me fijaba muchas veces en él y lo veía andando por el campo en jugadas de ataques del Recre..espero que el fantasma de Melli no se haya apoderado de él. Y atacando pues tampoco le he visto gran cosa, quizá velocidad y potencia.. a ver en que queda este chaval, tiempo al tiempo. Si se suma a la dinámica agresiva que propone Mel con su planteamiento y sus declaraciones seguro que Miguel acabará dando muy buen rendimiento porque condiciones tiene.

Comentario

Yo voi a esperar un poco mas para juzgar, a mi parecer mejor no se puede hacer un primer dia..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me parecen asqueantes muchos foreros, vaya caraja tiene más de uno. A ver señores, este chaval salió de una lesión no hace mucho, físicamente no estaba para jugar hoy, si lo han puesto es porque Isidoro estaba lesionado, si no no hubiese debutado ni de coña. Ahora abridle un post a Salva Sevilla criticándole por su pésimo partido y otro a Rubén por no marcar... No ha estado bien pero tampoco le he visto cagadas tontas como les he visto hoy a varios, empezando por Emaná.
                        P.D. Cuando Nano del Cádiz le haga tres gachas seguidas a Miguel Lopes, como se las hizo a Nelson el año pasado, pasaré a criticarle, porque eso si que fue de pena, pero claro, aquel baila sevillanas en la banda, lleva trencitas y es mulato...
                        Pufff, no se... no seré yo quien de lecciones de moralidad, pero leer que algunos foreros (hermanos béticos, al fin y al cabo como tu o yo) te pareces "asqueantes"... joe tío, es que me duele la vista!

Y hablando del jugador, es verdad que es muy pronto todavía, pero la verdad es que las sensaciones que transmite no son muy buenas. Espero que mejore el chaval y demuestre por qué lo ficho el equipo mas grande de su país.

PD: Me acuerdo yo de un futbolista balcánico del betis de los 80, que no hace mucho estuvo entrenando al primer equipo y que se bajo del avión para jugar un partido sin hablar el idioma y sin haber entrenado con sus compañeros y se comió el solito al equipo contrario y además enseñó al resto del equipo dónde tenían que colocarse. Hadviz... Hazjiv... mmmmhhhh como era?

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Ha estado regular, pero vamos a ser tan impresentables de judgarle por un partido? Madre mía...

Y francamente, le veo maneras (más ofensivas que defensivas, pero bueno) y creo que puede ser un jugador muy aprovechable y con mucho margen de mejora aún... que en el Oporto no juega cualquiera, por muy tópico que suene...

Por cierto, alguien sabe si el golpe que ha recibido que ha derivado en su sustitución pasa a ser algo más qué eso?
                          No se, pero yo creo que es muscular, no? Parece mas bien una elongación en el gemelo por el esfuerzo de la carrera y el cansancio... Lo suyo sería que tuviera minutos en la copa también, pa que vaya cogiendo la onda.

Comentario

al mono se lo querian come en villa ramona en su primer año despues dejo 27 millones en caja señores paciencia que el mundo no seconstruyo en tres dias

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Es tan malo que no creo ni que le quite el puesto a isidoro, que ya es decir algo.
                              Como puedes emitir un juicio tan contundente??? que llegó hace dos dias!! equipo nuevo, ciudad nuevo, país nuevo, ahi que tener paciencia, se le veía un poco nervioso pero también le he visto buenas condiciones fisicas y técnicas, a parte de velocidad. Hay que tener paciencia y verlo más partidos, más acoplado y tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                                Pufff, no se... no seré yo quien de lecciones de moralidad, pero leer que algunos foreros (hermanos béticos, al fin y al cabo como tu o yo) te pareces "asqueantes"... joe tío, es que me duele la vista!

Y hablando del jugador, es verdad que es muy pronto todavía, pero la verdad es que las sensaciones que transmite no son muy buenas. Espero que mejore el chaval y demuestre por qué lo ficho el equipo mas grande de su país.

PD: Me acuerdo yo de un futbolista balcánico del betis de los 80, que no hace mucho estuvo entrenando al primer equipo y que se bajo del avión para jugar un partido sin hablar el idioma y sin haber entrenado con sus compañeros y se comió el solito al equipo contrario y además enseñó al resto del equipo dónde tenían que colocarse. Hadviz... Hazjiv... mmmmhhhh como era?
                                Por esa regla de tres, los ultras del Betis también son hermanos míos, y ni primos, oiga. Yo se que tu comentario va con toda la buena intención del mundo, pero me parece con todos mis respetos una chorrada. Que sean del mismo equipo que yo no significa ni que sean hermanos, ni amigos, ni siquiera que me caigan bien (cosa que no es el caso, porque entonces no escribiría aquí). Pero lo cierto es que muchas formas de actuar de varios foreros sí me asquea (igual que también puede asquear la mía), y es que aquí lo ideal es criticar. Da igual quién ni por qué. Aquí un día se pide la urgente participación de un canterano, al día siguiente 500 post de crítica. Un día se critica el fichaje de un jugador, al otro día se lesiona y ya 500 post sobre en que jornada vamos a descender a 2º B. Un día antes del cierre de mercado se habla maravillas de un lateral, viene el lateral y juega en las condiciones que ha jugado y ala, ya no queremos al lateral... XD Y así 300.000 casos. Que hemos perdido: descendemos, que hemos ganado: no debemos alegrarnos porque ya los conocemos. Que ED saca un fichaje: falso seguro, que ED anuncia una noticia que nos perjudica: es VERDAD al 100%... tsssss
                                P.D. Repito que no ocurre con todos los foreros porque si no no entraría aquí, pero algunos sí me asquean, ya sean del Betis que del Portugalete. Y seguramente haya más gente de acuerdo en esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X