Criticar un tío que lleva en sevilla 3 días, y ha entrenado en 2 ocasiones y jugado un partido como titular fuera de casa me parece una tontería.
El chaval la verdad es que no ha estado del todo brillante prcisamente, lo ha intentado en ataque sumandose un par de veces, bastante impreciso, pero todo esto es lógico, habia veces que no sabia a quien pasar la pelota, si dar un pelotazo o darla a un jugador mas cercano o hacia donde dar un pase, hay que dejar que se sitúe enel campo y sepa como juegan sus compañeros. A mi personalmente me parece rapido y con ganas, luego el rendimiento lo veremos en 2 o 3 semanas. Mientras tanto a animarlo para que no se venga abajo.
Demasiado pronto para juzgar a un jugador que ha entrenado dos veces con sus compañeros y que no sabe todavía la forma de jugar de cada uno.Pienso que es buen jugador y que los nervios se iran con la confianza que dan los partidos.Creo que mejora a Isidoro
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Larache se ve claramente que eres un cerdillista infiltrado , anda callate hijo que te has metido nada mas que para meterte con el chabal vamos a esperar que el primer partido , que despues siempre os pasa igual , que cambiais mucho de opinion , cuando lleve dos o tres partidos entonces hablamos hombre.
vamos a ver criatura, has visto el partido? por conformistas como tu, está el betis donde está..... porq poner a este hombre en el lateral derecho es jugar con un defensa menos. No es normal que un tio no haga bien nada
1º No ha dado ni un pase bien al compañero
2º lo han desbordado en el 1vs 1 siempre
3º y en ataque nada (el unico centro al area ha sido horrible)
y que conste que yo soy el primero que quiere que mejore. Ahh!!! por cierto, no me llames sevillista que no me gusta
vamos a ver criatura, has visto el partido? por conformistas como tu, está el betis donde está..... porq poner a este hombre en el lateral derecho es jugar con un defensa menos. No es normal que un tio no haga bien nada
1º No ha dado ni un pase bien al compañero
2º lo han desbordado en el 1vs 1 siempre
3º y en ataque nada (el unico centro al area ha sido horrible)
y que conste que yo soy el primero que quiere que mejore. Ahh!!! por cierto, no me llames sevillista que no me gusta
Vale que no a estado del todo bien , pero tio , lleva 4 DIAS en sevilla , 4 DIAS... En los 1vs1 no he visto yo que lo hayan desbordado mucho , es un lateral ofensivo con MUCHA velocidad , y que yo haya visto , no se lo han llevado nunca . Otra cosa , ha hecho un centro como tu dices y a sido un centro buenisimo , poniendoile el balon en la cabeza a CASTRO ( que mide muy poco ) entre 2 defensas , a sido un centro medido , lastima que castro no a podido rematar bien .
Por favor , no opines de un jugador viendolo jugar 60 minutos y ademas inventandote cosas . Un saludo
Yo creo que a ningún jugador se le puede juzgar sin haberlo visto al menos en 10 partidos, es mi opinión. Yo he visto ponerse en duda las cualidades de Ricardo Oliveira en el año 2004 cuando llegó al Betis. Recordemos que no marcó hasta la jornada 5 o así.
A ve Miguelito Lopes, escucha que te explique....Si le di tiempo en su día a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo sin pena, a Calleja (que vino llamándose Pepeo), a Sánchez Vallés, a Menéndez, a Fernando Vega, a León y a algún lateral más que se me queda en el tintero, creo que contigo no voy a hacer una excepción...voy a darte el tiempo que necesites...tu no te precipites ni te pongas nervioso...que el tiempo lo vas a tener....pero me has recordado mucho mucho mucho a los nombrados en esa lista Shindler de laterales béticos "históricos"
Pues precisamente Vega antes era un fijo y a todo el mundo le gustaba. Incluso se hizo un post diciendo "Vega seleccion" (y aunque parezca mentira, no lo decían en broma). Pero Vega la temporada pasada y la del descenso estuvo horrible, y ya se nos olvidó todo lo anterior.
Soy el primero que dice que Vega es muy malo, ni mucho menos lo defiendo, creo que se acomodó y dió un bajon impresionante. Pero eso de que dió una mala primera impresión, creo que no es cierto.
Y sobre Miguel Lopes, primero que lleva muy poco tiempo para juzgarlo (a diferencia de Isidoro), y segundo que yo no lo he visto tan tan horrible....
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/09/10, 23:25:21.
Comentario