Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    ojala sea como el caso de nacho,que no empezó bien la temporada pasada y todos deciamos que era muy malo,y luego cambió radicalmente,y hoy no se discute su puesto.

    yo no necesito para mi betis 2 pedazos de latarales,ni que sean 2 negros con rastas ni nada,la mejor defensa que hemos tenido la formaban josete,ureña o rios,vidakovic y jaime.

    HOMBRES,NO NOMBRES.
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 05/09/10, 01:10:33.

    Comentario


    • #92
      Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A ve Miguelito Lopes, escucha que te explique....Si le di tiempo en su día a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo sin pena, a Calleja (que vino llamándose Pepeo), a Sánchez Vallés, a Menéndez, a Fernando Vega, a León y a algún lateral más que se me queda en el tintero, creo que contigo no voy a hacer una excepción...voy a darte el tiempo que necesites...tu no te precipites ni te pongas nervioso...que el tiempo lo vas a tener....pero me has recordado mucho mucho mucho a los nombrados en esa lista Shindler de laterales béticos "históricos"
      Se te olvida el gran Job

      Comentario


      • #93
        Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        vamos a ver criatura, has visto el partido? por conformistas como tu, está el betis donde está..... porq poner a este hombre en el lateral derecho es jugar con un defensa menos. No es normal que un tio no haga bien nada

        1º No ha dado ni un pase bien al compañero
        2º lo han desbordado en el 1vs 1 siempre
        3º y en ataque nada (el unico centro al area ha sido horrible)

        y que conste que yo soy el primero que quiere que mejore. Ahh!!! por cierto, no me llames sevillista que no me gusta
        Creo que has visto otro partido: el único centro ha sido sencillamente fabuloso (Nélson no ha dado un centro así en dos años). Critica otra cosa, pero el centro...No hay más ciego que el que no quiere ver.

        Por lo demás creo que, sin ser Lopes un futbolista excelente, puede dar resultados en este actual equipo.

        Y por favor, no confundas el inconformismo coherente con tu crítica exacerbada e incontrolada que además es inveraz.

        Aún así amigo, no te lo tengo en cuenta, porque seguro eres, como casi todos, un buen bético que está quemadísimo con todo lo que nos ha ocurrido, así que como sugerencia te indico la famosa frase de Horacio:

        "Aequam memento rebus in arduis servare memntem"

        Un saludo y tómate la vida de otra manera.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/09/10, 02:51:31. Razón: Lapsus calami

        Comentario


        • #94
          Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          tampoco tenemos que crucificar al pobre hombre, su partido ha sido mejorable, es bueno, necesita mejorar si, lleva 2 dias entrenando, seguro que el partido del elche lo juega mejor porque va a ir mas rodado, recordad que en el oporto no jugaba apenas. voto de confianza

          Comentario


          • #95
            Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Venga no digáis tonterías que aún no se le ha visto nada.

            Comentario


            • #96
              Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Es pronto para hacer una valoracion, ha estado correcto, pero descolocado, si es que practicamente se ha bajado del avion y le han puesto las botas. Hay que darle al menos un par de semanas

              Comentario


              • #97
                Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                Veremos si en la segunda mitad del encuentro nos deja algún detalle y no tenemos que empezar a echar de menos a Nelson.
                ¿Echar de menos a Nelson? Pero por Dios, ¿qué ha hecho Nelson para que se le tenga que echar de menos? Un jugador totalmente inoperante en ataque, que en dos años no ha sido capaz de dar ni un solo centro de gol, NI UNO, desde su banda; ¿acaso alguien lo ha visto centrar alguna vez en condiciones? Y luego el colmo es cómo defiende: mal, muy mal. No cierra bien la banda, no tiene fuerza... en fin, un jugador al que el mismísimo Nano del Numancia es capaz de hacerle dos cachas en un mismo partido e írsele mil veces...

                Miguel Lopes ha estado correcto, y sin ser nada del otro mundo se nota a leguas que se desenvuelve mejor en la banda que Nelson, con mejor complexión y fuerza física, que para segunda es muy importante.

                Comentario


                • #98
                  Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Yo se lo he dicho a mi padre antes de empezar el partido cuando vimos que iba a jugar. No era un día para poder valorar realmente la capacidad de este jugador porque ha llegado en mitad de semana, no sabe bien el idioma, no se compenetra con sus compañeros, iba a querer agradar... y eso se ha traducido en perdidas de balón e imprecisiones. Está claro que no ha hecho un buen partido.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Si se ha tirado mucho tiempo sin jugar creo que es normal que ayer no estuviera muy fino. Esperemos que con el apoyo del vestuario (fundamental) en poco tiempo esté como una moto y se adapte rapidamente, y que ello se traduzca también en buen juego.

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      no es por ti ni nada,pero este partido que ha hecho lo hace isidoro y la gente le corta el cuello, pero claro como se llama miguel lopes y es portugues......

                      y ojo,lo he visto regular defensivamente, ofensivamente se le ve bien y muy corpulento en el 1 vS 1 y ademas se tiene que adaptar, el chaval viene de una semana muy ajetreada,etc yo le doy tiempo como a todos.

                      y lo vuelvo a repetir, ahora mismo miguel lopes a este nivel debe ser el suplente de isidoro que tan malo no es.
                      Un partido mil veces peor que éste hizo Isidoro el domingo pasado contra el Granada, con constantes desajustes defensivos, fallos de marcaje y de posicionamiento y gol encajado por culpa de no cerrar bien al extremo que entraba por su banda, y nadie le cortó el cuello. No seamos más papistas que el papa...

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Un partido mil veces peor que éste hizo Isidoro el domingo pasado contra el Granada, con constantes desajustes defensivos, fallos de marcaje y de posicionamiento y gol encajado por culpa de no cerrar bien al extremo que entraba por su banda, y nadie le cortó el cuello. No seamos más papistas que el papa...
                        Exacto. Para segunda hacen falta laterales aseados, que juguen a un nivel aceptable toda la temporada. No hace falta tener cracks en estas posiciones, sino jugadores cumplidores sin más (repito: en segunda, la primera division ya es otra historia). Miguel Lopes parece (no lo he seguido en portugal) que encaja en ese perfil de jugador cumplidor, fuerte fisicamente, con cierta velocidad y aceptable toque de balón. A mi entender, mejor que isidoro, damia, nelson e ilic (últimos laterales diestros del equipo). Lleva sólo una semana en España, no se puede crucificar a un jugador en tan poco tiempo

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Cumplidor. Acaba de llegar y tiene que adaptarse mas a sus nuevos compañeros, ha demostrado que le gusta atacar mas que defender, pero ya cuando se ficho muchos avisamos, y yo lo sigo manteniendo la banda derecha sera nuestro punto flaco.

                          Tenemos dos jugadores jovenes, pero solo son cumplidores.
                          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Exacto. Para segunda hacen falta laterales aseados, que juguen a un nivel aceptable toda la temporada. No hace falta tener cracks en estas posiciones, sino jugadores cumplidores sin más (repito: en segunda, la primera division ya es otra historia). Miguel Lopes parece (no lo he seguido en portugal) que encaja en ese perfil de jugador cumplidor, fuerte fisicamente, con cierta velocidad y aceptable toque de balón. A mi entender, mejor que isidoro, damia, nelson e ilic (últimos laterales diestros del equipo). Lleva sólo una semana en España, no se puede crucificar a un jugador en tan poco tiempo

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            A ve Miguelito Lopes, escucha que te explique....Si le di tiempo en su día a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo sin pena, a Calleja (que vino llamándose Pepeo), a Sánchez Vallés, a Menéndez, a Fernando Vega, a León y a algún lateral más que se me queda en el tintero, creo que contigo no voy a hacer una excepción...voy a darte el tiempo que necesites...tu no te precipites ni te pongas nervioso...que el tiempo lo vas a tener....pero me has recordado mucho mucho mucho a los nombrados en esa lista Shindler de laterales béticos "históricos"
                            +1,esperaremos a ver si estamos equivocado o no.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Tiempo al tiempo, acaba de llegar. Eso si, igual que habrá paciencia con Miguel Lopes, tiempo y paciencia tambien para Isidoro, un chaval de la casa.

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                A ve Miguelito Lopes, escucha que te explique....Si le di tiempo en su día a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo sin pena, a Calleja (que vino llamándose Pepeo), a Sánchez Vallés, a Menéndez, a Fernando Vega, a León y a algún lateral más que se me queda en el tintero, creo que contigo no voy a hacer una excepción...voy a darte el tiempo que necesites...tu no te precipites ni te pongas nervioso...que el tiempo lo vas a tener....pero me has recordado mucho mucho mucho a los nombrados en esa lista Shindler de laterales béticos "históricos"
                                Ruben Bilbao,Rodolfo Dapena,Sanchez Valles,Leon y el Gran Job!!!!.Dios que "grandes".Sin olvidarnos de los M.Agel I,M. Angel II,Neyman,etc,etc. ¡¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X